Romance del abuelo

Chusssky

A: No se donde esta dicho foro, y no sera porque no he pedido informacion al respecto, ¿me podeis decir alguno donde esta?
B: Como ni aparece el "movido" que aparece en otros foros, ni se informa al creador del post de los motivos del traslado, ni veo el foro de flames, no se si es por culpa del post, o de alguna de las respuestas. No estoy flameando a ningun usuario, estoy haciendo una critica politica, tal y como deduzco que esta permitido segun las normas.
C: Si estoy incumpliendo alguna norma, os ruego que me la comuniqueis, para evitar caer en ella y corregirlo.

DiSKuN

es un foro q solo venlos moderadores,creo

Panch

Pienso q el post es correcto y deberia tener cabida aki, y si algun moderador lo borrar es xq probablemente simpatice con el señor ZP.

PD : Flames no esta abierto al publico desde hace muxo tiempo, ahi van los posts q no se consideran adecuados y es como si dijeramos la papelera de reciclaje.

Chusssky

Acabaramos, no tengo que ir al oftalmologo entonces, ¿como lo saben entonces algunos usuarios que esta alli?

Diward

Hay que leerselo?

Chusssky

Deduzco entonces que no lo saben, solo lo suponen por que van alli por defecto, (o han sido informados por algun moderador).
Eso esta bien, asi se puede comprobar si los mensajes van a alli por motivos razonables a posteriori por ejemplo.
Bueno es saberlo.

Chusssky

#35 No, es voluntario. Pero te agradeceria que lo hicieras y dieras tu opinion sobre el tema.

DarkDog

www.valeperdona.com

Panch

Hola #38 ia t hemos visto pero tu thread no nos interesa, gracias.

Chusssky

Gracias por la informacion Panch, ahora lo veo.

Chusssky

Lo que no hay forma es de que alguien argumente algo en contra sobre al menos alguno de los puntos, sera que estamos todos de acuerdo, nos guste mas o menos estarlo.
Que aburrimiento de debate.

Panch

Yo estoy de acuerdo en el fondo, q no en la forma, ya q recurrir a su abuelo (q supongo q sera un dato real) para fines politicos me parece mal bien sea por parte del propio ZP o bien con fines como el del texto este.

Tanguiglio

#42 es el propio zp el que recurre a su abuelo para fines politicos. Me acuerdo cuando comparo el caso Irene Villa con su abuelo

Chusssky

Por ahí deben ir los tiros...
"¿Tú, la víctima primera
de entre todas las de España? "

Esta es la mejor parte, a ver si aprendemos todos.

"Ya son setenta los años
que llevo criando malvas
en el cielo del Olvido,
y no sé lo que me pasa...
pero me llena de rabia
que mi muerte y la de tantos
no sirviera para nada.

Allí estamos a millares
los que la guerra matara...
con su poquito de gloria,
con su poquito de infamia.

Padres, tíos y sobrinos,
abuelos de media España.

Allí todos somos uno...
ya no hay rojos, ya no hay fachas,
vencedores ni vencidos...

Sólo queda la enseñanza
de saber que el fanatismo
es quien miente y es quien mata.
Otros muertos más recientes
pueden dar de ello palabra... "

Panch

#43 ia dije q me parecia mal usar a su abuelo tanto si era el mismo kien lo usaba como el q ha redactado este texto q tambien lo esta "usando".

-nazgul-

Ya sabemos que el PP utiliza lo que haga falta para captar votos, incluídos los familiares muertos.

Cuando quiera leer propaganda barata visitaré la web de vuestro ídolo Losantos, no hace falta que posteéis aquí cada chorrada que publican, entre otras cosas porque para opinar se parte de una información, y LD no publica información, sólo artículos de opinión, incluyendo las supuestas noticias que no son tales porque sólo aparecen aquellos datos digeribles por el público de derechas.

Recordemos cómo en la noticia de LD correspondiente en el homenaje a Carrillo no se mencionó en ningún momento que los alborotadores eran miembros de grupos neonazis, que habían intentado agredir a los profesores, que cantaban himnos franquistas y lo peor de todo, que fue la COPE la que invitó a estos individuos a boicotear el acto.

Todos estos datos sí aparecian en El País y El Mundo, pero a Losantos le convenía hacer ver que había sido un grupo espontáneo de estudiantes el responsable de los altercados, que queda más políticamente correcto.

