Robert Connors y Filtraciones del gobierno de EU

kamina93

Saludos mediavideros, no suelo poner muchas cosas por este foro pero bueno, vi por facebook este video que habla sobre el control de masas a traves de la musica y bueno queria saber y reunir informacion y/o aclarar dudas sobre este asunto, nose muy bien como explicarme asi que paso directo al video que vi:

si es fake o no, la verdad parece interesante el asunto y si alguien mas tiene idea del tema, estoy interesado en saber un poco mas del asunto.

Un Saludo ^^

2
B

No sabemos si es fake o no. Pero esperaremos hasta el 23 y veremos si son o no publicadas esas conversaciones. Se sabe muy poco de acerca de lo que realmente es el MK ULTRA y lo que paso posteriormente con el y dudo que nunca sepamos la verdad absoluta.

Exedra

estaba con el itunes pero ya se me han quitado las ganas gracias

werty

control de masas a traves de la musica

A ver si la ingravidez ya es posible.

L

Esa llamada de Michael Jackson me han hecho saltar las lagrimas, joder tio

PD: cambiate el avatar, que ese equipo ni existe

1
SasSeR_18

El último viral de GTA5.

Na en serio, quien sabe, desde luego me puedo esperar esto y otras cosas peores de las altas esferas.

belegar

Pues si es un fake está logrado, quiero q sea 23.

Alguien que tenga alguna idea d esto? XD supongo q emotional estará al caer no?

Quartzx

lo he visto hoy y me extrañó que nadie lo hubiese posteado xDD
Respecto al tema, sea fake o no, al final sera fake para nosotros... Lo venda a la television o a donde quiera al final con el poder del gobierno y demas quedará en el olvido xDD

f3n1x1987

Solo os digo una cosa, esto sea verdad o no nunca lo sabremos; lo mas seguro que como bien dice Quartzx sea un Fake para nosotros, las conspiraciones gubernamentales van desde esto hasta otras muchas cosas de las que la poblacion mundial es totalmente ignorante.

Opinion: Ultimamente estan saliendo muchos casos como estos de agentes del gobierno de los Estados Unidos que estan dando informacion relevante sobre su gobierno, espionaje, escuchas ilegales etc....

Mi humilde opinion es que con cosas de estas estan intentando desviar nuestra atencion de otros asuntos mas importantes en los que estaran implicados la mayoria de estados importantes a nivel mundial; ya que sino porque desde hace unos años nos estan acribillando con noticias sobre politicos corruptos, escuchas y demas asuntos gubernamentales?? A aparecido un angel y de repente sale toda la mierda????? (En todos los paises a pasado esto)

Para terminar y dejar que mi cerebro descanse un poco despues de este subidon de ideas:

El conocimiento es libre. Somos Anonymous. Somos Legión. No perdonamos. No olvidamos. ¡Esperadnos!

Kory

Mientras vosotros estáis pensando que es un fake, ellos se están riendo de todos.

Es así, y así ha sido siempre.

2
Jetstream

Buff , esta muy en la frontera el video este , no me puedo decidir si es fake o no
Por un lado si que hay barbaries gubernamentales o bien encubiertas o que aun no han visto la luz
Por otro lado lo que sale al final tiene una calidad tan mala que pueden ser un par de imitadores leyendo un guion muy cutre.
Aunque por otro lado si nos atenemos a las explicaciones oficiales y michael jackson hubiera estado teniendo problemas para dormir , uno de los daños colaterales de la privacion de sueño es desarrollar tendencias paranoides ( si mal no recuerdo , puedo estar confundiendome de sintomas)

Solo nos queda esperar al 24 a ver si sale mas informacion porque de momento todo es muy vago y el tipo o esta muy bien conservado o es joven como para haber pasado por vietnam ( porque deberia haber rondado los 20 tantos como minimo, y han pasado casi 60 años de vietnam)

1 respuesta
Colgajo

Huele a viral que hecha para atrás.

