Los robots tampoco quieren trabajar en hostelería

MaTrIx

Jajajaja

77
Fyn4r

ostras.
Ahora sí, se ha inmolado antes que ser camarero, ahora si hemos obtenido una AGI

4 1 respuesta
pezukero

sa matat pac

77 1 respuesta
MaTrIx
31
DiVerTiMiX

3
Netzach

3
Fagas

Yo, hostelero (2004, Alex Proyas)

9
W4R__

Y el tío ni se inmuta, habrá pensado: bah, otro más

1
HashAfgano

Por eso hay que poner un raycast a -y a una distnacia x fuera del collision body.

1
BeTiS

Es verano, tu verás.

Pues me suicido.

1
Hobbes

Pues cayendo así, valdría para rey.

8
VonRundstedt

ostras no se lo que ha pasat

5
k0yi

Ostras no se lo que ha pasat

DrDr3

Ni Neymar en sus mejores tiempos

5
M

Como ahora vaya al taller se juega el despido, que ese sector van rápido mandándote a post-venta.

8
Or7iZ

Estas ferias muchas veces son un engaño ya que tan solo tienen que programar el robot mínimamente y ya parecería la caña. Supongo que alguien no hizo bien su faena.

Todavía me acuerdo en mi anterior empresa, que vendíamos un software que parecía la repanocha cuando en verdad estaba a medio desarrollar y era más un Powerpoint que un programa. Preparamos cuatro o cinco casos de uso diferentes para hacer creer que el usuario había decidio por el mismo (cuando era el comercial quien le marcaba el camino) y con eso engañamos a decenas de clientes que nos lo quitaron de las manos. Evidentemente acabó siendo un fracaso y los clientes indignados.

Lizardus

Mismas vibraciones:

y...

32
Fagas

Ese robot tenía pensamiento crítico, ha hecho bien destruirse

DalinarKholi
3
talum21

same vibes

2 1 respuesta
Overwatch

Menuda chatarra.

No decían que iban a sustituir a los humanos ya? XD

1 respuesta
Korso

Como se la pela al tío

Shikoku

Al tío se la suda a tope el robot, lo habrá visto muchas veces xD

1 respuesta
Tarles

Para que luego digan los catalanes de los andaluces y ni sus robots quieren currar.

1
itonny

#1 su primer día y ya se pilla la baja, al final tendrán razón los hostelero de que la gente no quiera trabajar

1 1 respuesta
Runig666

#20 Espera...este no es el mismo que el de Chocax...o Xocas o como se escriba el soplagaitas de la casa del millon de pavos que tambien se le ha jodido el PC recien comprado que era un PC doble o no se que?

1 respuesta
JazzRap

El robot Emilio con una tablet antigua te lo gestiona mejor eh.

1
markath

#25 Baja laboral por accidente y grabado con una cámara. La IA dominará el mundo.

flipas23

Siendo en Hospitalet posiblemente lo que haya pasado es que un moro muy evolucionado haya adquirido la capacidad de volverse invisible y lo haya acuchillado por detrás.

26
carracho

Eso pasa por no revisar la APP y ver que tienes un 100% de uso completado y debes limpiar los sensores... es de primero de roomba.

Usuarios habituales

  • Runig666
  • Fyn4r
  • NigthWolf
  • MaTrIx
  • Lizardus
  • zk_pum
  • Fagas