Rocio Jurado ha muerto

C

Pobrecilla, es una muerta, y amas Rocio Jurado, una persona que ha sido buena toda la vida... descansa en paz...

sAj0

#59 razones? gracias
#58 vale... creo que he dicho que si yo supiera que no me iba a curar haria eso... si me he expresado mal lo siento... si puede tener cura por supuesto que lo intentaria :S

Edit: siendo tan grave el cancer... hay muy pocas posibilidades de que sobreviviera... si tu madre lo hizo es que es una mujer muy fuerte y tuvo suerte... me alegro :D

WayneGacy

Menudo fin de semana de especiales del corazon que nos espera.. y en pocos dias los hijos y parientes a sacar pasta pasta pasta en programas telebasura

Eso si, ella tenia una GRAN voz, con independencia de que nos pudiera gustar su estilo y eso..

m1lkY

weno, 1 dia sin ver la TV.

rusillo_

" sabiendo que iba a morir (porque siendo un cancer tan grave ya se sabia"

StreaM

DEPP

M

Ya era hora joder ^^

psikotron

D.E.P., aunque la verdad es que me da un poco
igual que se muera este tipo de gente....ya veo poco la televisión, me dan una razón más para dejar de verla....

desdemona

.

letman

ami me la suda q aya muerto una menos.. amos n0 me j0das mira q me j0de esa gente q llora por una persona q no conoce FALSA!!! amos n0 j0das.. enga ombre q asco enfin
una menos como e disoa ntes..

k0l3kup

mas desgracias hay en el mundo, no voy a ponerme a llorar por ella

Peep

hacia tiempo ya que sobraba.

Lagwagon

#74 xDDDDD

rusillo_

la gente falsa es la que menciona aqui indonesia y no colaboran ni se acuerdan de eso, solo se acuerdan para quedar aqui como progres humanitarios.

d3l4g0r

todos los días mueren 5000 niños debido a la pobreza y todo el mundo mira hacia otro lado.muere la jurado y hacen documentales hasta d como cagaba en el baño.q asko da la gente

GreNkaS

Pues no queda gente en el mundo que tiene que morir, como nos tengamos que acordar de todos... que cansino es el mundo del famoseo

CeledonEUS

Me revienta la gente que vive en esta país.

Parece que hay gente que esta deseando que se muera para ser los primeros en dar la noticia.
Así nos luce el pelo.

Todos los periodistas de salsa rosa y esas mierdas, son lo peor que hay.

Peep

#79 ami me luce asi el pelo gracias a mi champu y mi acondicionador.

SoNiC

Es un mito español, como el Fari.

Descanse en Paz.

Strangelove

Y ahora la semana y media que nos espera de bombardeo mediático sobre Rocio Jurado, vida, muerte y resurreción de su espíritu folklórico inmortal.

Recomiendo ir al cine, salir a la calle o alquilar/descargar* películas .

*Descargar: Referido a - copias de seguridad - de cine, series y demas material protegido por derechos de autor, sin ningun tipo de fin lucrativo.

W

Aleluia

SUS4N4

DEP

KyOshA

A mi me marco la frase

"Esta estable dentro de su gravedad"

ItNaS

a tomar por culo! una menos!

Alperini

mas información :
http://ahoranoticias.es/noticia-218.html

PD :El equipo de ahora noticias tiene previsto hacer un especial.

NAZIMUERTO

Quien es este personaje?

T

Ya era hora joder.

George-Bush

ok, lo siento por la fmilia pero no es q me importe mucho.

ahora 1 semana sin poner la TV. Quitaran aki no hay quien viva para hacer un especial...fijo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • aLi00
  • Peyru
  • yope
  • ItNaS
  • -nazgul-
  • EmiLioK