UnLiMiTeD

Esta curioso hasta que oyes la grabacion de "Michael Jackson" y se nota a leguas que es un actor y que lo que dice es un guion. Vaya forma de sobreactuar,xd

Kelem

me he quedao muy loco con lo que dice de tupac shakur y michael jackson

PD: se me ha puesto el vello de punta con el final, parece muy real.

MRTNT

Yo tengo imágenes exclusivas del Michael Jackson que grabaron al teléfono

St3in3R

Seguramente sea un fake como una catedral, pero me ha parecido curioso que nombre el proyecto MK Ultra, el cual es totalmente veridico y si que esta relacionado con lo que habla... os animo a que echeis un vistazo respecto al tema.

Lo mas probable es que mañana ya ni recuerde este video, pero bueh, a ver si el dia 23 ocurre algo xD

W

es fake pero se han pasado

lo graba con un espejo y la llamada está bien guionizada y dramatizada

8/10

good try m8

B

Controlar a Hulk nunca fue posible..., por mas musica que le pongas...

Eriol

si fuera verdad ese hombre en estos momentos estaria muerto

arChieSC2

Pero como puede ser que no os lo creais? Ni que el tío hubiera soltado cuatro tópicos y puesto una grabación patética. No os valen ni las decenas de pruebas e identificaciones que ha mostrado? Biatch plz..

kamina93

la verdad es que esta todo muy disperso y si que es verdad lo que dice #11 de que el tio esta super bien conservado y la calidad del video es cuestionable, si es fake hay gente muy troll por internet y la verdad es que gracia no tiene ninguna, solo queda esperar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 respuestas
holeshow

#22 Venga, hagamos de la posmodernidad otro etéreo muñeco de trapo al que culpabilizar de todos los supuestos males que nos azotan.

Eso que comentas no es nada nuevo y ni siquiera es un "mal" posmoderno. Ya desde los años 40, en plena modernidad, se viene denunciando la supuesta homogeneización de la música. Piensa en Adorno, por ejemplo, que desde sus primero trabajos referentes a la industria cultural denunciaba la estandarización y pseudo-individualización de la música, criticando así todo aquello que no fuera música clásica. Y como de costumbre erraba el tiro.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
gonya707

#22 Lo de las canciones al mismo volumen es principalmente por la loudness wars. Todas las productoras procuran que su disco suene lo mas alto posible porque psicoacusticamente se percibe como mejor, a pesar de distorionar y estropear el audio por el camino.

1
DoRiTo

Creo que también influye lo de que antes se vendieran las canciones a lote, y ahora de una en una.

Con las cintas y los CD's había 1, o máximo 2 canciones que tenían tirón, y en las demas el autor podía probar cosas.

1 respuesta
Eriol

#26 ha acertado, en el tema de la musica electronica, hace 10 o 20 años para que te sacaran un vinilo tenian que ser unos temas bueniiiiisimos, ya que hacer vinilos costaba pasta y no se podia arriesgar esa inversion, ahora como la mayoria de la musica se vende digitalmente y de 1 en 1, toda la bazofia que antes no salia a la venta, ahora si sale.

1 1 respuesta
B

No creo que sea fake ni comercial, el tio habla del gobierno de los estados unidos y de la muerte de personas famosas, vamos, que si es un comercial se les puede caer el pelo de arriba a abajo, si no lo han hecho ya.

YokeseS

tiene pinta de viral que tira para atras. esta soltando los mismos argumentos que los magufos llevan pregonando hace tiempo. considero que es fake. pero vamos, viendo la mierda que sale me creo que haya algun transfondo con todo esto, para aborregar al personal.

si no, no me explico esto:

127 millones de visitas en apenas 10 dias.

el ser humano ya esta muy estudiado, como individuio y como colectivo. asi que pueden hacer con nosotros lo que quieran.

1 1 respuesta
Bovans

"He servido 20 años en el DOD pero no os traigo ni una sola prueba de que he estado ahí".

A ver, es que es de cajón. Si te vas a jugar el pellejo y quieres ganar credibilidad, aportas pruebas y evidencia concluyente, al menos en lo que a tu coartada se refiere. El resto son maguferías y virales. El tiempo dirá si estoy equivocado, pero me da a mí que no.

Usuarios habituales