Rocio Jurado ha muerto

M

Pues eso, ha muerto a las 5:15.
Dudo que alguien no se entere ya que en Antena 3 estan hechando documentales y sus vidas y demas, weno saludos.

pd: no me gusta su musica, pero si fue tan grande sera por algo.

N

El proximo martes dia 6 nos veremos todos en el infierno ;)

Macarron

una menos

EmiLioK

DEP.

-nazgul-

Vamos a tener Rocío Jurado hasta en la sopa. Una razón más para no poner la tele en unos días.

Shanky

Oh noes! Más pena me da la gente que está ahora mismo en indonesia, sin casa, con riesgo de epidemias, y la mitad de su familia muerta o desaparecida, con todo el dinero que se gastó Rocio Jurado en la clinica esa de Houston (6000€ dia creo) se hubiesen construido unas CUANTAS casas en Java.

RIP

EmiLioK

Qué duro eres.

La cosa es que ese dinero era de Rocío Jurado, no de ninguna ong. Por lo tanto, y como ese dinero se lo ganó de su sudor (algo que dudo que hayas hecho tú), por mí como si se lo gasta en lacasitos.

Habría que ver cuanto dinero diste tú a los de Java, no te jode...

0buS

me meto para ver el post de tigretin y me encuentro no con esto xD. gl rocio

B

Se venía venir...

Descansa en paz

P.D: Tened un poco de respeto.

Comtrend

conociendo la television de este pais la muerte de la jurado sera noticia de "portada" y la de indonesia sera de relleno para hacer tiempo en el telediario

KingFish

Es una lástima la muerte de cualquier persona.

¿Bajarán el canon?

-nazgul-

Tendré un poco de respeto cuando dejen de evaluar la vida de las personas en razón de cuantas veces han salido en el HOLA.

Peyru

la jurado se vino de houston cuando se acabo la pasta... ella solo es un ejemplo de lo que pasa en una familia cuando entra el cancer, pero vosotros no tenenis nidea de nada, la prejuzgais como imbeciles, si tienes oportunidad de salir en el hola y ganar una pasta por no hacer absolutamente nada mas que hablar 1 hore, lo harias? porke serias mu tonto si dijeras que no

A

DeP

RePuWoMaN

Pobreta :(

Al menos ahora ya descanasa en paz, debe haberlo pasado muy mal, el cancer es una enfermedad durisima.

Ojala todos los q os burlais de esto no tengais nunca que ver a una ser querido pasar por ello, aunque solo entonces es cuando se comprende lo triste que es.

DEP

#14 Yo si, claro que lo haria, y mas si necesito la pasta pa curarme.

GryF

R.I.P

E

Respeto la muerte de la mujer , pero me preocupan mas los de Indonesia...

#7 Con el sudor de su frente ? Jiome.

Cuando murio Rocio Durcal porque no lo sacaron en toda las TV's ? gL

-nazgul-

Me es indiferente cómo se gane la pasta, lo que quiero decir es que han muerto personas de gran trascendencia y apenas se les dedica una esquinita en el periódica, mientras que a esta señora, que no tengo nada contra ella pero no deja de ser una folklórica más, se le rendirán homenajes durante semanas.

EmiLioK

Pues sería que no vistes la tele durante esos días, porque aparició y mucho. Y con un respeto que he visto pocas veces.

PD: Sí, con el sudor de su frente. Algunos corren detrás de un balón, otros hacen cálculos con máquinas topográficas, otros viven de sus mentiras... y otros cantan toda su vida, como Rocío Jurado.

Y que conste que no puedo oír dos canciones seguidas de esa mujer. Pero tampoco lo puedo hacer de Beethoven y no por eso le insulto.

LoKo_O

le han dado mas cobertura que ha la muerte del papa, conflicto iraq, 11M, 11S, etc. eso son noticias y lo demas es objetividad, creo que todavia no se han dado cuenta de lo que me interesa si se muere o se deja de morir, durcal tb murio de lo mismo y pienso que lo dijesen 2 veces y olvidao, jurado le dedicamos una gala especial, suerte

B

#8 Sí, supongo que la harán muchos homenajes.

A #6, #11 y #18 les importa tanto, tanto, tanto lo de la isla de Java que seguro que hablaron del tema cuando sucedió, comentando lo que pasó, diciendo la desgracia que era, etc. (si queréis la respuesta go -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=237038).

DiSKuN

no mola que muera nadie, pero tmpoco me mol aque me jodan la programación y el noticiario poniendome historias de esta mujer.

p.D: hay muchas mas gente en este país que s emerece homenajes y recuerdos antes que esta artista

Peyru

ami no me gusta el futbol , y no voy llorando por los foros , simplemente , ahora que viene el mundial , no veo la tele, si no os gustan las cosas esas de la jurado , no veais la tele, asi de simple, tanto dependeis de ella? no podeis pasar un dia sin verla? omg , entos tais jodidos

IAF

una menos a la que pagar

Kenny

DEP

R3DW

RIP

A

Es lo que tiene la vida, que de vez en cuando se acaba. Yo no veo nada trágico en ello, sólo una persona más que ha vivido.

SupremSobiet

DEP

D

xDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • aLi00
  • Peyru
  • yope
  • ItNaS
  • -nazgul-
  • EmiLioK