¿Que rollo os tira mas chicaS? (Cuerpos)

hadita

#81 Tampoco te lo tomes asi, a lo mejor es que para 4 tias que estamos posteando pues coincide que no nos gusta que parezca que el tio se ha puesto implantes de silicona y se pincha...

101010

#90 DIOS que puto asco, hay venas que JAMÁS deberían notarse!

asha

Esas venas... blegh :S

(de que depende que se le marquen tanto las venas a un tio haciendo culturismo? de las mierdas que se meten? hay algunos que no se les notan mucho y otros que parecen culebras enrroscadas macho...)

KueS

El 2º parece zet, de coL.

K

Esas venas son asquerosas... A mi los tios con mucho musculito me dan asquito, no me gustan nada. En cambio en mis amigas es todo lo contrario... Para gustos, los colores.

101010

#93 supongo que de lo definido que estés y de la circulación que tengas.

Ese juraria que se mete mucha mierda.

B

#90
Neckil, uno que pusiste que se parecía a goku? xd. Así de altura normal (1'7x), que tenía un cuerpo fibrado 100%. Creo que había ganado el campeonato de algo.

BriZaHh

#90 q asco mas grande en el mundo..zape zape..
#89 sq soi universitaria..xD, el d amarillo no eres, el del bso tp, porq te podian dsir gay, y el d las calzonas no, xq cn esas pintillas no vas a poner la foto, asinq..res el d los vaqeros

NeCkiL

#92 no depende de nada k se meten es simplemente genetica y estar a un nivel de grasa bajo.
yo tenog la tipica del biceps y poco mas a mi tmapoco me gustan tanta venas pero la del brazo para mi es bonita vamos.

J

yo estoy flaquillo , y eso parece que les mola a las tias

asi que flaco > all

SuNRiSe

#98 El de las calzonas, es el putísimo amo, y fue novio de una conocida usuaria de esta web.

Edit: el del beso también es usuario

Edit2: Si, pero por la calle no se nos ve, somos atrappeds.

BriZaHh

#101 yo no digo q no, nostoi criticando, e simple sicologia em, cuidao
y sois de werva?mira q yo conozco a media huelva em..jaja, no me sonais d nada!:S

DeFiNiTioN

Pon de opción hijo de puta,chulo mierda, guapo con dinero y un buen coche y así te complicas menos.

aLeoLo

No os metais caca amigos
http://es.youtube.com/watch?v=8JAyCqyg8aY

doblaje español neutro <3

sid3

#101 Mola tío, parece salido de la serie de Steve Urkel.

Hantrax

#42 y pa los rubio no molan rosas? XD

asha

#104 JAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XDDD

SuNRiSe

#105 Sí un poco, la verdad es que ese día iban todos con unas pintas ... Por eso enseño la foto, quiero hundirlos.

Scavenger19

y despues x ai decian de gente normal.....hay q joderse! juasjuasjuasujuas

sid3

#108 Eso demuestra que eres un buen amigo :P

BriZaHh

#106 hombre, sq si te digo la verda, aun no he visto a ningun rubio vestido de rosa..en huelva lo que hay es muxo niño moreno..pero weno, supongo q tb les qedara ien, los niños con ojos celestes, azules vaya, les queda de loco el azul en la ropa..eso si te lo puedo decir^^

K

Siguiendo la tematica del thread...

http://yacht.zamok.net/DV/Potter/Posters/wood.jpg

El actor que hacia de Oliver Wood en HP, muy mono. Alguien sabe el nombre? XD

edit: vale, ya esta. Sean Biggerstaff

http://www.seanbiggerstaff.com/shots/SeanB&W.JPG

101010

#104 xDDDDDDDD

hadita

Aqui ha quedao claro que en referencia a los musculos "lo poco agrada y lo mucho cansa", a mi no solo no me gustan muy musculados porque me parece poco estetico, sino porque se lo que es que un tio se preocupe mas por su dieta que yo y que tenga un horario estricto de gym, correr...

#104 XDD

laZAr0

poque buscais tantos tios guapos... con lo facil que seria poner una foto mia.

A

#114 y que más da que se preocupe por la dieta y los horarios? Mi novia siempre está igual y no lo entiendo, acaso la veo menos? Y si tiene ganas de comerse una hamburguesa pues que se la coma que yo me comere una ensalada (x ejemplo). Nunca lo llegaré a entender.

Hantrax

#111 t pregunto sobre los rubios y m saltas con lo de los ojos azules??????? XDDDDDD

los mios son verdes, a ver si aciertas en algo xd

DraXa

A mi del tipo 1, los dos estan tremendosss

hadita

#116 Yo con este tio no podia salir a cenar o a comer porque tenia que seguir no se que dieta, tenia no se cuantas horas de gym, mas luego el ejercicio que hacia aparte, vamos que antes que volver a encontrarme a alguien asi prefiero un tio con cuerpo-escombro pero un poquito menos obsesionado con su imagen

A

#119 esperemos ke sean todas como tú ke alegría me das JAJAJA

Usuarios habituales