Robot aspirador esparce vomito de gato

B

El título lo dice todo...Ayer fue un domingo como otro cualquiera: salí al gimnasio, comí fuera, me vi un episodio de LOST( que aún ni la había visto así que no SPOILEEN) y me metí en mi despacho gamer para jugar al LOL/Assasins Creed. Serían las 18 de la tarde cuando me encerré a jugar al pc y cuando se me ocurrió poner el robot aspirador para limpiar la casa y así clausurar la semana.

En algún momento uno de mis dos gatos vomitó en la sala de estar ( se ve que la comida que le compro de 13 Eur/Kg no es lo suficiente para sus majestades felinas) y la CONGA finalizo su trabajo. Ya os podéis imaginar, me encuentro con que la casa huele a una mezcla de ácido/comida de gato y por todo el mármol hay unas marcas de vomito marrón, pareciéndose a una obra surrealista, por donde esparció el vómito la CONGA. Nunca he desplegado tanto producto de limpieza como ayer para subsanar el desastre.
Hoy es lunes y la sala de estar aún tiene el regustillo a vómito.

Uno de estes dos seres ha sido el artista:

https://imgur.com/a/Aj2MNZk

¿Algún ambientador que me recomendeis?

Feliz semana

4
Craso

Cuéntanos más.

Artemax

Mucho despacho gamer y comida de 13€ kilo pero tu móvil hace fotos de mierda.

38 1 respuesta
Kimura

Una persona que esta viendo LOST en 2022, tiene gatos a los que da pienso overpriced y un despacho "gamer", compra productos Cecotec y no sabe cuando algo pega mejor en FEDA.

Te has ganado todas mis simpatías de golpe :heart_decoration:

5 1 respuesta
B

.

14 1 respuesta
RubaPowa

Aprovecha y dale un aguita a las ventanas anda .

O es una estrategia para no necesitar cortinas? xdddd

1 respuesta
Fran1985

Esperaba que la foto fuera todo el suelo lleno de vómito o la aspiradora esparciendolo en un video, no gano para decepciones en esta vida tan cruel.

34
TripyLSD

Qué conga es?

Yo le acabo de regalar a mi madre la 7090 ia, que supuestamente detecta cosas por IA que puedan ser conflictivas (gatos, cables, ropa, etc).. ojalá detectase vómito de gato porque la liada tiene pinta de ser buena.

Para quitar el olor, recurre a vinagre+bicarbonato de toda la vida.

1 respuesta
B

#6 Me has pillao. Pero creo que justo habia calima esos dias y era contraproducente limpiarlas

crb2222

Tira la conga, los gatos y te diría que le pegaras incluso fuego al piso
Que puto asco de solo imaginarlo

2
Dry-Prime

Mi conga un día me hizo lo mismo, pero con diarrea de gato. Luego para limpiarlo todo me daban árcadas, que asco.

X

Un clásico: las Roomba y las cacas de los perros.

1
W4R__

Eso te pasa por tener productos de Cecotec

Y por ver LOST en 2022

kAm1

Qué pasa con cecotec? Yo lo tengo de años y cero problemas xd

1 respuesta
Fit1

Pos al final el humo negro resulta que era Morgan Freeman

1
Denix

Vas a flipar con el final, chapó al guionista, me sigo sacando el sombrero.

2
suggus

#8 cecotec es mierda. Pide devolución y compra una Dyson

1 1 respuesta
B

comprate un movil nuevo

1 respuesta
B

#18 No me es indispensable en mi día a día. Además con el no friego el suelo

X

#14 Si una Roomba es un tanque norteamericano, una Cecotec es un tanque ruso.

Pa entendernos.

1 respuesta
zeN2k6

Solo te ha faltado subir la foto a imageshack para el 10/10.

1
hombremono

#20 le gustan especialmente a granjeros ucranianos?

1
M

Limpia las putas ventanas, guarro.

X

When Roomba met dog poop: Man's 'poopocalypse' goes viral

1 respuesta
TripyLSD

#17 ¿Te paga Dyson?

1 respuesta
B

Y el video? Joder... y el video?

Cierren estee thread háganme el favor

dranreb
#1iavec:

se ve que la comida que le compro de 13 Eur/Kg

Ya verás como se enteren ciertas usuarias del foro...

TripyLSD

#24 justo hoy me han enviado esto

2 respuestas
suggus

#25 ojalá. Mi conga literalmente la he regalado porqué además de que el software es mierda pura sin él no funcionan la mayoría de cosas. Por el precio que costó Tengo una dyson de mano que funciona muchísimo mejor pese a no ser 'robot'. Si acaso iría a por una marca premium o puestos a comprar marcas chinas con pseudonimo español ya iría directamente a Xiaomi o lo que aparezca por aliexpress.

1 respuesta
TripyLSD

#29 bueno es que no creo que haya un robot aspiradora que reemplace por completo la eficacia humana. Sea el que sea. Ni el robot de dyson que cuesta 1000 pavazos
Están para evitarte tener que pasar la escoba todos los días, por eso compré ese, porque estaba en oferta y lo querían. Pero para mí me compré uno chino "tonto" por 150€, que puede funcionar igualmente sin necesidad de app siquiera, y tirando

Usuarios habituales