Rol de Zombies

Lindvurm

Buenas. Hace un tiempecillo que tengo en mente montarme una partida de rol ambientada con zombies y tal en la actualidad y la verdad es que no controlo mucho acerca de todo esto, asi que vengo a invocar la infinita sabiduria de los mediavideros con herramientas de 30cm a ver si me pueden aconsejar con manuales o cualquier cosa útil para iniciarse en el rol de Zombies. El idioma no me importa, me da igual ingles que español. De momento lo mas interesante que he encontrado es lo de "All flesh must be eaten" con un cojón de extras aparte del core, aparte de algunas que otras cosas sueltas como arquetipos de personajes y demás.

De regalo:

Un saludejo.

SupermaN_CK

Me pido Némesis.

Urien

Montate un escenario original como un mundo postapocalíptico donde los zombis lo controlan todo, un grupo de personajes huyendo de ellos o un after donde nada es lo que parece. No se ha hecho nunca.

Lindvurm

Los zombies djs que disparan neones por los ojos estan en camino, pero primero tengo que saber como montarme una partida en condiciones :D

9 días después
Pazrael

Si especificas un poco más te puedo buscar algo. Tipo de zombis, trasfondo, si lo quieres basado en d20 o alguna otra parida... lo que va a estar más difícil es pillarlo en español (para poder jugar con más gente si te vuelves del fish&chips)

Yo hace un añejo que no toco nada del tema, pero tengo un par de comunidades donde preguntar y algunos conocidos de la siudá.

Eristoff

Las cojo al vuelo...xD

Esto no ha tenido mucha aceptacion, a ver si a alguien se le ocurre algo...

IntelInside

#1 ir al parking de la Fabric un domingo por la mañana y ya tenéis el ambiente postapocaliptico zombie ideal.

/thread
/denada

1 1 respuesta
B

No lo he entendido, quieres un juego de rol de mesa?

C

#7 ahí de mañaneo wapo con tol subidonako de toa la fiestuki la noche ahi que si pet duo dj rash y su puta madre que pim que pam y ese flipao que mira que le crujo que me engorilo uf me voy a valde quien se viene enga lokoooo
#1 http://www.fanhammer.es/2011/02/18/393/?lang=es

3 1 respuesta
Lindvurm

No, lo que quiero es cualquier cosa que pueda servir para inspirar o ayudar para montar un rol rollo All flesh must be eaten o alguien que tenga experiencia con alguna variacion del d&d que se haya montado en el pasado y pueda decir sus mierdeos y tal.

#9 dat link, thanks dude

B

Usuarios habituales