Por que rompistais con vuestra pareja¿?

ArCeN

a mi lo que me hace gracia es que aqui la gente cambia de pareja como el que se compra un chupachups xD

Kaiserlau

#60 espera sentao

Ahora los malos somos los tios o q? bueno xq aqui solo hay tios contestando.. xq las peores con diferencia son las tias y los motivos REALES por los q dejan a la peña esas si q son crueles dx

Darka

#61

B

Mentiras.

0x666

por un ipod, mejor por un zen que no lleva drm.

iRiBaR

distancia:D

cl0ud

Jaja que asco de buitres el Krector, Empe y el Palomo xdd

Kaiserlau

sabes q te keremos dxx

LG4

Por qué?
Era un juego el romper el deseo del uno y del otro y qué más da si no fuese a la universidad con ella?, a mí no me apetecía hacer traducción e interpretación.. para algo he hecho btcho de ciencias..
Me pasaba noches enteras para encontrar modo eficaz de dormir sin pensar en todas sus tonterías q me tenían atormentado..
Me dejó una vez humillado delante de mi examinador cuando me saqué el carné de conducir.. me montó un pollo en tráfico q no veas.. no lo veo normal q nada más bajarme del coche se me ponga a llorar y decirme q soy un idiota en vez de felicitarme por haber aprobado..
Aunque peor eran las tardes q le acompañaba a comprar ropita.. horas y horas malgastadas...
Decidí x un tiempo no cogerle el teléfono me rallaba demasiado, necesitaba tiempo para pensar..
El colmo fue ya cuando me dijo q le transfiriera dinero a Irlanda xq la niñita se había quedao sin dinero y le daba vergüenza pedírselo a sus padres.. (como si a mí me sobrase..) la noche anterior me había dicho q no me necesitaba para nada.. ya veo...
Esta tía es peor q Julián Muñoz, dinero q toca dinero q se lo lleva para financiar su vestuario..
Sólo le faltaría hacer como Aguirre q se subvencionó su propio canal de televisión.. xDD
Siempre ha sido muy desagradable conmigo.. la primera noche q tuvimos sexo y le dije q era virgen.. me decía q iba a durar -1.. pero quién se cree para decirme eso a mí??? se quejará de q alguna vez le he dejado insatisfecha?
El caso es q le dije una vez (la única vez q le dicho algo sobre su cuerpo, a mí me ha dicho mil cosas..) q a ver si adelgazaba un poquito porque le empezaba a notar un poco lenta. Se lo dije cariñosamente.. bueno.. quizás se lo dije a mala leche, q se joda!
Me he sentido un poco como un pagafantas en esta relación.. la última vez q vuelvo a confíar en una tía!
Lo malo es q no me olvido de ella nunca, siempre la tengo en la mente.. ni aún viendo una buena película en el cine soy capaz de evadirme.
Me siento, me siento desnudo en esta sociedad de hipócritas.. yo he dado tanto y he recibido tan poco, no es justo!
Por esto y mucho más decidí romper con mi pareja, ahora se me crea un mar rojo de posibilidades sin ella.
¿Cuál es la solución?

OrODeTh

#69 Edit: AHHHHHH QUE HIJODEPUTA xDDDDD Más corto que estoy :( Muy buena xDDD FAN xD

EvaN

El suicido. Millones de Lemmings no pueden estar equivocados xDD

No ahora ne serio. Piensa que si no t aportaba nada a tu vida, y solo era sufrir y padecer. No merecia la pena seguir al lado de esa persona. Y mucho menos tal y como lo pintas.
La relaciones de pareja son situaciones de amor/odio. Cuando esto se descompensa es malo. Mucho amor puede desgastar la relación. Mucho odio puede matar a una persona.

Y sobre le hilo del post...
La mande a la mierda por pija... bueno mas que pija por malcriada ( y encima bakala).
Me mando a la mierda porq no le seguia el rollo y la vida que llevaba. Yo trabaja 12 horas diarias y no tenia el cuerpo para fiestas, y no lo entendia.
Solo me la tire un par de veces no me gusto y la deje. (Fui un hijo de puta, lo se.)

C

#60 Se independizo ella de ti primero o tu de ella?, vamos quien se sintio primero "oprimido".

ISAILOVIC

Porque era idiota...lo peor es que tarde casi un año en darme cuenta :S

Despues de estar mucho tiempo bien...empezo a distanciarse de mi etc etc...me puso la excusa de los examenes (y como pardillo cai)...en junio discutimos y lo dejamos, pero al dia siguiente volvimos. Ella se fue de Burgos porque no es de aqui...venia de vez en cuando algun dia a buscar un piso para vivir durante el curso...yo iba algun finde a su pueblo...de repente me dejo de llamar, de tener noticias suyas...la mande un sms (no me cogia el telefono) y la dije que un dia iba a su pueblo por trabajo...no me respondio. Asi que llame a una amiga suya de su pueblo para quedar con ella (al final no pude quedar)...me llamo a las 2 semanas recriminandome que me quisiera tirar a su amiga :S asi que la mande a tomar por el culo

Ahora ha vuelto a aparecer diciendome no se que excusa (drogas, supuestos abusos de su ex...eso si, solo por sms, la volvi a llamar tras estas "explicaciones" y no tuvo el valor de cogerme el telefono) por la que se habia distanciado y que queria mi amistad :D... naturalmente cuando me la encuentro ni la saludo ;)

VeSpErTiNe

#70 y #71 No os habéis dado cuenta de que no es su historia, si no que está parodiando utilizando casi todos los post "tontos" que se han abierto en los últimos días?? xDDD

LG4

#74 :*

Solución: http://img277.imageshack.us/img277/4729/mvsc2.jpg (orden: de abajo a arriba)

VeSpErTiNe

#75 :$

xDDD

ArCeN

#75 que cabron xDDDDDDDD

HIMOTEN

#69 jejeje cuantas cosas atadas con cuerda floja no?

pd: lo de la mrea roja ma matao xD

sefirotx

#69 es el amo XDDD qué capacidad de síntesis y abstracción off-topiquerah.

Soltrac

Por culpa de ZP

sid3

#72 joeaoejaao. El únic oprimido soy yo...sto no puede seguir así :(

recatate

#75 yo tb me abia dado cuenta (H)

LG4

Mi verdadera historia es más triste :(
Pero esa la dejo para una tarde lluviosa de abril..

opk

#1 Qué buscas con este post ?

JoSeTTo

Estas historias deprimen... yo soy feliz con mi novia :(.

Josetxe

yo últimamente no. Y estoy dudando de si es un altibajo o realmente empieza a decaer, después de 11 meses...

#89 lol esque me da igual que sea de mentira o una trampa para ver como reacciono.. le suelto unas ostias a los dos que bueno...

#90 no me imagino la vida sin ella.. tan vacia... luego pienso y digo que cojones mas vacia sería = 0, ahora mismo es negativa, doy y doy pero apenas recibo... pero por otra parte alguna vez me ha pasado esto pero siempre suele acabar con una temporada buena... hacia mucho tiempo que no me rayaba... pero pff

S

basicamente pq la pille masturbando a mi mejor amigo en mi casetilla...

3eat1e

#88 Dejala leches, buscate a otra y deja de comerte la cabeza !_!

Usuarios habituales