¿Robarias si te lo pusiesen a huevo?

Goodkat

A mi propia sangre no. Nunca.

Pero a otra gente sí, es más, tengo a un tipo en el punto de mira. Me ha estado tocando los cojones durante mucho tiempo. La venganza se sirve fría.

Baptiste

Pues claro que me lo hubiera llevado, claro esta, sabiendo que no me pillan.

Moralmente, estas robando a una gran superficie a la que ese dinero no le supone NADA. Ademas, estas diciendo que apenas tienen personal de seguridad contratado? que se jodan por ruines.

JMBaDBoY

#32 Como dije, es el hecho. Está claro que a una gran superficie le va a importar un carajo que le quites cosas por valor de 20 € por ejemplo, ya tienen un seguro que cubre toda esta clase de hurtos.

Pero es que moralmente y no moralmente, sigues siendo un ladrón.

Yo no le veo ninguna justificación, como hacéis muchos.

#1 Por cierto, puede parecer que no hay ninguna cámara y no está vigilado, pero seguramente harán sus números, y al final de día o de recaudación los números tienen que cuadrar.

Te digo esto porque mi padre lleva a un grupo de personas, había caja fuerte, no había vigilancia ni de seguratas ni cámaras. Un día no le cuadraba la caja... estuvo un buen rato pensando si se habría descontado. Al final lo dejó. Otro día, tampoco le cuadraba (por poco dinero siempre). Y así varios días más.

Al final, era uno de los trabajadores que iba arrambando dinero diversos días y sin ser demasiado. Después de darle muchas vueltas y como allí no había entrado nadie más, empezó a preguntar a los empleados, y al final salió uno que lo contó, supongo que ya se sentiría mal.

Obviamente fue despedido, y luego tuvo problemas para encontrar otro trabajo...

Baptiste

#33 Mas ladrones son los bancos, politicos, policias y jueces corruptos etc...

No me importa serlo.

Kaiserlau

si el govierno roba yo tambien..
filosofia mariana

yokita

#35 pues ten cuidao, porque creo que te han robado la B

Yunaja

un pico si, es obvio XD lo hubiera hecho cualquiera...

pero a mi familia ya no, suficiente tienen ya con mantenerme xD

JMBaDBoY

#34 y #35 Venga, y si un día me roba un drogata por la calle, luego ya me iré yo a otro y le robaré.

Razonamiento de niño de 6 años.

B

Nunca he robado (me sentiría muy mal).

No, en esa situación no robaría. Demasiado fácil lo pones, es el sitio donde curro, y seguramente te acabarían pillando (o castigo para todos, o despido a alguien que no se lo merecía). Y aunque me pusieran cualquier cosa a huevo, paso de tomar algo que no es mío. Ni aunque sea una chuchería que valga 0'60 cent. Es el acto de apropiarte de algo que legalmente no te pertenece.

A mí me la suda que la gente robe. Yo expongo mi opinión sobre tal acto que recae sobre mí. Pero si veo a gente salir de las tiendas de chuches con casi 10€ en los bolsillos; o similares, lo único que grabo en mi memoria es "no dejarles solos en mi casa" y demás (o un dato más sobre su moralidad).

anksk8

Aunque no me robasen los bancos yo les robaría si pudiese. Y sí, si que hago distinciones entre pequeños comerciantes y grandes superficies. No me gustaria que los hijos de un panadero no comiesen porque todos los dias le estuviesen hurtando pero no me importaria que el director regional de madrid de carrefour tuviese que pillarse un audi en vez de un porsche por robos varios.


Además decir que robar puede ser divertido ya que dispara la adrenalina y tienes que ejercer mucho autocontrol para no delatarte.

Edit: A cualquier cosa la llaman demagogia ahora solo para pretender desprestigiar...

Baptiste

#38 Un Yonki no es multimillonario, ni regenta un negocio de la misma indole, ni escasea a la hora de pagar salarios dignos a sus empleados...

Y él si produce un trauma a la persona a la que roba a punta de navaja o similar.

JMBaDBoY

#40 y #41 Viva la demagogia.

Está explicado claramente, que ya puede ser un tío que tenga 1000 millones de € y aunque le robes 100 dará igual, joder, que el hecho es el mismo, TE APROPIAS ILEGALMENTE DE ALGO QUE NO ES TUYO.

Y en consecuencia, eres un ladrón.

