Rodalies de Catalunya podria ser Francesa

beroy

#136 insisto: documéntate, o te insto a que visites Cataluña... como turista si quieres.
#138 lo mismo que a #136.

1 respuesta
H

#151 ¿Para qué?, ¿para que me multeis y me llameis charnego?

Será que no hay sitios en España a visitar, cagondios...

#150 Enhorabuena. Eres top 2, por detrás de Emotional.

A ver quién se lleva el bronce.

1 3 respuestas
B

#152 ¿Pero lo has visto? Esta en el idioma del imperio así que no te perderás nada.

beroy

#152 cinismo barato? ok. Contra eso no se puede hacer nada.

gg wp

1 respuesta
Yuih

#152 Porque no te vas a calentarle la cabeza no se....a quien le interese. Crea un tema nuevo que se llame "voy a flamear de Catalunya sin venir a cuento" y así por lo menos no os tenemos que aguantar.

#152 Así frescamente te llama Nazi. Yo lo reportaba.

#156 Lo gracioso es que haya gente que lee catalunya en el título y lo único que hagan es venir a trolear y a tocar los **** con la mierda del idioma sin venir a cuento en vez de hablar sobre el tema que se está tratando.

#157 Yo he venido a este tema a hablar de esto, no a meter mierda a gente de otra comunidad. Porque no aprendes un poco de educación? Venga, hasta luego...

#157 Bueno, yo vivo aquí, no como tu, y aqui no se divide a nadie. Hay lo que hay en el resto de españa, ricos y pobres. Lo que pasa es que en tu tele te lo deben de pintar así y en vez de informarse lo mejor es meter mierda porque si. Tampoco se porque te aclaro nada si eres capaz de decir eso sin haber vivido aquí y quedarte tan ancho.

2 respuestas
H

Es gracioso ver que los que están en contra de las privatizaciones en otros hilos apoyan esta mientras enarbolan ciertas banderas. Grandísimo ejercicio de hipocresía y cinismo.

Después quieren que nos tomemos en serio sus opiniones.

2 4 respuestas
H

#155 En todo caso crearía uno que se llame "voy a flamear a CataluÑa sin venir a cuento". Pero...¿para qué? si los temas ya los creais vosotros.

¿Por qué no te vas a un foro 100% y así hablais de como expoliais al resto de los españoles entre rescate y rescate? XD

#154 Oye que lo de las multas es verdad eh xD

#155 ¿Es mentira las divisiones que haceis entre ciudadanos de primera y segunda?

Son charnegos sanos.

#156 Sí, la esquerra de mis cojones xD.

#155 Díselo a estos

http://img280.imageshack.us/img280/4059/xarnegosjz2.jpg

1 respuesta
H

#155 ¿Y a mí qué me dices?

nixonE1

#156 El servicio de Rodalies es una puta basura. Si privatizado funciona mejor perfecto. La gente prefiere pagar algo mas (como Ferrocarrils de la Generalitat) y que vaya bien.

Con esto quiero decirte que da igual quien explote la infraestructura si lo hace bien. Tanto en servicio como en precio.

2 respuestas
H

#159 Yo ni estoy en contra ni a favor. Solamente venía a resaltar cómo las opiniones de algunos usuarios sobre una materia en concreto cambia en función de quién la realiza. Está bien o mal dependiendo del partido o de las ideas del gobierno de turno que lo hace. Ahí, con dos cojones. Lo que se llama tener criterio propio y tal.

H

#159 Con esto quiero decirte que da igual quien explote la infraestructura si lo hace bien. Tanto en servicio como en precio.

¿Por qué mentís?. Si llevais protestando por esto mismo desde hace eones.

Doble rasero.

1 respuesta
lxn_

Acojonante, los que viven del turismo de Barcelona quejándose de los que lo sufrimos teniéndonos que bajar de la acera si queremos pasear por nuestro barrio porque vienen grupos de rusos de 40 en 40 cada 60 segundos.

1 respuesta
nixonE1

#161 ???
Pues claro, porque el servicio de Rodalies hace eones que lo gestiona Renfe.

1 respuesta
H

#163 Pues habrá que reventar las instituciones catalanas, porque está claro que teneis a una manta de incompetentes y corruptos a partes iguales.

Si total, mientras el que venga después lo haga bien y a buen precio.... sobre todo a buen precio.

A ver que me sueltas ahora.

#162 Son tortillas de patatas sanas y paellas. Y los toros, pero los prohibisteis.

2 respuestas
B

Nazis catalanes

Viva Renfe, Viva España!

1 respuesta
lxn_

#164 Precisamente los prohibimos para no dar esa mala imagen de la que te quejas, es que hay que tenerlos cuadradísimos para quejarte del turismo de Barcelona precisamente tú, de verdad.

#167 Tienes razón, si no fuese por los malvados catalanes España sería respetada por todo el mundo, el país de la siesta, el ole ole y los toros. Creo que los carteristas es el menor de nuestros problemas en ese aspecto.

PD: Lo de los toros era un problema, evidentemente que sí, pero no económico.

1 respuesta
H

#166 Hombre yo me quejo por la mierda de imagen de inseguridad que se da para afuera. A mi el que aguanteis a moros o rusos me la trae al pairo, los vais a aguantar vosotros.

Posíblemente lo de los toros sea el menor de vuestros problemas. Y la gente que viene de fuera viene buscando toros. Eso, con un buen puro y coñac del 103....y te pone en órbita.

#166

España, país exótico e inseguro (by a japanese)

2 palabras: Barcelona y carteristas.

