Su rollo queda embarazada y quiere tener el crio

4tlas

Pff, si él no quiere, para qué coño quiere ella seguir adelante???
No se cómo está la ley exactamente, pero a tu hamijo le van a sacar hasta los riñones

g-sus

Tranquilo, no tendrá el niño, puesto que las mujeres no obulan, ovulan.

Y lo que yo digo, que si tan valiente es uno para follar sin condón tienes que ser valiente para asumir las consecuencias que puede traer, así que ahora que no venga con no... yo no quiero tenerlo.

WiLcO

Que se prepare y que vaya ahorrando... O mejor primero que compruebe que el hijo es suyo antes de darlo por echo porque todo puede pasar... y si tu amigo se la taba zumbando puede ser que otro tambien lo estubiera haciendo....

kastanyer0

la solucion esta en quemar al niño

vinilester

#4 Estate....eso es si la chavala no quiere saber nada del tipo, pero como le reclame sus obligaciones con el crio....pues como dice #2

sPNkKkKkKkKk

Ruin life spotted

Pachy

#31 basicamente

Que compruebe si es suyo. Y si lo es... y aun está a tiempo... Falcon punch

BlackGun

#15 de hijo puta, o de alguien que quiere seguir viviendo su vida.

Hesha

#37 Estaba claro. Espera un tiempo y FALCON PUNCH

maRc

#38, seguir viviendo su vida significa cuidar de sus hijos. Vivir la vida significa estar a las duras y a las maduras.

PD: Yo trataría de obtener la custodia del niño, y así que la pensión me la pase la madre.

Pachy

#39 lo ilustramos, no?

R4Yd3N

la has cagado macho, nadie crea un post en un foro para intentarle solucionar el problema a otro xDDD te emos pillao!!!

Slipk

Nosotros vamos viendo de post en post, y ahora te metes en este y dices: Ruin life spotted y cualquier comentario.

Cierras la pestaña y te vas a feda a echarte unas risas...

Pero imagina estar en la piel del amigo de #1 xDDD, me da algo

Dios bendiga la píldora

Como dice un colega, en cuando sepa levelear le pones a grindear en el wow y que se gane el pan

urrako

Eso le pasa a tus amigos por tontos xDD

1.- No se folla isn condón a no ser que la persona sea de confianza y/o tome la pildora anticonceptiva.

2.- La chavala es algo tontina por querer tener el crio con 21 años cuando no son pareja estable ni nada.

3.- Para todo lo demás: Bibiana Aído & cía se encargarán de sacar leyes para que el hamijo de #1 se pudra en la más absoluta miseria económica.

L

Mira que os ha dado con que me ha pasado a mi. A ver si fuera yo no me importaria una mierda contarlo por aquí porque el foro es algo anónimo y no me conoce nadie. Y que conste que también he tenido más de un susto porque alguna vez se me ha roto el condón follando con alguna hamija y tuve que acompañarlas a por la píldora y todo. Y hasta que no te confirma que le ha bajado la regla lo pasas fatal porque ya lo de abortar es un marrón de cojones, pues no me quiero imaginar una situación así.

Si de verdad la situación legal está como decis, me parece muy injusto, porque vale que la mujer pueda decidir si tiene el crio o no porque es la que sufre el embarazo y el parto, pero joder me parece super fuerte que la opinión del tio cuente cero y que encima tenga que mantener al crío hasta los 20 y tantos. Una más de las leyes feminazis que tenemos en este puto país de pacotilla. Y luego vendrán a decir que quieren igualdad y que las mujeres tienen menos oportunidades...

B

#1 Dile a tu colega que le pasa por ser un eyaculador precoz y ser tan gilipollas de dejarse el grumo dentro...

Cream0ne

#45 por eso tengo como maxima no casarme ni tener hijos, son una atadura y un sacacuartos.

Morkar

#45

Que leyes feminazis ni que pollas. Esto no tiene nada que ver con la lucha (injusta) que hay entre mujeres y hombres en los tribunales. tu colega ¡Va a tener un crio!, deseado o no, es una responsabilidad. Y como toda responsabilidad tiene que apechugar con ella.