¿Que tú seas un Robin Hood de la vida y te sientas mejor? Muy bien, pero sigues siendo un ladrón.

piraiN

#1 no he leido los demas mensajes, y supongo q te lo habran dicho...

pero no crees q en un centro comercial hay 12138318 camaras?

sal2

B

#40 +1

brakeR

yo esque soy mala persona en general y tengo la costumbre de que si algo no me cuesta nada mejor, que mejor.

Baptiste

#42 no te has llevado nada nunca de un hotel, trabajo (bolis, clips) etc... ?

anksk8

Ehhh alto ahiiiiii... si lees bien mi post en ningún momento digo que sea legal ni que no sea un ladron. Solo digo que no me entra ningún sentimiento de culpabilidad y sigo en armonía conmigo mismo.

Otra cosa es el acojonecillo que tienes durante un tiempo si ha sido gorda la cosa.

#48 desde luego que me parece mas importante mi moral que cualquier ley

JMBaDBoY

#46 Pues no.

#47 Bueno, eso es otra cosa, es decir no niegas nada de lo que he dicho, es decir, simplemente es un tema de moralidad para ti y te da igual.

B

Todo el mundo ha robado alguna vez aunque haya sido un chicle

Baptiste

#49, #48 no ha robado nada nunca.

JMBaDBoY

Ah ya entiendo. Perdonadme por ser una persona que no quiere apropiarse de lo ajeno indebidamente, soy raro.

Y para más inri, no os creéis que no haya cogido nada nunca.

No sé, recordad que no toda la gente es como vosotros, porque sinó esto sería un libertinaje.

#47 Sólo por la moral no se rige una sociedad. Si todos tuviéramos tu moral y no hubiera ley, esto sería una selva, cada uno cogería lo que quisiera cuando le viniera en gana...

Pensad en lo que decís.

B

#51 Tu eres feliz sabiendo que nunca te as apropiado nada que no t eperteneciera y nosotros somos felices consiguiendo cosas gratis (pero sin perjudicar a nadie)

Pakazo

Cree el ladrón...

brakeR

#51 yo pienso que no podia gastarme mis 80 € para un t-mes xk si no me jodia todos los findes, por eso salto la valla 2 veces al dia.
Estoy robando al estado, os estoy robando a todos. Pienso que no hago ningun mal a nadie, y si por el echo de saltar correr un minimo riesgo mi madre pueda comprarse unos zapatos nuevos o yo salir a cenar un sabado con mis amigos , creeme seguire haciendolo.

yokita

Es verdad que yo robe a mi tio, y me arrepiento cada dia que pasa, y en su dia le pedi mil veces perdon.

En la vida he vuelto a robar... mas que nada por lo mal que te sientes despues, por las ralladas de cabeza que me meto.

B

#55 una cosa es robar a tu tio que le conoces que robar al carrefour que gana millones en un solo dia

Ardenss

Aunque en ese momento no te pillasen al dia siguiente faltaría dinero y investigarían y acabarían pillándote y no vale dejar la empresa porque entonces sería aún más sospechoso.

KueS

Me pasé toda la campus party pasada intentando robar una alfombrilla S&S llena de publicidad de Asus y fuí incapaz, y mira que mas a huevo no podía tenerlo.

natsken

Lo pensaria bastante pero nose si lo haria.... joder hay camaras fijo (aunque no detecten nada) y por lo jodida que es la vida seguro que casualmente entra un guardia o algo y pam!

Podria pasar de todo.. aunque joder ese dinero t hubiera ido d lujo no xD¿? lo bueno dura poco

B

Que robéis me la suda pero demasiado. Pero no intentéis justificaros xd. Vosotros robariais a la mínima oportunidad, y siendo el tendero más buenazo de vuestro pueblo y que llevara más de 50 años ejerciendo esa labor. A mí no me valen los parches de "robo a un rico, y no pasa nada. En vez de caviar que coma otra cosa".

Qué culpa tiene el rico de vender sus cosas como todo el mundo hace? O de querer ganar dinero (que no MUCHO dinero, sino el que le pertenece por vender un producto o prestar unos servicios).

Parecéis niños juzgando así. A un rico sí, y a un pobre no. El acto es el mismo, por mucho que robéis a alguien que gana 1000 millones en un día. Os creéis mejores que él, y con derecho a juzgar sus administraciones de capital? La verdad es que dais un poco de pena (subjetivamente hablando).

Usuarios habituales