Role Playing Movies.

sombrio24

El otro día vi "Los infectados", una peli que sin ser un peliculón entretiene bastante ( me gusta el rollo post-apocalíptico). En esta, uno de los Protagonistas en ciertos momentos actúa de forma inesperada cuando se le presenta una opción en su camino ( ya sea matar o no a alguien, ayudarlo, etc...).

Al terminar la peli, se me ocurrió que estaría guapo que en ciertos momentos del film pudiésemos elegir entre dos opciones que hacer, con la consecuencia de cambiar la dirección del film y influyendo en el final.

Así que me pregunte si esta idea seria factible, crear películas en las que pudieras rolear un poco y escoger las opciones que más nos gustasen. El coste de filmación aumentaría ya que se tendrían que rodar numerosas horas, pero tampoco pido que cada 5 minutos podamos elegir, sino que lo hagamos en momentos clave, 2 o 3 veces en la película.

Bueno, ¿existe algo similar a esto( a parte de videojuegos )? ¿ Os parece factible que se pueda llegar a hacer? ¿ Es una mierda de idea y creéis que soy retarded?

PD: Lo pensé también en animes, que seria más " barato" y obviamente en el cine estaría complicado xD.

Edit: mierda, quizas estaria mejor en el foro: Cine.

Urien

Esto ya se ha hecho en youtube, comenzó cuando se pudieron meter enlaces en los comentarios sobreimpresos, la pega es que tienes tiempo para elegir o el video termina y te jodes xD.

De todas formas si quieres ver algo así lo mejor que puedes hacer es pasarte el Mass Effect 1 y 2.

richmonde

O el Fallout 3. El entorno post-apocalíptico de la guerra nuclear de ese juego me apasiona... en cierto modo, me recuerta a como es ahora Pripyat.

Harker

Osea como los libros aquellos de "elige tu propia aventura" (los videojuegos de los pobres)

NosFeR_

Si no recuerdo mal, fue aquí donde postearon un pequeño corto sobre zombis donde tú elegías qué hacer.

La verdad es que molaría bastante alguna buena película así.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Harker
  • richmonde
  • Urien
  • sombrio24