Ponte en la piel de esa pobre criatura, ¿que culpa el tiene de que su padre sea un inutil incapaz de comprar un condon? ¿que culpa tiene el de que su madre sea una incosciente? ¿tiene el que pagar la putada? porque crecer sin padre ya es una putada, es duro ver como tus amigos hablan de su padre y tu no puedes hacerlo (por el motivo que sea, muerte, abandono, etc...).

Además con la educación sexual que tenemos cometer un error asi es para matarle.

W

Comprendo que de mas gusto sin condon, pero eso no debe probarse a la ligera, sin pildora anticonceptiva se pasa mal...que antes de llover chispea

porrito

Esto para todos... Aquel que nunca haya follado sin condon, que tire la primera piedra.
Aqui que parece que todos somos buenos, y hay que tirar de memoria para acordarse que el 99% de nosotros alguna vez la hemos metido en caliente :)

Otra cosa es que te toque la lotería, o no.

P.D. Tu amigo tiene un problema, gordo. Suerte.

W

#50 pues yo una vez me lleve un susto, al final resulto ser un retraso de la regla xDDDD
y ahora que dices es eso... que toque o no, pero bueno el tema esta en hacerlo tranquilito xDDD

Eleghor

La solución en #41.

weah_dany

Jajaja qué buenas las preguntas, qué fiera el amigo , dice que si cuenta su opinión, jajajajjajajjajaja.

Pachy

#50 yo tiro la primera piedra. O chisme, o nada. ACABOSE

TRON

Qué quieres que te diga... #1, antes que el crío que se haga alguna prueba no vaya a ser que esa pava le haya pegado algo (enfermedades de transmisión sexual). No se a vosotros, pero si hay que tener un crío se tiene, pero si pillo sida, ahí si que no hay nada que hacer...

Y luego, si él es el padre SEGURO y la tía quiere tenerlo diga lo que diga el padre, más vale que se vaya a ver un abogado y se ponga manos a la obra pero YA para que no tenga problemas con esa hija de puta a corto y largo plazo.

Que le ponga un par de cojones y se deje de sentimentalismos, ¿o no es sólo una follamiga?

#50 Sí, todos la habremos puesto en caliente pero hay que ser suficiente maduro para saber que con una tía que no sabes lo que puede tener o se folla con condón o una paja y fuera, no hay más, pero si se es así de irresponsable que prefiere hacerlo sin condón con las consecuencias que hay, así de gilipollas es.

Y sí, yo puedo decir bien orgulloso y sin ser mentira que nunca en la vida he follado sin condón, no me juego mi salud por echar un polvo sea la tía que sea que tenga delante.

#56 :santo:

Eleghor

#55 Dureza, pero bien cierto, +1.

Enely

#1

La verdad es que tu amigo podria haber tomado preacauciones para que no hubiese ocurrido este "accidente"

De todas formas e ignorando la evidente inmadurez de tu compañero, ella una vez que esta embarazada tiene todo el derecho del mundo a tener al niño si ella realmente lo desea, ella tiene la ultima palabra en cuanto al aborto ya que es una criatura que esta creciendo en su vientre.

Con 20 pocos años y el que uno no quiera tenerlo es un duro golpe, de todas maneras, esa chica no creo que este del todo bien de la cabeza, o bien sabe que ese chico solo la quiere para llevarla a la cama y quiere tener algo mas con el buscando un hijo como escusa o quiere aprobecharse de esa situacion para tener un hijo como deseaba y tener alguien a quien culpar, no es facil decirle a los padres "estoy embarazada y quiero tener un hijo" o "estoy embaraza y quiero abortar" sin que haya un culpable o se le achaquen las culpas a otra persona.

Dile a tu amigo tenga mas cerebro y menos instinto.

Psik0tr0pic0

vaya putadon

TRON

#57 Si mi hija se queda preñada accidentalmente y quiere abortar, soy el primero delante de dios en cogerla y llevarla a abortar inmediatamente, y si con 21 años que tiene que ya es una mujer quiere tenerlo, que asuma su responsabilidad y haga TODO lo posible para que ese crío siga adelante y obviamente la apoyaré en todo. Hay que ser un poco responsable con las decisiones y la educación que le has dado a tus hijos y nunca darles la espalda, así que los padres también tienen que ser suficientemente inteligentes.

Para todo lo demás de que la tía esta ida de la olla y el tío es un imbécil, toda la razón xD.

Enely

#59

Exacto

Usuarios habituales

Tags