Robo de bicicleta (Málaga)

N

Buenas.

Escribo este tema con 3 objetivos básicos.

Me han robado la bicicleta en la facultad de psicología esta mañana, en Málaga, y aunque sé que no voy a recuperarla, he decidido hacer todo lo posible por saber algo de ella, aunque ya se intuye lo complicado que es.

El segundo objetivo, basicamente, es poner si los conoceis, los puntos de venta de objetos robados, y especialmente las bicicletas, en las ciudades de esta nuestra nutrida de hijos de puta, España.

Si no quereis colaborar no lo hagais, pero os agradecería que si supieseis donde se venden bicis de 2º mano normalmente en Málaga y que probablemente sean robadas, me lo comuniqueis. Imagino que cash converters y todo eso muy bien, pero digo yo que algo más de mercadillo gitana debe de haber.

El último objetivo es abierto a debate. ¿Robaríais cosas después de que os las hayan robado a vosotros?.
Se me ha pasado por la cabeza pero me parece triste a la par que lamentable que yo esté enfadado por lo que voy a hacerle a otro. Mejor no, pero, por ejemplo, ¿robaríais una bici después de que os la hayan robado a vosotros?
Añado mi bici para ver si canta el pajarito.
Orbea Tuareg modelo 2010.

Basicamente igualita que esta:

Por último, cagarme en los muertos de todo aquel que robe bicis. Un saludo.

L

Tu bici está de camino a un país del este para ser desmontada y vendida en el mercado negro.

Y no, que paguen justos por pecadores es una estupidez y si tienen el número de serie apuntado te puede caer un paquete.

4ERROR

Si no te gustan que te roben, no robes tú tampoco. Esto es como el tema de la honestidad, en vez de con carteras es con bicis.

No creo que la encuentres pero suerte de todas maneras :/

3
AlejaaaN1

Un colega compro algo parecido esta

Robada en perfecto estado por 100 euros, tu la comprarias?

3 respuestas
klawi

Esa bici esta de camino a Marruecos.

3 comentarios moderados
-SHolmes-

Hola me han robado la bicicleta y vengo a que se rían de mí en mediavida

Abre un hilo en reddit a ver si ahí te ayudan más

2
MrNulo

A mí me la mangaron también cerquita, la verdad es que no se puede tener bici. No sé si en otros países la cosa va mejor pero en esta tierra de chorizos no puedes dejar nada en la calle.

Hay webs por ahí para "denunciar" el robo. También denuncia a la policía por si acaso.

Y por último no seas subnormal y ni se te ocurra robar. Hay que evitar los robos no fomentarlos. Y en serio, ojalá algún día las leyes se endurezcan y la mierda de gente que anda robando por ahí acabara a presión en una prisión sobrepoblada.

#11 Por desgracia he visto la facilidad con la que se corta una cadena.

1 respuesta
W

si os la roban, es que no las encadenáis bien.

#10 hay comunidades, en las que se hacen fiestas de "robo de bicicletas" a ver quien es capaz de robar mas bicis en menos tiempo ese dia.

1 respuesta
Cryoned

Busca en las webs de segunda mano, en 2 días la localizas y si tienes alguna forma de reconocer que es la tuya sin error puedes darle una paliza al que te la robó.

lemming2

22
1 comentario moderado
SnowLeonhart

http://lahistoriadecomorecuperemibici.tumblr.com/post/35594041343/parte1

28 2 respuestas
1 comentario moderado
D

segundamano.es y milanuncios

djtonight

Seguro que la encuentras en segundamano.es y milanuncios. A veces les cambian cosas para hacer la foto, las manetas, el sillín, o algo así. Pero si intuyes que es la tuya quedas con él, y si tienes medios para confirmarlo (con el numero de serie por ejemplo) le atizas xD.

También puedes quedar en una cafeteria cercana a una comisaría, estará lleno de polis xDD

hjesush

Tio una bici la pintan de otro color y ahora demuestra que es tuya, no tienen número de serie o chasis? y si lo tuviera no te lo sabes ni tienes un papel que lo demuestre. En caso de que la encontraras y tuvieras fotos de la bici en tu posesión entonces la policía si podría proceder.

Edit: por cierto tienes que poner una denuncia si quieres seguir los procedimientos legales, a no ser que quieras ir en plan CSI autónomo.

1 comentario moderado
salguero51

A mí me robaron una bici dentro de una furgoneta, la puerta de atrás se quedó abierta. Por suerte la bici era vieja y fué lo único que se llevaron.

#20 Pero, ¿son robados?

M

En al facultad de filosofía han robado, que yo sepa, dos a lo largo del año

Lo siento por ti bro :(

PrinceValium

A mi me han robado 2 de montaña y la de cross se la regalo mi madre a un niño.

E3-NeOz

Yo trabajaba en una tienda de segunda mano en Valencia y bicis robadas me traian a montones , si tienes el numero de serie de la bici pasate por alguna de esas tiendas y seguramente la encuentres alli , hablas con el encargado , y si la encuentras vas a la policia , y con la denuncia que supongo que ya tendras puesta, te la tendran que devolver

1 respuesta
B

en las puertas de los cashcuns se suelen poner gente a comprar cosas hurtadas porque en el propio cashcun seria de tonto vender algo que se suela denunciar como una bici buena

W

#24 suelen ser bicis que los ladrones venden en la calle, y quien la compra, la vende en los sitios esos.

1 respuesta
E3-NeOz

#26 te aseguro que una orbea touareg no la venden en la calle , es una bici "muy bien pagada" en tiendas de segunda mano (llegandose a pagar 150 euros por una) y preferiran ir a esos sitios que venderla en la calle por 20 euros y 2 paquetes de tabaco mal contaos

1 respuesta
n4x0

Denuncia a la policia, con suerte puede que la recuperes

B

pon la denuncia pertinente por si aparece o la ves por la calle y quieres recuperarla ya que si la venden de segunda mano o la ves en una tienda de segunda mano y no has denunciado no podrás reclamarla.
esa bicicleta no vale casi dinero como para sacarla fuera o venderla a piezas. como mucho la pintarán y la venderán por ahí en algún mercadillo cercano.
también puede ser que la guarden un mes o dos y la vendan por milanuncios o similar.

suerte compi, a mi me robaron una bici de 800€ y jode, pero tuve mucha suerte y la recuperé a los dos meses porque la vi en un anuncio en Barcelona (me la robaron en Granada).

LaChilvy

¿Robaríais cosas después de que os las hayan robado a vosotros?.

Tío, que no estamos hablando de robar la antena del coche... no lo hagas =S

1

Usuarios habituales

Tags