ROJIMETRO

Ilore

Es muy sencillo:

-Si critica a Podemos: 10
-Si no critica a Podemos: 5

-Orb-

Como no hay medios importantes que abrazan el comunismo entonces no son de izquierdas claro que sí.

El país, la ser y la sexta son de ultra derecha.

Me descojono.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Craso

Todos son liberales.

Fascaso

Decir que la sexta es de derechas es una soberana tontería, tienen un rollo híbrido entre podemos/psoe, que otra cosa. Es como decir que La razón es liberal, cuando tiene ese tufillo a rancio, liberal es el economista por ejemplo.

#33 la izquierda o derecha no se mide por tu posición si no por el conjunto global, por que según eso si todo lo que hay a tu derecha es derecha, tu eres centro y a este paso todo el mundo va a decir que es centro.

1 respuesta
B

Ok diario

sephirox

.

2 respuestas
Don_Verde

#37

Plz, cuando ocurra la revolución no me mandéis al gulag, que soy compañero coño XD

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Fascaso

#37 No, el concepto de izquierda es anterior al comunismo por mucho que te empeñes, que a mi me da igual los conflictos que tengáis con los revis, además que un estatista hable de sistemas atroces, asesinos y explotadres es cuanto menos gracioso.

#38 Lo mismo le dijeron a Makhno.

1 respuesta
Don_Verde

#39 Pero esas dulces palabras commies las han escuchado muchas veces...y luego acabaron en alguna región siberiana o en una fosa. Esa tendencia homogenizadora y centralista del comunismo no encaja demasiado bien con las ideas anarquistas y con la estructura estatal de tu parte la victoria es clara...una vez que controlas el estado, ¿como vas a permitir la difusión y la expansión de ideas que promueven su desaparición?

No dudo de tu buena fe y desde luego hay bastante más en común de lo que nos separa ideológicamente, pero los antecedentes históricos están ahí y tal como avanza la sociedad esto puede acabar como un recuerdo de unas ideas bonitas que sucedieron pero nunca se llegaron a aplicar de forma efectiva. Actualizarse o morir, no hay elección. Esto los grupos reaccionarios/fascistas lo han entendido a la perfección y ahora son expertos en el arte del camuflaje.

#40 O a los coreanos de Kim Jwa-jin en Shinmin (https://es.wikipedia.org/wiki/Provincia_Libre_de_Shinmin), que les atacaron japoneses, soviéticos y chinos, casi nada.El estado siempre verá como un enemigo al anarquismo (por que lo es) y se defenderá contra estos ideales con toda su capacidad, que suele ser bastante más que los grupos anarquistas.

Respecto al tema del post, bueno, lo más parecido a algo que puedo considerar un medio de comunicación realmente de izquierdas, no solo en su linea editorial sino en su organización y estructura, seria La Marea y tampoco estoy de acuerdo en diversos temas de su linea editorial. Los medios tradicionales son todos peones del juego. A3Media me parece un claro ejemplo, Antena 3 de "derechas", LaSexta de "izquierdas" y la empresa la misma y el dinero para la misma organización. Maravilloso y maquiavélico al mismo tiempo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

El Pais y el PSoe son de izquierdas, lo dice Antena 3 y algunos iluminados de MV.

ErChuache

Primero sería cuestión de ponerse de acuerdo en que es izquierda

B

#41 2 años duraron en shinmin xD pa los loles

M4v3rikj3j3

De izquierdas, xDDDDD.

B
  • izquierda
  • {publico.es, diario.es 2.5,el pais 6,el mundo 7,la sexta,telecinco,antena 3 }

pick one

B

El periódico de la CNT será de izquierdas ¿no? XD

antiher0

Pagar por propaganda no es mi lema.

M4v3rikj3j3

"Si el Psoe no es de izquierdas y El Pais tampoco, a que cojones llaman los Podemitas izquierda", sois adorables.

Thouy

TVE (ahora) 8
Antena3 7
Cuatro y Telecinco no las veo
La sexta 3
Parrillada facha TDT 10
El Mundo, Okdiario, ABC, La razón 10
La ser 3'5
Parrillada facha radio (COPE y amigos) 10
El premio al rojo del año es a Público.es con un 1

Si nos basamos en las críticas a Pedro Sánchez y el apoyo a Susana Díaz no podemos considerar a la cadena ser de izquierdas, pero tampoco han atacado fuertemente a nadie por ser de izquierdas y los tertulianos siguen tirando para donde tiran.

Por otro lado, el País lleva un tiempo como una abuela haciendo twerk... Se dedican a vender a Javier Marías (escritor sobrevalorado como pocos) quejándose de cosas, poniendo nombres en inglés a cosas absurdas para intentar llamar la atención de los joveneh, y artículos sobre aguacates.

1 respuesta
Craso

#50 Si Público es un 1 Stalin sería un 0,00000000001. Todos los medios que estáis citando son liberales, algunos progres y otros conservadores, pero todos liberales, así que ninguno de esos medios puede estar a la izquierda del 5.

1 respuesta
N

Que luego no os extrañe cuando se dice que el pp no es de derechas.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#52 Segun los "libegales" España es semicomunista y no, no es coña, hay un canal liberal en youtufffff que viven en una dimensión paralela, donde chorradas como esas y mas gordas se dicen con un convencimiento que da risa.

2 respuestas
N

#53 Creo que no me has entendido.

sephirox

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#55 Marines espaciales del Caos, pese a que yo no soy comunista, aunque simpatizo con ellos.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#57 No se, no parecen muy a favor de la clase obrera, carne de cañon, explotada xD

1 respuesta
sephirox

.

Thouy

#51 Es que lo que se analiza realmente es la capacidad de ser progre, que es algo que se lleva muy bien con el liberalismo decente

Usuarios habituales