Rocio Jurado

oveRz

Abro este post para todos aquellos q estan hasta los huvos de Rocio Jurado pa soltarle todas las burradas disponibles en vuestros abcedarios

George-Bush

diria lo q todos estamos deseando ya q pase, pro paso de blokeos.

apenas veo la tele, pro es hacer un zapping y 24 horas con las camaras en el puto hospital comentando q nosekien ha salido a dar un paseo... ¿q es eso? pff

a mi LO Q ME SACA DE QUIZIO SON ESOS TERTULIANOS DE MIERDA Q AHORA SE LAS DAN DE MEDICOS VENGA HOMBRE! A LA MINA !

A

mejor mantengamos el post vivo, por si alguna vez tienes un cáncer y sirva "para todos aquellos q estan hasta los huvos de ti pa soltarle todas las burradas disponibles en vuestros abcedarios"

en fin, yo no le desearía a nadie un cáncer, y me da igual que os guste Rocio Jurado más o menos pero un respeto para una persona enferma... me parece muy triste.

saludos

demonlo

No creo que a la mujer le haga mucha ilusión que no paren de sacarla por la tele y de agobiar a su familia, y mucho menos ser el único tema de conversación por la enfermedad que padece... y por cuanto tiempo lo hace....

Conclusión: Un respeto...

CaRLiToS

#3

iFRiT89

eso digo yo vosotros cuando tengasi cancer os gustaria ke os dijesen kosas? o mejor aun ke os desprecien? en vez de dar animos? ok a veo komo sois los de mv

W

si no te gusta no pongas la tele simple.

oveRz

3# vas de ágil oke

Enkripted

yo no veo la tele, que le pasa a esa mujer???

PD: no es broma

A

ya ves, es lo que tiene estar toda la mañana stresado

#9 cáncer de pancreas

PLeaSuReMaN

creo que tiene un cáncer de hígado (ojo no estoy seguro xDDDDDD)

Akio

pues ale, al otro barrio... a mi ke coño me importa la vida de esa, que tiene cancer? pues vale, lo siento y que se mejore (sin ironia) pero que no me den la chapa 24/7 contando su puta vida y su puto estado de salud, o no hay cosas mas importantes de las que hablar? asi va esto...

W

pero si tanto os qejais para q la veis? g0 la 2 y ala documentales

Akio

bah primero entiende lo que lees y no postees gilipolleces

alexandra313

Bfffff bueno pero ahora han parado de dar la brasa...eso pasa con tod@s... acordaos cuando se murió la Ordoñez xDDD x ejemplo....se aburren mazo...

oveRz

que han parado ? si hoy en l tlediario pusieron una nueva recaida....

Enkripted

Dejad la puta tele ya!!!

En serio, apagadla, y navegad por internet, jugad al ordenador o a la consola, con vuestros herman@s, salid a la calle, cualquier cosa antes que estar mirando la caja tonta....

Ramu

hate sin más.

cuando mi vieja esta exa en el sofa viendo eso le cambio xDDD

SioN_cS

#2 bien cierto...

tienen de médicos la mitad que de periodistas...y de periodistas, andan escasitos también..

_-DyN4MiC-_

En esta ocasión el unico o unicos beneficiados son los jefes de las cadenas de television.

RePuWoMaN

La culpa no es de ella, no se si os habeis fijado que ni ella ni su familia dice nada.

La culpa echarsela a los periodistas, pero no a la persona equivocada, que ademas da la casualidad de que esta muy enferma.

#1 y todos los que le siguien el juego, a vosotros os queria yo ver en una situacion asi. A ver si abriais un post para poner a caldo a alguien de vuestra familia.

Un poco de respto a una persona enferma, y a una enfermedad cruel.

Tema cerrado

Usuarios habituales