Robo Wallapop

Bartolius

Hola , ayer a eso de las 10 de la noche me robaron los espejos de la moto frente a mi local y hoy los he visto puestos en venta en Wallapop , mi familia me está insistiendo para la denuncia pero lo veo una perdida de tiempo.
Alguna experiencia intentando recuperar objetos robados por esta web?
De todas formas estoy intentando quedar con el haciéndome pasar por un comprador.

Hobbes

Ve y denuncia ya, aunque sea solo una falta, vas a poder llevarte tus espejos de gratis.

D4rk_FuRy

Queda con el susodicho para comprarle los espejos y si ves que son los tuyos 100% le pegas una paliza y listo.

Los espejos no los vas a recuperar pero al menos te quedas a gusto y le das una lección al chorizo.

88 3 respuestas
B

como d seguro crees q son tuyos?

1 respuesta
DonPeyote

Hace un tiempo pasó algo de eso con una bici y lo estuvieron "retransmitiendo" por el foro.

Denuncia y haz lo mismo.

2
putonombre

A mi me robaron una bici, fui a la policía y quedamos con el vendedor, a la que le vimos le detuvieron y me la devolvieron.

3 respuestas
wOlvERyN

Denuncia.

darksturm

Por cosas asi los mio los tengo marcados, pero vamos que vivo en un barrio de chorizos xD

Pd: preguntale primero si es posible comprarle solo uno o tiene que ser por pack, que de ser en pack no pasaría nada tampoco, asi haciendo mindgames

1
DonPeyote

#6 Ah, pues lo que comentaba en #5 igual eras tu jajaja

tuskas

Lo mejor que puedes hacer es lo de #3

Dile que quieres comprarlos, quedas con el y los miras bien. Si son los tuyos, te los coges, te los guardas y después Le pegas una paliza. Trata de pegarle bien en las costillas, que eso te deja hecho mierda un tiempo generoso y si lo haces bien no Le dejas marcas.

Igual asi aprende a no robar y hacer tonterías.

vuvefox

Etnia del susodicho?

Si es un español de pura cepa sienta precedente viendo las últimas noticias del foro

challenger

#6 nacionalidad del choro?

B

¿Por casualidad el vendedor se llama Hussein?

Bartolius

#3 Es mi plan pero mis padres están acojonados y me han pedido que porfavor no lo haga que me los pagan ellos , pero no es un tema de pasta.
Si denunciando solo voy a recuperar los espejos y no les va a pasar nada prefiero recuperarlos y que aprendan que al local no se tienen que acercar por las malas.

1 1 respuesta
Bartolius

#4 100% por unas marcas en el cristal , lo que pasa es que no se cómo lo voy a demostrar .

1 respuesta
gebimelo
#1Bartolius:

mi familia me está insistiendo para la denuncia pero lo veo una perdida de tiempo.

Lo ves una pérdida de tiempo por qué exactamente.

Devilpower

Yo por si acaso quedaria con unos colegas si vas a tomar la opcion de ir a "comprarselos".

Nunca sabes si el susodicho te puede soltar un navajazo.

Mi consejo? Ve solo a por los espejos y cuando compruebes bien que son los tuyos, hazle una señal a tus colegas, como por ejemplo dejar los espejos en algun sitio y hacer como que estas buscando el dinero en la cartera, y que en ese momento acudan tus colegas.

Factor sorpresa siempre ayuda.

1 1 respuesta
Fit1

Cuánto daño ha hecho el cine de acción de los 90

7
Bartolius

#17 El que tiene que ir con cuidado por si le pegan un navajazo es el , el subnormal los robo enfrente de el local donde siempre estamos minimo 4 o 5 dentro y luego los pone en venta en el mismo barrio.
Si ayer llega a salir alguien del local tenemos bastantes cosas dentro como para llevarnos lo por delante.
Si esto a él no le va a suponer ninguna repercusión y sabe que choricear por el local le va a salir gratis me sale mejor explicárselo.

1
Bartolius

Sería la cuarta vez que denunció un robo y lo único que me han aportado las otras denuncias es el tiempo perdido.
La última vez el propio policía me lo dijo pero como esta vez están en wallapop me pregunto si ayudará o pasarán igual.

1 respuesta
_LuZBeL_

#20 seguro que te roba el dinero que le lleves xd

1
Bartolius

#6 Intentare que me acompañen y a ver si les cae algo.

B

Ya hay que ser inútil para robar algo y al día siguiente ponerlo en Wallapop. Espérate un par de mesecitos mínimo, miarma.

Para #1, yo lo primero que haría es pasar por la comisaría a informar e informarte de pasos a seguir, no te vayas a meter en un lío por 2 retrovisores. Yo creo que fue en FC que a un tío le pasó algo así con su bici y le acompañaron los maderos de paisano a "comprarla".

2 respuestas
Jorgew

#23 Normalmente les urge tener dinero, para poder fumarse un mai esa tarde con las chatis.

1
Bartolius

#23 No es un tema del precio de los retrovisores , es un local en el que hay cosas de valor y no quiero tener a gente así merodeando quiero que se entere bien de que por ahí no.

1 respuesta
AikonCWD

lo amasajás a balasos, pero no uno, pues serías hábil tirador

10 1 respuesta
JackWhy

#26 sos inimputable hermano

7
LugoHammer

Vendo espejos de moto nuevecitos y baratitos.

Urge.

Headhunt

Repasate la escena de la compra de armas de Ronin, busca un amigo que haga de De Niro y listo.

ESL_Kaiser

A mi primo le robaron las ruedas, lo colgaron en internet, y se metió en un furgon de la policia para hacer una redada y le devolvieron las ruedas. Yo te lo aconsejo denuncia y que te digan

Usuarios habituales