Robo.

O

Que significa "frikear de escapes"?

RaYMaN

#58 xq?

7

#60

80? y mas

_RaYsEr_

mas supongo k sera 90 no? :/

7

mas o menos 85-90 si, segun la carretera

0buS

#24 ajejajejaejaja que wena xDDD

RaYMaN

#64 a ver xaval, no todos pueden gastarse el dinero ke kieran en una preparacion, si con el tubo le coje 80 o mas a ti ke coño te importa??

kieres alardear de supermegapreparacion?? pos corre y participa en algun campeonato regional y si no baja al campeonato andaluz ke morderas un poco el polvo ok??

suerte con tu top rosa y el selettra rojo, a ver si llegas lejos XDDDDD (si eske esa foto es tuya)

_RaYsEr_

#67 haber.. yo no e dixo nada de lo k llevo abajo mio.. asi k no se k dices k voy xuleando. Le e preguntado si coje 80 / 90 pk no se como va un tubo homologado ok??

Lo del top rosa tu k sabes si esta tokao o no amigo?

gF

Cuando en las noticias vea que un rumano mata a un crio en un ajuste de cuentas por un tubo de escape pensaré:

  • "¡¡Anda el del edredón de pinceles!!"

Por cierto, que tubo mas feo, no merece la pena morir por el, además como se te ocurre ponerlo encima de tu cama? yo ahí solo me pongo a mi mismo y a mi novia.

P.D: Comprate un coche

7

#69 lo hare cuando tenga 18 años, ahora tengo 16 y la ley no me deja llevar 1 coche, no me vayas de listo anda.

RoW1mDN

#68 Te me pulo con mi SR

ManOwaR

Putos rumanos, el otro dia a mi mi vecino rumano me robó el pedal derecho de la montanbaik y le pillé tb q lo metió en su bici, donde iba con un pedal polini a la izda y un yasuni a la drcha. Encima en una BH...

Chuspy

La verdad es que no se quien se ha perdio mas veranos si tu por contar tus aventuras o el por robartelo y ponerselo a su moto.
No se a que esperas pa romperle to la boca, que si no lo haces tu te lo va a hacer el ;).

InTe

RoW1mDN el yasuni R es un escape homologado, por eso trae topes cuando lo compras, = ke el z, el c16,c20,c21 son escapes no-homologados, y no traen topes de ninguna clase, un post de motos en mv, al pelo.

a tu sr me la bajo yo con mi beta ark :P

P

tanto x un puto r xD

RoW1mDN

Bueno pues estaba equivocado. disculpen.

Que lleva tu niña de minarelli?
Mi motor piaggio te pule isi & fast -> Carrera 16, SP Metrakit, 21 arreche, Laminas Malossi, Embrague Hebo, Rodillos gianelli, desarrollos largos

P.D Y los pedales de #72 que se me olvidaba!

Kaiz

A mi en mi garaje me robaron la pinza de la moto xD
No la puse en el disco y estaba suelta encima del asiento y se la llevaron.
No se para que la querrian... se la llevaron sin la llave... hay gente que no da para mas... la gente asi me da miedo...

InTe

pues mi beta lleva esto:

Italkit 70 monoaro
cigueñal metrakit sp
24 OKO
Variador malossi multivar 2000
desarrollos malossi largos 13/44 diente recto
correa malossi klevar
embrague malossi delta clutch
caja de laminas malossi vl14
jazen 70

na algo cañerito para calle, ahora mismo tengo el motor en el garaje

_BusH_

no todos son asi los rumanos, en mi clase hay 1 i es el mejor ;)

InTe

mira los del yuma yuma yei, esos como no te roben los calzones jaoejaoe

J

#71 te como con mi runner SP

ChaRuu

yo kreo q a ido el rumano ablar kontigo y t as exo kkita... y x eso le as kitao la denuncia ( es solo mi opinion ) xo weno.. x lo menos rekuperas el tubo xd

_

Yo una vez me encontre mi yasuni por los suelos pero no le llegaron a kitar entero por que en la gilera dna es muy dificil quitar el escape o el cilindro por que tienes to los chasis por ay y noveas para maniobrar xD

Por cierto, la aprilia RS me la llevo solo con el escape xD.

H3aTh3N

#72
putos españoles, el otro dia le aqui robaron a un nota 5vs1 los maricones. Y despues se gastaban su dinero en drogas, que son mu malas. Estos putos españoles pudren la sociedad.

inclúyete.

PD: Por cierto, el final de tu perfil no cuadra mucho con lo que acabas de decir...

7

#82 yo a el no lo denuncié en ningun momento, y odenuncie el robo de mi tubo, lo ke he hecho ha sido no denunciarlo y quitar la denuncia de que me han robao el escape.

T

joeaojej "el yaco" malotehhhh ?

pd. Asko peña.

_RaYsEr_

carter pulido cigüeñal krd cojinetres pro-race cilindro top rosa transfers pulidos encarados con boca de escape pulida caja de laminas directa kehin tobera krd 28 kosso filtro malossi 5 discos de embrege surffles y rotor dijital italkit con un buen SCR corse ;)

Esto va por el de la Beta ARK y por la SR ^^

TyaGo

hiciste bien, si dejas eso en manod e la jsuticia tas meses sin tubo de escape y el como si nada, así tienes el tubo, el sigue donde va a seguir pero encima te da 50€.

Usuarios habituales

  • _RaYsEr_
  • 7777th
  • _EnTeOmEgA_
  • InTe
  • RoW1mDN
  • RaymaN
  • wannaPLAY