Robo en NYC

ekeix

No, no es el rodaje de ninguna película ni el próximo trailer del GTA VI. Ocurrió ayer en las calles de Nueva York.

Aun están buscándolos, y nadie resultó herido en el robo.
https://abc7ny.com/nyc-crime-robbery-upper-east-side-crash-manhattan/12195357/

3
Latted

Pobre clase S

gonya707

El autentico crimen es grabar esto en vertical

29 1 respuesta
M

YEee q no

D

Tampoco es para tanto

Erpotro

Se llevan una mochila negra, seguro va llena de pasta hasta arriba

1 respuesta
Nirfel

#6 O de droga.

dranreb

Tantas armas y nadie preparó un tiroteo como en Heat

B

Estoy viendo The Wire temporada 2, y creo que es sobre 2003.
Parece que tengo hasta una temporada nº 21

Lenix

Ahí había coca o dinero.

Yuke

Menudo tanque de coche.

VonRundstedt

YeeEeeeeEEeEeeEee

12
AlunaGeorge

Pinta raro, la maniobra esa para parar a un coche en persecucion no la sabe hacer cualquiera.

2 1 respuesta
B

Por los coches más que robo diría que estaban recuperando el botín

Yuke

#13 Si hubieras jugado al GTA lo sabrías hacer instintivamente.

5
Matraka4

Enjoy what u vote

DiVerTiMiX

Qué chunga se está poniendo Barcelona

3
DrDr3

Y parece como que no tiene ni los seguros de las puertas puestos...sale del coche y pilla la mochila super facil, a puto saber...Es en pleno Manhattan y no hay ni un poli? Que raro...cuando fui no había manzana sin pareja de polis mínimo.

2 respuestas
ReEpER

#18 pues no te deberias mover de la 5ta avenida.

1 1 respuesta
Riip

Si llega a tener activado el truco de que los coches que te toquen explotan esto no habría pasado

DrDr3

#19 Para nada, estuve en Harlem, Brooklyn, Queens incluso en el Bronx pero esto último por una excursión y si que es cierto que en estos barrios no era como todo lo que vi de Manhattan que había poli por todos lados, también es que fuí hace bastantes años, puede que haya cambiado la cosa

Abhorash

nizku

Seria ya la quinta vez que intenta pasarse la mision, y a veces es mejor embestir directamente.

1
8-cuartos

#18 Antes de llegar el del Mercedes al otro coche se ve que el conductor del todo terreno ha salido escopeteado dejándose la puerta abierta.

1 respuesta
DrDr3

#24 Eso no lo vi, pero ahora entiendo el porque tan fácil.

sagha

#3 y grabar mal, sin enfocar y con una mierda de duracion el video....la gente no tiene ni puta idea

1 respuesta
B

#26 sin un trípode o un monopié, unos buenos focos de luz fija… menudo inútil.

Sentry

Raro me parece si en NY hay policías por todas partes pero vaya, increíbles las imágenes y el mercedes parece el AMG por como suena aunque no de estética.

xArtiic

O se conocen o es un chivatazo de que ese tío llevaba algo de mucho valor encima, no hay otra, no se puede ser tan imbécil de joder tú coche y salir en todos los telediarios para jugártela así por lo que lleve en la cartera y el móvil.

1 respuesta
Sakeo23

La clasica de comprar una buena cantidad de algo y que los colegas del vendedor te den el palo cuando te vas

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • nizku
  • DiVerTiMiX
  • Matraka4
  • Yuke
  • VonRundstedt
  • Latted