robo de avatares

skorp

vuestro avatar lo icisteis vosotros o lo robasteis???

os jode k os lo roben????xk??

saludos de un aburrio

B

Lo hice yo.

Sí, me jode.

B

Todos lo que lleve los hice yo, y no me jode que los roben.

Cyph3r

pues me da igual , la cultura tiene que ser gratis no ?

O eso depende de quien es el creador ? ... aix ^!

Cretu

El mio lo hice yo, ¿mola?, ¿o deberia de cambiarlo ya? xD

Y me la pela que lo roben xD. Pero el que los roba solo demuestra que es un inutil incapaz de hacer una ridícula imagen de 56x56.

Saludos

Yunik

lo hice yo qando sacaron el soldier of fortune 1 XDDD

si me lo roban joder ay q tener mal gusto XD

101010

el mio tb lo hice yo, nunca me habian robado un avatar xq eran cosas bastante mias, pero ahora con el de house ya he visto a un tio con mi avatar ¬¬

Y si, toca las narices

7

Lo robé por ahi, los que hago yo me la suda quien los coja, es mas, me enorgullece ver como se enriquecen con mi arte.

l0l

KickGold

el mio lo he sacao de google images xd

skorp

el mio es unico y si lo roban tienen k poner arriba skorp fan.

avatar skorp- copyright 2006

3oWyN

yo e visto a un pavo aki ke tiene de avatar la foto ke tiene una amiga mia en su perfil xDD

CAPARZO

a mi se me ocurrio la genial de idea de ponerme de avatar al emoticon del msn del perro riendose y me lo copiaron ¬¬

asi q me busque este de tony montana

Yunik

#12 no si en este mundo ay gente pa to.... XD

Ramu

post xorra...

No, lo robé

overking

los mios los ago yo.. y son bastante feos.. x lo ke no creo que nadie me los robe.. xD excepto el de rioja que se lo han copiado 4 riojanos y no, no me sabe malo xD

Yunik

#10 eso kiero ponerlo en mi coche en el techo XDD bandera sureña XDD q garrulator kedara xD

3oWyN

yo e visto a un pavo aki ke tiene de avatar la foto ke tiene una amiga mia en su perfil xDD

B

mmhhh a mi me lo han robao alguna vez... me da igual

Karin

Tanto como hacerlo no, pero adaptarlo para la web quitandole frames, pasandolo a 56x56, kitandole colores d forma q pierda el minimo de calidad para q entre en 5Kb... si

PD.- No me jode q me lo roben, to2 los fans d Elfen Lied estan en su derecho d usarlo si kieren.

Yunik

#18 ponlo otra vez plz XD

E

lo robe a er_nano creo pero me mola y no se hacerlos... y tampoco una sucesion de imagenes

RaYMaN

casi todos los que he tenido me los he currado yo

skorp

el mio es el mejor, keria poner a simba del rey leon pero no m deja, muy grande

Boixo

el mio es un avatar de msn al q le reduci el tamaño y me han copiado mis colegas.
y no, no me molesta ..

Ka1oNeZ

Los últimos 5 (creo) avatares que me he puesto son de creación propia, y no tengo el problema de que me lo quiten ya que suelen ser cosas mías. :)

ToLkieN

Lo hize yo, si me jode que me lo roben... aunq las veces que lo han hecho me "han pedio permiso" ...

iFRiT89

el mio lo ice yo de la serie golden boy. que por cierto os la recomindo si no la abeis visto ejejje es kintaro oe. pero si m elo roban me da iwal la verdad

C

lo hice yo, y me lo robaron, puesto ke en google el margen de arriba y de abajo es en blanco y lo cambie en negro, y esta claro ke los ke lo tienen me lo ha n robado

el_figura

Paint y un aburrimiento de kojones, lo ize yo esta claro, esta mierda no la iva a robar xDD

Usuarios habituales

  • -Itachi-
  • Trafi
  • garza
  • skorp
  • SuTaGaR
  • 3oWyN
  • Yunik