Es sólo de un ejemplo de la burda manipulación a la que os prestáis leyendo el panfleto de Losantos, así que no nos hagáis tragar esa clase de propaganda en offtopic. Por suerte o por desgracia (para vuestros fines) algunos de los que estamos por aquí tenemos más de una neurona y podemos pensar por nuestra cuenta, no necesitamos que lo hagan por nosotros, ni que eliminen de las noticias los trozos que no gustan o no convienen.

B

#47 Se nota que escuchas mucho a Losantos. Que manía con utilizar muertos; están mejor calladitos y bajo tierra, ¿no?

Y no eres quién para determinar las neuronas que tenemos o dejamos de tener los demás, listo.

PiRoMaN0

#12 jajajajejajaja

este tio de donde coño sale??

-nazgul-

#48 Lo he escuchado más que suficiente, al igual que he leído LD y El Mundo, pero ahora que ya tengo claro que concepto de "informar" tiene esta gente, no voy a inflar sus tiradas ni datos de audiencia un segundo mas.

Respecto a lo de las neuronas, no se porque te das por aludida, ya me lo explicarás.

B

#50 Pues yo también he leído suficiente El País y visto y oído de sobra a Gabilondo. ¿Y?

Me doy por aludida porque escucho La Cope y me gusta mucho Losantos, al igual por ejemplo que Ussía. Y no formo parte de ninguna conspiración para comerle el coco a la gente por ello.
No encuentro muy enriquecedor decir que los que lo escuchan/escuchamos valen más o menos que gente como tu (que supuestamente tienes suficientes neuronas para pensar por tí mismo), especialmente cuando somos minoría por aquí. Eso es lo más fácil.

Tampoco creo que nadie se haya molestado en llevarle la contraria en condiciones a #1, pero tu postura está clara. Simplemente se pueden dejar los ataques personales a un lado, porque aquí CADA UNO barre para su casa. Es una forma de generalizar y atacar bastante pobre.

-nazgul-

#51 Me parece muy respetable escuchar o leer a quien cada uno crea conveniente. Lo que no me parece de recibo es que se posteen, día si, día también, artículos de esa web, que independientemente de su signo político, hace cualquier cosa menos informar.

Hay una diferencia muy clara entre informar y hacer propaganda.

Quien informa da la mayor cantidad de datos posible y sin hacer juicios de valor sobre ellos, porque quien debe hacerlos es el lector u oyente.

Quien hace propaganda da solo aquellos datos que refrendan su postura y hace juicios de valor sobre ellos, que es exactamente lo que hacen LD y la COPE.

Y quien consume propaganda está renunciando al derecho a hacer sus propios juicios de valor y por tanto a tener una opinión PROPIA.

Nadie está en posesión de la verdad absoluta, ni Losantos, ni Gabilondo, ni nadie. Lo más que podemos acercarnos a esa verdad es viéndola desde diferentes prismas, coincidan o no con nuestras posturas ideológicas, porque nadie es más sabio que quien acepta la posibilidad de estar cayendo en un error, y nada es más digno que el ser capaz de reconocerlo, sino de cara a los demás, por lo menos para uno mismo.

B

"Ese es todo mi mensaje,
mi mensaje de fantasma:
No nos metas a los muertos
de comparsas en tu causa.
No te cuides de los muertos...
cuídate de los que matan,
los que han hecho de la muerte
su más próspera jugada. "

Que la proxima vez lo intenten con el PP, ah no, que ellos los idolatran y no ven errores en sus acciones. kkthnx.

"-"¡Quita allá!... Menos abrazos,
que de mí no sabes nada:
Si supieras, no le harías
lo que estás haciendo a España"

¿Lo que le estás haciendo a España? Menudo tufo, digno del blog de mierda del que sale xD. A partir de eso no haria falta ni leerlo. ¿La politica actual de lo que habla? ¿No sera la politica que le cuentan a algunos, y solo ellos se creen(por que desean creerla)?

B

#52 Tú lo has dicho; nadie tiene la verdad, lo que te incluye a ti.

Es opinión, y tiene todo el derecho a postearlo si quiere. Que no estés de acuerdo con las bases en que se funda es otra cosa; quizá deberías mirarlo por el lado bueno, porque te otorga más posibilidades de criticar con argumentos si crees que los hay.

Por último, reitero que eres nadie para dirimir si soy capaz de hacer juicios de valor o no por escuchar la Cope. Tengo mis propias opiniones, gracias.

Usuarios habituales