Rodriguez Menendez la lia en La Noria.

melonzuelo

Casi na.

3
E

RM owns caracrater

melonzuelo

#2 Yo le suelo llamar comunmente cara acido jajajajajaj

1
Mad_Marx

Jajajajaja el caracrater amanerado se sube mucho a la chepa cuanto puede vacilando a tutipleni sabiendo que los invitados tienen que tragar porque si no no cobran, pero el Menendez este le dejo con el culito prieto pensando que se le piraba de verdad y se quedaban sin exclusiva y sin programa. La que le hubiera caido y vaya papelon. Eso no estaba en el guion,

Y por supuesto que el publico esta comprado JODER. Jajajaja.

Ah, y fijaos en la hobbit. La Maria Antonia, que va de sociolistilla y de feminazi, le pregunta a los dos hombres "vamonos ¿no?" cuando RM suelta el taco. A ella tambien le tiembla el caracter y se siente como una niña en busca de proteccion paterna cuando ve que la cosa se desmadra. Maria Antonia joder, que las revoluciones socialistas no se hicieron pidiendo permiso, te levantas y te piras. Jaja. Que pateticos los del CIRCO.

7
WEra

#4 aprovechando para meter mierda a maria sin sentido xDD

voy a buscar la continuacion del video pa reirme un rato

w4lk3r

lo de vamonos no?¿ creo yo que es por la falta de respeto tan grave, ya que con esa gente no se debe tratar , no creo que sea por miedo , ni quiera refugiarse bajo el ala de nadie no se me ha dado esa impresion.

LaChilvy

pero acabó volviendo a la entrevista RM?

enzocrash

TODOS MUERTOS, BASURASSSSSSSS

ManOwaR

Alguien puede hacer un RPV de lo que pasa con este tio? pq sale en programas así del corazón y siempre desde Argentina?

Empezó siendo un abogado de gran prestigio, luego se empezó a echar a perder cuando salía con la Bermudez en CM, salieron un montón de trapos sucios suyos (evasión de impuestos y demás) y ahí le dejé de seguir la pista. Ahora lo veo alcoholizado perdido, retransmitiendo desde Argentina y me pierdo por completo xD

_RUGBY_

#9 Se fugó a Argentina creo

samagu

el sarda este cada dia m cae peor...

Ninja-Killer

#11 xDDDD

C

el jjjordi este ya cansa. Cada semana que pasa está más chulito. Se pasa el día diciendo tacos y ocultando su pluma (no sé qué problema tiene).

Y el Menéndez le ownea bastamente. Le baja los humos rapidito. El JJordi no se puede poner chulo para después calmarse cual gatito amansado con tal de que no le metan un puro por joder la entrevista. Es como si por el pinganillo le hubieran dicho: "Bájate los pantalones que te has pasado de la raya".

Y, efectivamente, la noria cada vez da más asco. Vaya rojeras republicanos "malhablados" y chabacanos. El Dapena ese y la albondiga roja de la iglesias son realmente lamentables.

B

Telecirco.....

Ismelldrama

Menudo circo tienen ahí montado.

zitch

esto es televisión o es una mierda? no lo entiendo ni lo entenderé ya ves tu que interesa saber que este personaje le llame hijo de puta al otro? solo para los foros y ya está :o_o:

LaChilvy

#13 Para asco, Isabel Durán y Alfonso Rojo.

cristanZ

Circo.

Usuarios habituales