Su rollo queda embarazada y quiere tener el crio

tutitin

A claro que la pastilla del dia despues no funciona.. (hasta 72 horas ¬¬).

A tu amigo: Pasate mas por la farmacia. La culpa es de los dos por quererla meter y tirar de marcha atras.

" la culpa es de los (futuros) padres"

W

si capaz de meter una miniprimer en su vagina si me hace esa jugada...

GR33N

Madre mia, que busque el primer vuelo a Somalia, porque lo que le espera aquí no va a ser mejor que allí...

PirLo

El condon es tu amigo. co

Josepanaero

A mí los que me hacen gracia son los que opinan que "como ella lo lleva en su vientre, ella decide". Digo yo que, por mucho que las tías seáis las que lleváis al niño dentro, los hombres también hemos tenido que ver algo, ¿no?

Vamos, digo yo xD

EDIT: #96, ¿qué es lo que no comprendes? ¿A qué viene tu fotito? Si estoy diciendo esto es porque sí, es obvio, pero hay tías que no lo ven así. En fin.

Eleghor

#95

L

Anonadado me hallo con algunas respuestas. Parece que aquí todos lo hacemos todo perfecto y nadie comete errores. Que levante la mano el que nunca en su vida haya echo la marcha atrás...

Pachy

#97

rockfuck666

No hay cosa que más gracia me hace que ver a una paleta de esas, con una criatura a los 25, diciendo "ej ke mi ija eh lo mehón que ma pasao en la bida". Aunque, claro, que ese tipo de gente sean máquinas de tener hijos no es lo mejor para la sociedad xD

T-1000

Eso pasa por jugar con fuego.

N

Mete la polla hasta el fondo y así matarás al niño (abstente si no te llega a los +30cm)

P

Joder tío, usa el Falcon Punch.

#97

No todos somos tan imbéciles de intentarlo. ¿Para qué si hay condón/pastilla?

GruMm

Hazle un falcon punch. #102 sdfoasdfañ vete de mi cabeza!

Y me llamasteis loco cuando dije: ¡¡¡ABSTINENCIA!!!

annitA-

donde tengas la olla no metas la polla

Mensi

Un hijo se tiene si los dos lo quieren, por gente tan egoista y estupida luego tienen que sufrir los crios

N

#105 ¿por ser tías tan egoístas tienen la vida solucionada?

hamai

Esque odio la ley en españa respecto a las mujeres.

Para empezar, ¿Y si fuese del reves? Yo dejo preñada a una tia, pero quiero tener ese hijo, aunque ella se desentienda, pero NO! ella decide sobre si debo YO tener un hijo.

Ahora, si tu te queires desentender del niño (PRIMERO HABER USADO CONDON GARRULO!) te va a tocar apechugar con un hijo que no vas a ver en tu vida, porque claro, la madre apsara de que el padre lo vea porque pensara que es un hijo de fruta que no quiso tener a su hijo. Y si tu quieres quedartelo pero ella tambien, la mujer tiene todas las de ganar, y si no se va a cualquier television a llorar y ala.

Luego con el tema de pegarlas... Esque vivimos en una republica bananera, si te viene a pegar y tu le revientas la cara (Como si fuese un tio que te viene a pegar) pues ala, toma carcel y toma en las noticias "Nueva victima de la violencia de genero"

W

tio lo k ste muxaxo ns cuenta es una movida ero la verdad sk todos(y me incluyo) emos exo la marxa atras...lo k pasa sk si sale bien ,k x otro lado suele salir bien normalmente, sale muy muy bien XD ero si sale mal la cagas 20 años o mas!! yo desde el ultimo susto k admas fue ace poco llevo uno de fresa en la cartera y otro normal en la moto(nunca se sabe lo k puede ocurrir)
ero yo ya tengo claro k SIN CONDON NADA DE METER.... ah! un abrazo al del post pa k le de a su colega k lo sta pasando mal de la ostia...

Mensi

#106 Creo que no me has entenido para nada, digo que la tia es egoista porque la decision de tener un hijo es de dos personas, ademas que al crio le puede tocar sufrir por tener una madre tan irresponsable

M

#21 eso es como practicar la marcha atrás pero sin marcha atrás. Para hacerlo con condones mercadona mejor lo hago sin condon... total... todo va a ir para adentro xD

#98 Qué tal? Virgen? xDD

La verdad es que cuando la cosa aprieta y hay confianza...

P

http://meneame.net/story/mileurista-obligado-pagar-800-euros-mes-pension-tras-divorcio/2

¡Qué putas! Luego las ves con BMW's, Audis, Porches...

L

Oye os voy a hacer una pregunta muy básica, pero es que soy novato en este foro (muy bueno por cierto, con bastante más nivel que otro foro que todo conocemos) y todavía no me aclaro mucho. ¿Cómo hago para citar a la gente? A ver si alguien me lo aclara...

OrODeTh
  • Hola hijodeputa
  • Hola papá

Buena suerte xD

P

#112

Escribe el nº de post como acabo de hacer.

#112

#112

#112

zpia

#90

Claro que si decide tenerlo lo va a tener ella. Pero yo digo que el padre biologico puede renunciar y con eso no tener que pagar manutencion del crio. Eso si, ni verlo, ni reclamar custodia, ni cuenta para familia numerosa, ni desgraba como hijo a su cargo y asi un largo etc.

Pachy

#110 no, no soy virgen. Follo cuando puedo ( findes ) ( aka cuando veo a la parienta )

y no, nunca marcha atrás.

pd: Virgen con 19? :S

SkalS

#84 resulta que ella no era la yonki, sino su familia, luego ella paso a el lado oscuro

Usuarios habituales

Tags