Robo Wallapop

pJ_KoKo

Haz lo que veas por tu cuenta, a la policía le va a sudar el huevo como cualquier robo a un ciudadano.

1
X-Crim

Nacionalidad del ladron?

1
EneKka

Si quedas con el no vayas con la moto sin retrovisores o te denunciara

7
W

Estas en España. Tienes las de perder

1
B

#25 lo digo por los niñatos comedoritos que te dicen de ir y darle 2 ostias. Si vas a quedar con el tío, antes habla con los gorras y si no te ayudan ya te planteas otra estrategia en la que NUNCA incluyas violencia ni amenazas. Si tienes identificado al mangui probablemente te echen una mano aunque sea yendo contigo y pidiéndole la factura de los 2 retrovisores. Como no la tiene le darán la posibilidad de devolverlos y aquí no ha pasado nada o que se vaya denunciado, y muy subnormal tiene que ser para negarse o para volver a robar al mismo sitio.

P. D. Si vas a quedar con el tío habla con él muy cutremente y regateale para que no sospeche.

1
Polak

Ya verás vuestros consejos...

Al final va a volver con la cara morada, sin espejos y sin el dinero. Si, dinero, porque para que saque los espejos tendrá que enseñar primero el dinero.

PrinceValium

A mi me pasó una cosa parecida. Vendi un patinete eléctrico y el tío que me lo quería comprar se puso muy violento diciendo que se lo había robado. Incluso lleve la factura para la garantía pero aún así seguía en sus trece.

Al final me partió la cara y se llevó el patinete.

6
Capi_Salami

Pero #1 te sabes defender o haces el molinillo?

1
gogogo

Si no denuncias ni policía ni juzgados van a hacer nada.

T

La de anormales que hay robando y poniendo el producto en venta minutos después en Wallapop XDDDDDDDDD.

6
DalinarKholi

A mi me paso, con una Bici....Quedé con el ofreciéndole 50€ mas barato de lo que pedía ( No se para que le regateé...sinceramente, pero se me dio por ahí.. ) Llegue con varios amigos y me devolvió la Bici...

No hizo falta ni darle cuatro ostias... Cuantos más, mejor..

Vandalus

link de wallapop o fake como una casa

Bartolius

Perdón he fallado subiendo la captura de pantalla , es una pava así que voy a acabar de confirmar si son los míos quedando con ella y la denunciaré.
He estado preguntando por el barrio y son unos chatarreros que ya han hecho alguna así antes.

3 respuestas
Elvisbal

y no puedes quedar con ella y personarte allí con la policía directamente?

B

#15 Paliza. Nadie te pega una paliza por unos espejos que no son suyos.

B

#43 No sigas dando conversación a un timador. Salvo:

1- Dale toda la informacíon a la policia contrastando con toda la información, y porque reconoces que los retrovisores son tuyos.
Sino es un robo en toda la cara. Preavisa a la policia

Pre y post
1- Hazlo bien, por delante y dejando rastro de las cosas que hagas. Grabar la llamada cuando contactes, y pudiendo pasar por otro vendedor. Pero si te tiene localizado por wallapop. Revalúa el valor de los retrovisores y cuanto puede ir al mercado. "Ofreciendo un porcentaje de dinero por delantado". Si es que no borro el número de la piezas tienen que corresponder con el numero del vehículo. Si no los borro con una lijadora. Si no lo ha hecho el nobato. Ten otro dispositivo por donde contactar. Dale efecto del miedo.
Cuando quede contigo te dirá del feo que habrá podido generar. los seres de inteligencias son así de escorpiones.
2- Sea lo que sea los asuntos personales de la otra persona. Intenta grabarlo. Sacar pistas, piensa que todo tiene que ser la mentira. Que la verdad es mero volteo de palabras. Si no te habla en toda jerga de gitano. Haciéndose pasar que la culpa es de. Dile que tiene todas las de perder el, si no te toma enserio. Y que se vive muy agradablemente en la cárcel.

Post:
3- Si no es mafia de vehiculos, y todavia sigue el anuncio. Estate pendiente de lo pasos que te pueda dar la policia, si puedes reconocer en un momento a la persona, o puedas reconocer la cara.
Pero claro, son seres extraordinarios, puros camaleones. Copian modas, copian peinados, copian barbas. Haciéndose pasar por otras personas, creándose roles, o se disfrazan por detras de una imagen sacada de internet. Es muy dificil de distinguir después por que hay caras iguales en este pais.

B

#43 Prueba poner en google: subir una imagen a internet.
Te lleva una pagina de BB. No puedo decirte nada más.

TripyLSD

#1 ¿Pero pusiste denuncia ayer cuando te los robaron, alma de cántaro?
Se que es algo "inútil", a un compa del curro le robaron el coche, puso denuncia, y los mismos policías ya le advirtieron que fuese pensando en ir comprando otro coche aunque tuviese una idea en dónde podría estar, que no es como en las pelis donde se vaya a iniciar una investigación (las cámaras de la DGT son para la DGT).
Pero eso te vale para que en el jucicio (si llega a juicio) quede constancia de tu denuncia

B

Te roban, encuentras el producto robado y todavía hay que andarse con cuidado... Queda con el susodicho, asegúrate de que son tus espejos y si lo confirmas, conforme los tengas en las manos para checkearlos te los guardas en la mochila, le dices que son tuyos y te los ha robado y que le den por culo. Si se pone violento o bien llamas a tus amigos o bien sales corriendo, pero evita darte de ostias. Todo esto teniendo en cuenta que eres capaz de reconocer esos espejos perfectamente, que lo dudo.

1 respuesta
Lauu

#14 haces bien, esto es un tema de honor, espero que nos cuentes el duelo

B

A ver tampoco os monteis historias, queda con el en un sitio que pase gente, con dos colegas y cuando cojas los retrovisores para mirarlos, le dices, son los mios me los has robado, me los voy a quedar, y te piras y ya, no hay mas.

Si se pone agresivo delante de todo el mundo el problema lo tendra el/ella

YokeseS

Como ir a recuperar unos retrovisores y que te denuncien por agresion.

Spiker

Llévate un taser y enséñale como recorre la electricidad el cuerpo humano.

_LuZBeL_

#43 has ido ya?

1
TripyLSD

#49 Molaría que dejase la moto sin los retrovisores aparcada cerca. Cuando queden "a ver? creo que me pueden valer, déjame mirar.." y teniendolos en mano, se acerca a la moto para enrroscarlos: "JODER PERFECTOS, COMO SI FUERAN LOS SUYOS OYE"

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 claro, porque quedar con una aplicación que registra tu ip, gps y demás para cometer un delito grave que tiene penas de prisión es de persona inteligente.

1
poisoneftis

Por qué no has denunciado?

PocketAces

Chatarreros = etnianos.

Ándate con ojo que no te roben la vida ya de paso...

lluisete

Acércate al cuarte de la guardia civil y explícales el tema, quizás pillas a alguno que tenga ganas de trabajar y te ayuda.

Headhunt

#55 sería cojonudo, pero sin quitarse el casco a modo de yelmo, con el cepo en una mano y sin alejarse de la moto para evitar que te la revienten.

Usuarios habituales