Y por supuesto que lo de los toros era un "problema", problema para vosotros, pero no porque seais buenos con los animales. Dilo todo, que queda feo decir las cosas a medias.

3 respuestas
beroy

No le deis más coba a #167, que se le está yendo la pelota con los comentarios.

DON'T FEED THE TROL, PLS.

2
L

Nada, ningún problema, si españa no nos quiere, por lo que sea..., se hace un referendum ( sin obligar a la majoria) y si sale sí independencia y si no pues a negociar y dejar los números y cuentas claras...

1 respuesta
H

#169 juaaaajajajajajaja

Este no se ha enterado todavía de como está el panorama xD.

Cuenta troll btw.

Juasquemelol

#156 Muy cierto.

1 respuesta
nixonE1

#164 No hay que rebentarlas, que ya se que tienes ganas pero no, hay que cambiar de gestores.
Lo que pasa es que esto va por elecciones. Y aunque no me gusta, esta un tal Mas gestionando el tinglado.

#171 Mola tu nuevo avatar.

#173 Tengo un caso parecido en clase con una chica de La Rioja, que por cierto se ha adaptado y no ha tenido ningun problema en 2 años en aprender algo de catalan y entenderlo perfectamente. Quizas la diferencia son las ganas y la mente de unos y otros.

beroy

#167 Son bastante repugnantes tus comentarios tio... Te voy a explicar una experiencia de un compañero de trabajo que tuve hace un tiempo, un tio de puta madre por cierto:

Esta persona residía en Madrid y le surgió la posibilidad de trabajar en Barcelona. Aceptó. Bueno, este chaval estaba acojonado por lo que se decía de los catalanes: que si solo te hablan en catalán, que si saben que no eres de Cataluña no te dirigen la palabra, te tratarán mal, etc etc. El caso es que cuando llegó a Barcelona se encontró que todo lo que le habían contado sobre Cataluña y los catalanes era no solo una mentira, sino un engaño. Llegó al punto de que, cuando su empresa lo volvió a destinar a Madrid, le jodió bastante. No se quería ir. Por supuesto, se tuvo que marchar y sigue teniendo la esperanza de que algún día pueda volver. Contó que la mala prensa que se hace sobre Cataluña es simplemente acojonante. Él mismo dijo sentir pavor cuando llegó aquí. La cosa es que no vino solo, otro compañero de trabajo vino para el mismo proyecto, y hoy me entero que su actual pareja es catalana y que el tio (el segundo mencionado) trabaja para la Generalitat (edificio CTTI, justo al lado la Fira, Hospitalet) sin saber catalán.

· Es innegable el tema de la política. (corrupción, etc)
· Tienes razón en lo de los carteristas: el turismo es lo que tiene, atrae todo tipo de gente.
· Es cierto que, como en todos los sitios, hay extremistas catalanes, cuyas tonterías que tienen no comparto en absoluto.

Pero tio, si tú mismo te crees todo lo que dices, si tú mismo te crees todo lo que se dice de Cataluña sin corroborarlo, el problema no son los toros ni los carteristas, el problema grave lo tienes tu y toda la gente que piensa igual que tu.

Por cierto: tus argumentos se basan en los típicos tópicos. No son más que basura.

4 3 respuestas
Yuih

#173 Todos los catalanes tienen algún amigo de fuera que cuando viene aquí, se da cuenta de como es el percal. Y eso que tu amigo no se "educó" aquí porque yo, habiendo estudiado en castellano el 70% de clases, he tenido que oir que si los niños extranjeros vienen aquí y no saben hablar catalan los marginan.

Esto mismo, se ha dicho muchas veces pero este tipo de "personas" lo que les interesa es seguir pensando esa mierda. No malgastes tu tiempo o vendrá algún listo y te pondrá en el perfil que eres un perro o escoria o algo así, como alguno de aquí me hizo en su momento.

1
lxn_

Difamar sobre Catalunya es una medida dura pero necesaria para garantizar el próspero futuro de España

MrKonarski

#173
Ahora cuéntame la de Alicia en el pais de las mil maravillas
#177
Perdona pero claro que no estamos en el saco de los catalanes , nosotros toleramos a los españoles :3

Edit : Porque con toda sinceridad , Osca ? Saragossa ? Tiene el mismo sentido que si pusieramos Tuleytula y Qalat-Rabat para los Árabes , que ansia con crear "cultura" a través de crear un idioma artificial de uno muerto , al menos los vascos tienen excusa :/

1 2 respuestas
lxn_

#176 "Y ahora una pregunta seria que hay de malo en dejar paraplégico a uno de esos de las banderas desteñidas."

¿Te suena? Es tuyo de hace un ratito. Es un denominador común entre la mayoría de estos difamadores, que ellos son los primeros intolerantes y no soportan ver que los catalanes no están en su saco.

#176 Respuesta a la altura esperada.

#176 ¿En qué realidad paralela se ha creado un idioma en Catalunya o ha muerto el catalán alguna vez? xD Y pone Osca/Saragossa igual que para irte a Francia pone Francia no France, que raro que los franceses no se hayan quejado...

1 respuesta
Geck0

Seguro que de pequeños en los colegios les ponen videos como el de #165 pero a la inversa, sino no entiendo tanto lavado de cerebro xD

beroy

#176 ansia de crear cultura dice... la que te falta a ti campeón. Busca Jaume I en google, a ver que te sale, y luego te sugiero que busques Decret de Nova Planta.

Enjoy.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales