robo de avatares

KuS

Es mío (el avatar en si que no el dibujo) y dudo que alguien me robe mi PacMan anillao xD más que nada pq casi no se le ve :(

aikino

este lo hizo losko para el y para mi :D

Gasolina

Mi avatar lo cogí de otra comunidad en la cual ya estaba registrado antes que en Media-Vida, lo que no sé es si alguien más lo tiene.

sk1ll

No comments xd

ReJeCt

ajo y awa

blackpuma

robado de hace mucho tiempo a mapache?

ArkanoiD

Robar es una palabra muy fea, el mio lo cogi prestado.

Billa

La imagen la encontré y recorté yo, y un miembro de esta comunidad me ayudó a pulirlo con sus skillz de photoshop, pero vamos, que se podría decir que es original mío xd

-

Este es mio.

pillow3

yo lo sake de un foro de por ahí para tenerlo yo solo en MV y me lo han robado.

pd: Sí, me jode.

Timic

os jode q os roben un avatar y luego poneis a caldo a la sgae por cobraos un impuesto por las canciones q "compartis" ? anda ya.. q gente por dios.. os contradecis totalmente

evening0

El mio es una foto mia recortada en el acuario de Madrid..... aunque estoy pensando poner otro.

Juglar

el mio el mejor

vinilester

el mio mas mejor

SuTaGaR

el mio mucho mas mejor
PD:El que lo haya hecho que pida © xDD

Ripp3rJack

Pues el mio es megasuperchachismejor que el vuestro!
PD:Aikino la has cagao xD

sharker

el mio lo sake de una pagina de avatares por internet

L

yo un dia me aburria y coji una calabaza y una camara y me lo hice j3, en realidad me encontre la imagen por ahi

A

#16 Fan
yo me lo copie el primero XD

Voronesh

Robado , y vale la pena

Enanoasesino

Se lo coji a un amigo :D

pd:el me dejo creo..

pd2:http://www.media-vida.net/perfil.php?id=1825 <--el sujeto, ademas ya dejo MV...

-Rock-

Este no es mio pero yo he echo algunos (el del diario de patricia) y uno de un pabo montado en una bici pintada en el suelo que me los pillaron, a mi me da igual no tengo ningun contrato con esos avatares xD

Knocker

Pues yo robo este xddd

Spiritu

El mio lo "hice" yo, si se le puede llamar "hacer" el piyar una captura de un video, recortarlo con el paint y reducirlo para ke te lo acepte la página XDDD

Si kereis pruebas es un fotograma del capitulo 15 de la 4ª temporada, La paracaja de Farnsworth, en el minuto 8 segundo 48 XDDD (lo sé soy un puto friki de futurama)

Si, me lo han copiado, lo he visto por ahi alguna vez y no, no me molesta, tiene licencia libre puede ser reproducido siempre y cuando no te adjudikes su creación XDDDDD

GryF

Sí, lo hice yo, y he visto varios usuarios con mi avatar ;(

W

el mio lo he creado yo

SuTaGaR

#56 Seguro que es tuyo?

D

omg xD

bakanly

Acabo de "crear" este avatar y ya me lo han robado :O

Usuarios habituales

  • -Itachi-
  • Trafi
  • garza
  • skorp
  • SuTaGaR
  • 3oWyN
  • Yunik