Romantizarlo todo

Klepsidra777

Porque las personas romantizan todo a lo que están acostumbrados, es algo bueno o malo, conozco personas que romantizan su soledad, su profesión, su casa, el vino, la muerte y hasta creo que estoy yo empezando a romantizar mi pobreza. Puede que todo sea una trampa del sistema para hacernos creer que estamos bien, puede que hayas visto muchas películas, o puede hasta que te hayas enamorado, ¿Tú que romantizas? ¿Mear?, odio la palabra romantizar.

1
B

saludos darmian

3
AstroTurfer

6
Eckooo

Eres como si Blackxill y pobre_chico hubieran tenido un hijo

9
Overwatch

La paja a la crema

1 1 respuesta
n3On

Hola florenci, como estas hoy?

B

#5 prueba con colutorio

tute07011988

Vaya gif de madre de Facebook.

4
Klepsidra777

Es la cosa tute

1 respuesta
tute07011988

#9 No te veo romantizar el vocativo.

1 respuesta
Kb

Me faltan memes de Sam Valentín, vamos tarde

4
STILES

parece Billy Corgan con los labios operados

  • Romanticismo No, gracias
  • Nostalgia, no gracias pero es una puta droga
2
NigthWolf

Romantizar, has el nombre me lleva a ti 🏛🏺❤️🥰

1
Klepsidra777

#10 vale

YokeseS

Mediadisléxicos

Kaos

El romanticismo es una proyección conjunta de desconocimiento e idealización.

1
Nerviosillo

Como para no romantizarlo todo, si todo es una mierda desde que cayó Roma.

Hermanos foreros, ¿habéis pensado ya en el Imperio Romano hoy?

6 1 respuesta
AlecHolland

Yo no soy muy de romantizar pero si de teatralizar. Por ejemplo, cada día que me levanto a las 05:30 para ir al curro pienso en esta canción:

Luego es malo pero no es para tanto.

1 1 respuesta
newfag

El puto sistema ha puesto un pelo en mi sopa

2
CAFE-OLE

Lo mas paradojico de todo esto, es que al ver como la moronegrada y el wokismo degrada occidente, la gente romantice los tiempos en los que los europeos nos matabamos entre nosotros.

1
Klepsidra777

#18 me gusta ese grupo

EUS

#1 Mecanismo de defensa para no enfrentarte a la cruda realidad de que tu vida es una mierda y cada vez estas peor. Como dicen, vaso medio lleno o medio vacio. Una forma semiefectiva de contentarte con lo que hay.

Cabe destacar que esto no pasa solo con la romantización de lo cotidiano, sino que tambien ocurre con las camaras de eco que se gastan en algunos sitios como ocurre por ejemplo en los hilos de milicos y geopolitica aqui en mediavida. Si en algo lleva razón Jesus G Maestro entre tanto fanboyismo es que la (geo)política ha sustituido a la religión en el discurso público a un nivel sectario que antes solo se reservaba a la religión dado su caracter dogmático. Ahora se instauran los nuevos altavoces falsamente seculares a sueldo de las neoiglesias fervientemente seguidoras de su neodivinidad, esto es, bloques políticos que se extienden por todo el globo. Todo influye en atrapar a la gente.

1
Dredston

#17 Ciertamente, si hoy en día Roma siguiera en pie y todos fuéramos ciudadanos romanos estoy seguro de que ya habríamos romanizado Alfa Centauri por lo menos porque ya tendríamos establecido el Imperio Romano Galáctico y nuestra civilización sería imparable.

Ah todo lo que nos hemos perdido.

1
STILES

yo es que soy mas de Grecia

1

Usuarios habituales

Tags