Rober el culturista (nuevo video)

silverduende

el pechamen todo rojo de las ostias que se enchufa!!! madre miaaa como esta la vida

Demitz

Como puede estar una cabeza para que con 30 años le dicte hacer cosas como esta...

Me siento un privilegiado en la vida viendo vídeos como este .

Netcore

me da penilla tio

h1de

aqui teneis su tuenti está en publico para que veais unas fotos jajajaja

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-64439709-557908182-64291747-1280786671

V3NDETT4

Pesa 63'2????? jajajajaja y dice que es culturista. Fitness puede, pero culturista XDDDDDDD

Pobre, aun esta esperando llamadas... 651-45-40-96 "Llamame por favor!! soy un culturizta!"

X

este se mete ciclos un poco no?

V3NDETT4

#36 Seguramente de anti-strogenico(impide que los lipidos creen strogeno y no se crea tanta materia grasa), pero no creo que nada mas. Porque el pavo lo que se dice grande no es xD.

M

Soy bastante galán educado.

oOL4sTOo

Mi propio idolo mi propio fan + movimiento de péndulo es digno de un retarded lvl 10

Apo_powa

Aquí teneis su nuevo msn, ideas?

marengoindio@hotmail.com

Bumpahead

sin personaje -.-

melonzuelo

#39 JAJAJJAJAAAJ

SnighT

De donde ha salido este? :S

P.D Que el fuego de los dioses caiga sobre el? jajaja

2DELTA

DIOS... HOY ESTO ES LO QUE ME FALTABA POR VER!!!!!!!

Overcome

se parara el corazon un dia a base de ostias

B

Por dios, que alguien le diga donde esta el baño!!!!!!!!

Joder... 2 videos y sigue sin saber decir deltoides. xDDDDDDDD

B

Se está haciendo pis.

A

Lo veo con el gran tema de phat pepe de fondo... discapacitado otra vez..., aver si alguien se anima a marcarse un montaje :D

melonzuelo

Señores me ha dicho un colega que hoy ha salido este video en tonterias las justas jajajaja

PD: No veo ese programa.

wiLly1

AAAAAAAAAAJAJAJAA q puto jefazo, cuando se besa el biceps es lo mejor xDDDDDDDDDD

pd: soy mi propio fan

-

Definido vale pero volumen una mierda y dice que es culturista y mira que pecho dice xd jajajaja
este es tonto

XyR10N

para balas con la mirada el cei cinco cinco.

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • V3NDETT4
  • DeviL_csS
  • Lxprod
  • Albertcases
  • CRoS
  • ACID-FANTASY