Los robots tampoco quieren trabajar en hostelería

CHiNaZo

¡Cuidado! Salón a doble altura

6
Patriarca12

Le entiendo al robot perfectamente. Una amiga me esta insistiendo para que me meta de camarero en el bar de SU madre porque ni ella aguanta allí para suplirla mientras busca otro curro y hacer mutis sin que noten la ausencia su familia.
Cada vez que sale el tema no se como esquivarlo, creo que voy a hacer como el jodio robot y me voy a tirar al suelo.

1
perche

es la v3

24 1 respuesta
wiFlY

#33 pero ese trabajaba duro para comprarse una casa, la del video no se lo curra porque solo quiere netflix.

Plutonic

La cara de la Ariadna Oltra hahahaha
al APM que va el corte xD

1
Sonos

Robots de hostialeria

1
Doest

Esta fakens 👌

zk_pum

#2 es que se sabía, la AGI no es útil para el ser humano. Lo que necesitamos es básicamente crear robots autistas.

Akiramaster

#21 a lo mejor es un robot transexual

Crowbar

Tiene un bug en la build de la motherboard, por lo que se recomienda un fix en el update para solventar dicho problema.

Dicho esto, a la mierda.

bLaKnI

#3 xDDDDD me he descojonado vivo con tu comentario xDDDD

edit: lo jodido es el Àngel que sigue con las manos atrás mirando, impasivo, bien tranquilo. Casi diria que sabia lo que pasaría. Casi diria que se la tiene con alguien de la empresa y habrá pensado "que les jodan. Cuando venga TV3 yo no aviso y a tomar pol culo...". Está en plan "npi... a mi que me registren...".

edit2: pero es que revisando el video mas veces, le suda toda la polla! Sigue tal cual. Y le preguntan "que ha pasado?" y contesta "si... ni idea. Es un robot que gestiona las reservas y las personas...". Completamente random la respuesta. No tiene nada que ver. Gestiona personas, pero no debería andar o que? xD

2 respuestas
zk_pum

#41 y si el robot que gestiona las reservas es una tapadera para que no descubramos al replicante Ángel?

Memeador

Ha simulado en un nanosegundo un millón de posibles puestos de camarero y al ver que en ninguno de ellos le daba para poder pedir una hipoteca ha optado por la solución más racional.

intelntl

Prefiere morir a hablar en catalán

6
TripyLSD

El robot acababa de leer una nueva oferta de trabajo de esas de media jornada de 12 a 12, y hasta cierre

Lizardus

#41 Imagínate que vas a una feria de muestras a exponer tu producto y que tienes la potra de salir en televisión ( promoción brutal gratuita para eso que estás vendiendo ) , y que en ese escaparate fortuito lo que vendes demuestra ser una putísima mierda. El tierra trágame se te queda corto, yo creo que lo único que se te pasa por la cabeza es que pase el tiempo pronto para hacer como si no hubiese ocurrido .

Alien_crrpt

1
sagem9

Primer día y ya se ha cogido la baja. No falla.

NigthWolf

Habra que importar robots de latinoamerica y africa, ya que los locales no quieren trabajar

5 2 respuestas
Dek0

Voy a montar una mutua para robots que les actualice el firmware, y van a ser todo risas.

ArKan0iD

#49 imagino que no los pintarán de blanco como este

Valenvic02

Definitivamente la tecnología esta avanzando, pero no se justifica el remplazar todos los trabajos con robots o IA.

1 respuesta
MaTrIx

#49 oyes, imaginate que hacen robots de color negro y los usan para recoger algodón XDDD

1 respuesta
estamos

#52 pero si parece un puto contestador de esos automatizados de hace siglos y lo único que tiene que hacer es ir a la mesa y ni eso sabe hacer.

NigthWolf

#53 que cambien el envase del cola cao por robots negros trabajando en las plantaciones xD

1
LaChilvy

No entiendo la no reacción del señor xdd

1 respuesta
SilentMike

#56 Hace de hostelero, le da igual que el trabajador pida una baja por incapacidad temporal.

C

Es duro de ser un gamer a un camarero :

Talekxd

#26

5 1 respuesta
Kaos

Pues a él no parece sorprenderle

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Fyn4r
  • NigthWolf
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • zk_pum
  • Fagas