Rol en vivo: ¿Tristeza o diversion?

George-Bush

#22 shocks no, pero uno tira "sleeps" si afinas el oido xD

¿ q diversion tiene ser mago en el rol en vivo ?

no puedes fliparte...

Kartalon

#29 Hay juegos de rol en vivo con distintas ambientaciones.

PD: Más triste es llevar boina aunque no haga sol como tú! xD

potokuz

#32 XDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: precisamente la boina la usan los calvos pa taparse del frio

DaRkViRuZ

#33 no vale editar, no pusiste nada de calvos

L4Ur1T4

#29 en el airsoft tb te matan... gritas baja y te esperas donde te hayan matado hasta ke se acabe la ronda... no es tan dificil : / donde hay imaginacion no hay problema xD

GaNDaLFViTi

3 Algun friki gordo se lesiona por que se emociona interpretando su papel y,tras años de inactividad fisica y de zampar bollycaos,intenta un double backflip kick intentando evitar el espadazo del paladin armado con espadon de luz +4,y se acaba machacando un tobillo.

jauauauauajaauuauajas

B

Lo que iba a decir antes de ver el video:

Si está bien montado tiene que ser divertido, a no ser que lo organice la única persona que conozco que organiza partidas de rol en vivo, que a su vez es el peor master de la historia... pero se flipa porque hay un grupillo de frikazos como él que le siguen las gracias.

Lo que digo despues de ver el video:

Darse de hostias en medio del campo tiene molar un huevo, de hecho estoy informándome con mis colegas para irme por fin un finde a hacer paintball para celebrar un cumpleaños de manera algo diferente. Si despues de darnos de hostias quedan ganas de salir, pues se sale...

... pero lo de quedarse de pie diciendo LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! LIGHNING BOLT! hasta que te dicen "no, que tu ya estás muerto" es lo más triste que he podido ver nunca.

A LA HOGUERA!

darkavm

Como diria Angel Martin:
MADRE MIA

potokuz

eso es #37, yo no digo que lo del 2º video sea patetico, porque joder, si te olvidas de que son tus amigos y simplemente piensas en darte de ostias, puede ser divertido

pero creerte el mas temible vampiro de todos los tiempos y empezar a hacer gestos con las manos a modo de 'hechizos'...........

It3m

yo creo que es triste.... cuando vi el titulo pense que decias rol de mesa estilo D&D que puedes pasar tardes de estas que no hay ganas de pro y que no estan pa salir, pero eso de vestirse? venga coño jajaja

JameZ-

yo e jugado a rol pero solo con dados y papeles xDD la verdad es que nos reiamos un monton, estabamos 4: 2 colegas jugaban muy enserio y yo y otro amigo estabamos de broma todo el rato nos lo pasabamos bien xD

Anubis_1

yo fui a uno organizado por la xunta de galicia y sinceramente es menos friki de lo que en un principio parece , basicamente porque haciamos lo que queriamos... por el dia andabas por ahi y por la noche borracheras a cantar con hogueras tochisimas etc..

PD: fui 1 vez. no creo que vuelva nose no me lo pase tampoco muy bien... es raro xd

B

Sencillamente, eliminaría la profesión de "mago" en ROL en vivo. No lo veo patético, pero sí un poco inútil estar diciendo un hechizo todo el rato.

Yo es que en verdad con que me den una porra y un escudo al estilo 300, y ser 50 y "all vs all", estoy feliz.

DjinnSade

Es divertido, si se hace bien, pero como lo hacen aqui unos conocidos dan verguenza ajena...mucha...

-

Que verguenza me da ver esas fotos , me dan ganas de repartirle tortas , a alguien mas le pasa?

frostttt

vaya puta frikada AJAJAJA, TOmaA tE hAGo 3 de Daño fUeg0o0o

K

yo no lo considero 'frikismo'; si esas personas se diviertien de esa manera pues adelante, no hacen daño a nadie.

thrazz

http://www.youtube.com/watch?v=nFLEakMpQWA

DiSKuN

Mejor divertirse así que teniendo un coma etílico, pincharse o inflarte a pastillas

PD: por lo que veo en el video este ultimo, parece ser que uno se hizo daño o algo así y al otro se lo llevó la policia, no? no se lo que pasa muy bien si alguien me lo puede explicar.

G4tts

Dicen que si se hace bien, con cojonazo de gente, el paintball se vuelve la mugre. Me encantaria probar mis habilidades con la espada, contra una horda de frikis como el descrito de la back flip kick xDDD

skoei

esto son 20 o 30 tios k suben a pegarse a la sierra de aki al lado... pullagres se llama

http://www.youtube.com/watch?v=1KRi5CE62hc

JoSeTTo

Yo me aburriria haciendo el paripé con espadas de plástico... ya tube una de hercules que hacia ruidos al darle a un botón cuando era pequeño y me canse de luchar contra los armarios de mi habitación.

APOCa

Mas triste me parece la gente que se disfraza de algo un fin de semana y se va a drogarse mientras escucha a bisbal/djbassot/randomcd intentando acamelarse a cualquier pajara del corral.

Esta gente por lo menos tienen cascos de int+5

Taicor

no se que es mas triste gente q se lo kiere pasar bien (aunke sea una frikada) o gente q lo unico q hacer en su vida es fumar porros..

B

Los segundos se lo pasaran de puta madre, los primeros son unos freak totales.

Sincerametne no me importaria participar en la segunda

SeVi_KiLiAn

Mientras lo agan apartados del mundo y la sociedad y no en plena ciudad...

Pd: Si... lo aria ¬¬

mTh

Si no lo habeis probado nunca...

No sabeis lo que os perdeis XD.

En españa se organiza una serie de eventos al año bastante grandes (El mas grande, que suele ser en mayo, junta unas 200 personas) con una ambientacion rollo fantastico-medieval que esta de puta madre.

He ido 4 veces en total (Y alguna mas simplemente a pegarse de espadazos xD, sin demasiado roleo) y no hay nada mejor si te gusta el rol :D. Las partidas suelen durar un fin de semana entero (A veces se juega por la noche y a veces no) y casi siempre son en algun albergue perdido por la montaña xD. Ahora creo que estan organizando unas partidas basadas en el mundo de juego de tronos, que tienen que ser telita de la buena. Eso si, nada de tonterias xD, la gente se lo curra un monton, los disfraces y la interpretacion.... Pero de verdad que al final merece la pena.... y si no, siempre esta el tipico papel de "barbaro-disfraz=4pieles-Espada gigante" cuya mision es matar a todo lo que se mueva ^.

Para mas informacion www.efeyl.org

Para los vagos:

http://www.youtube.com/watch?v=iXWx-hergLg (efeyl 2006)
http://www.youtube.com/watch?v=2x0f2hWgcas (efeyl 2005)

El video de 2005 se sale un pegote, sobre todo por el Mecha-Troll xDDD.

LoBezNo

será mejor ver el mundo como el del thread de http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283576 con lapidaciones muertes y torturas. Esta gente se lo pasa bien y sin molestar ni meterse con nadie, no hay mas y si ellos son unos frikis, pues entonces los demas serán unos amargaos, ke kereis ke os diga xD

No lo he practicado nunca, pero lo probaria sin dudarlo.

BruThaL

Pues si esta bien montado y me daizs una espada y un escudo parto cabezas donde sea xDD

Por cierto yo a la elfa esta le daba con mi sable xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=8gvtDsOyiRA&mode=related&search=

Usuarios habituales