Rodrigo Duterte, a la Unión Europea:«Que os jodan»

BrKnChaiN

#51 No iban por ahi los tiros de mi mensaje. Me referia a las quejas respecto la policia (justa o injusta, dependiendo del caso), diciendo que es abusivo, que a veces se pasan de listos, y luego se comentan esas cosas del segundo parrafo en esta noticia.

De todos modos este tio ha ordenador matar tambien drogadictos, que están a favor de la droga, por supuesto.

M

#60 Bueno es que el narcotrafico es realmente un sistema de transporte, solo que de una cosa ilegal. Por eso estas en contra del narcotrafico, porque estas en contra de que sea ilegal, es decir estas a favor de las drogas.

Vamos que no es una contradiccion, ambas cosas son lo mismo solo que dicho con otras palabras xD

1 respuesta
Lexor

#62 Pero a lo mejor alguien lee esto y se cree que iban por ahi los tiros, no me parecia de mas especificarlo
Lo que me enerva es que las drogas no estan prohibidas por nuestra salud, estan para lucrarse unos cuantos

S

#58

La infradosis de heroínas cortadísimas y el estar todo el día con el mono es lo que hace a los heroínomanos estar así.

De hecho si tuviesen un acceso a heroína de calidad podrían llegar a ser personas productivas a pesar de su adicción muchos años.

El tabaco es una droga que es malísima para el cuerpo y encima engancha mogollón y es muy difícil de dejar. Mira comparativas de drogas y sorpréndete de lo arriba que está.

evilsol

Lo siento pero a mi me parece de cojones que esten haciendo una limpieza de drogas. Lo que pasa es que choca frontalmente con la politica auspiciadora de la droga por parte de los gobiernos occidentales.

YokeseS

#47 esta muy bien el canal

Horribeler

Este tiparraco que decía en uno de sus mitines que cuando ganase las mujeres podrían ir a visitarlo a su palacio, las feas no. Otro dictadorzuelo de tres al cuerto.

1 respuesta
B

#67 Ali G?

Usuarios habituales