Robo en el supermercado.

pix0Ne

Yo esta tarde/noche comere jamon, ya que esta noche pasada unos colegas se llevaron 2 jamones del mercadona xd

_Stephanie_

en lazytown nadie roba !

brakeR

en la gasolinera mientras hay 3 o 4 delante par pagar me lleno los bolsillos de kit kats crunch buntis , y en invierno con el abrigo pillo botellas de fanta y tan panxo , aunque creo que enpiezan a sospexar porque no es normal vender 5 crunchs en 1 semana y que falten 20 :\

N

#19 El papel albal es uno de los metodos mas frecuentes de robo en grandes superficies.

Lo que pasa es que a cualquiera que entra con mochila le marcan, por lo tanto le van a estar esperando a la salida. El chico este que comenté antes, a sabiendas de que la mochila canta mucho, optó por hacer una bola de albal sobre la alarma.

maRc

A mi me pasó lo de #1, pero la mujer que salía del mercadona lo hacía con el carro de la compra lleno hasta las topes (había hecho la "compra" del mes xD).

Watt

Yo conozco a uno que ha hecho la vuelta al cole gratis. Sa pillao estuche con to dentro. Le falto la mochila pero ya le venia gratis del as xd

S

jajajaaj al iwal

N

#35 Las gitanas solian robar así (Cuando nadie se lo esperaba). Llenaban el carrito hasta los topes y salian por la puerta tan felices.

PGB

A mi me pasó una anecdota cuando estudiaba bachillerato.

En uno de los dias que terminabamos clase a las 2 y teniamos que volver de 3 a 5 de la tarde, al salir del cole me quedé jugando al futbolin con unos amigos, comí ahí un bocata que se lo pagué al momento. Volvieron unos colegas y me pedí un plato de patatas fritas mientras seguiamos dandole al futbolin...

total que llegan las 3 y salgo del bar para entrar en el cole... estoy charlando con los amigos en la calle y me sale el barman (que es gay) y me dice: "qué las patatas?" y yo rapidamente pienso: me estará tirando los tejos?! brrr que horror!. Le digo: "pues... si, estaban buenas" (con cara de no saber que coño me está diciendo) y me suelta: "que no me las has pagado tio!" xD qué alivio! Se las pagué y me fuí a clase todo rojo xD

JuAn4k4

Cuando llevas mochila solo miran la mochila.

bakanly

#39 ..... tirandote los tejos. xD Es la nueva forma de ligar xD xD

porrito

#1. Aqui va una leyenda urbana.

Se cuenta por aquí, que un malote y/o tartaro-gringo, vacio una caja de detergente, metió una Playstation dentro y la volvió a rellenar con detergente.

Fue a pasar por caja y cuando empezó a pitar y la cajera sacó la Psx.. se escucha:

¡Coño! Que viene con premio!!

Suena a FAKE o chiste, pero weno aqui os lo dejo.

PePiToGriLLo

yo hace ya bastantes años ivamos a tangar al choroski(eroski) kada uno se asignaba un tipo de alimento xD x ejemplo uno era el chokolatinas otro el cocacola q era yo(tb robaba komida pal pajaro pero eso era opcional xDDD) y el otro el q pillaba rufles y esas mierdas despues al salir kada uno nos repartiamos las kosas xDDD

blackoN

k weno el video de #30 XDD

U

un colega mio a robado dos barriles de cerveza de esos de 5L de heineken a la vez en un opencor entra los pilla y sale tan tranquilo
menua tarde mas agusto que pasamos

tambien roba botellas de vino en un restaurante entrando por la puerta trasera y se ha llegao a robar sus 40 botellas en una tarde entrando 20 veces y pillando dos en cada vez pero la ultima vez k lo intento le cazaron y tuvimos k exar patas

ZiZoU

yo se de uno que salio con un par de playstations de la epoca en la mochila xd

Suicide

Y dices "lol" en alto? joder ke mente frik

Yeahh

Pues yo sere el unico gilipollas que me es imposible robar algo... sera miedo al ridiculo si me cojen o algo..

elfito

#12 nosfer_ seguro ke el vigilante no eras tu? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Lania-

Pues yo hace tres años o asi, estaba a las tantas de la mañana en una gasolinera con una amiga comprando agua o nosequé... y en la puerta aparcó un coche, sale una chavala de unos ventipocos años, se va hacia la cabina de tlf de telefonica esas tipicas que hay, pequeñas... vamos que le pega un tiron y sale corriendo de la tienda con la cabina y el telefono colgando ...

NosFeR_

#19 doy fe de que si, y si una bolsa por denttro la pones bien de papel de albal, que no se note, puedes meter lo que quieras, que no sonara =), hazme caso ;)

edit: #49 y desde cuando trabajo en seguridad en el carrefour? xDD

apolilla

nosotros lo q haciamos era meternos 24 personas en un kiosko de 5 metros por 5, y caro, el pavo de la caja no veia a ni dios, y taba to dios mangando y el pavo no sabia a kien veia hacer na jajajaja total q solo compraba 1 un regaliz y el resto se marxaban jajajjaja siempre q m acuerdo me meo xDDDD

luego tengo un colega q los colegas de su clase, entraban a un kiosko(el mitico q lo lleva un viejo) y se kedaba uno hablando cn el del tiempo q hacia y tal pa distraerle y ponerle de espaldas al resto, y mientras los otros...LITERALMENTE 1 se ponia fuera con una sudadera extendida y los de dentro le tiraban bollicaos al de fuera y los cogia cn la sudadera jajajejajea era la polla

Pd. no es fake

edit:

#42 yo oi una vez q un pavo llego al Corte Inglés y cogia una ps2(recien habia salio al mercado) y cuando iba a salir, fue x el detector de la gente q no ha comprao nada y cuando fue justo a pasar x el detector cogio la ps2 y la lanzo x encima del detector...caro lo gracioso fue Q LE VIO TO DIOS y exo patas pero no duro 2 minutos xDDDD Suena a fake, sguro q lo es pero cada vez q m acuerdo m parto

androide

yo en el fosters, cuando a veces de la cantidad de faena que hay no podemos sacar todas las cuentas, la peña se pira asi sin mas y luego les pedimos explicaciones y nos sueltan la mayoria "es que pedimos la cuenta y como no nos llega pues nos vamos..." pero ellos tan panchos ale, se levantan y se van tan felices los desgraciados. XD

GeeK

#53 yo eso tambien lo haría, si yo tengo prisa y pido la cuenta y me tardan media hora le aviso y ya sino me la trae me piro y cuando me vea llendome entonces vendra corriendo a cobrar.

Xgp

#32

nadie roba pero se la cascan cuando bailas

E3-NeOz

aki en el carrefour de campanar de valencia la seguridad da asko es lo mas penosa que te puedas imaginar , m acuerdo al salir la PSX , x akel entonces a unas 75000 pelas , m vi una medio abierta asi k le rompi la segunda cinta , la abri i m meti la consola en la espalda , el mando en los webos i los cables en las piernas y sali tan trankilo (a todo esto iba con 2 colegas k m decian que m iban a pillar que si tal que si cual ) al salir x la puerta sin compra y llegar a la calle mis colegas se kedaron partiendose la polla unas 5 min y acto seguido se fueron para dentro a ver si cazaban una ellos tb

Denver

lo que dice #56 es verdad yo estaba delante , sin pedazodegranhijodeputa que esta hecho el cabron xD

apolilla

ostiasss m acabo de acordar d un colega mio de hace muxo tiempo q entro cnmigo en un kiosko y se metio varios regalices en la manga derecha de la chaketa y cuando fue a pagar le dio los 25 chapos con la mano derecha y se le cayeron los regalices en el mostrador y kedo U_U y el dependiente: QUE, Y ESTO Q?
nos estuvimos partiendo el culo d el durante los 7 dias siguientes

ItNaS

me doy cuenta q no soy el uncio friki al q se le escapa el lol en algunas situaciones xd

Usuarios habituales