A Robert de Niro le censuran su documental Vaxxed

Zegatron

Existen pruebas científicas de que hay una relación entre las vacunas y el autismo??

Cual es el objetivo de esto?? que se deje de vacunar a la gente y tengamos epidemias de puta madre??

1
MakeaDS

#28 En ningún momento dices que no esté demostrada su eficacia. Dices que es una vacuna estúpida, insinuando que la gripe es una enfermedad estúpida, no como las demás. Y yo te digo que todos los años mueren cientos de miles de ancianos de gripe común.

Zerokkk

Dios mío.

Le he dado una manita a Hispano.

Creo que esta noche no duermo.

PD: No hay ninguna prueba que siquiera evidencie esta conexión, no que yo conozca, vamos. Si alguien sabe de algún estudio o algo, que lo ponga por aquí, pero yo creo que esto no es más que una tontería.

1
B

#30

Desde luego que mis % son inventados xD, es más que nada por dar una noción de orden de magnitud. Los números exactos exactos los desconozco.

Yo no estoy en desacuerdo con tu argumento. Pero sí creo que mezclamos cosas que aunque distintas, están muy relacionadas, esto es, industria farmaceútica y vacunas.

Yo no sería el más acertado en discutir sobre la ética de las empresas farmaceúticas, ya que me parece un tema muy sesgado cuando leo sobre ello y hace que no pueda formarmente realmente una opinión.

Por otro lado lo que es una vacuna en sí si que podemos hablar sobre por qué es beneficiosa para el individuo y la sociedad, y viceversa.

Cómo bien dices, vacunas sí y con control. Lo que no sabría decir ya que desconozco por completo es sobre el sistema de control, si es excesivo o por el contrario es muy laxo (o no está ni tan mal ni tan bien xD).

El problema (cuando hablamos de magufos etc) es cuando ciertas personas por arte de magia conectan farmaceúticas y vacunas y concluyen (así porque sí) en una gran teoría de la conspiración u_U.

2

Usuarios habituales