Ron Paul Revolution - GOP 2012 'Restore America'

Tr1p4s

#330 Una persona que dice que ZP lo hizo bien y que cree que EEUU es liberal al 99% no se que tipo de credibilidad puede tener.

A mi tampoco me interesa las tonterías que dices pero si entras a decir mentiras en el hilo de una persona que quiere volver a algo perdió hace mucho tiempo y que digas que es liberal 99% es un chiste a la inteligencia.

El sin sentido de los colectivistas de todo tipo es realmente penoso.

Volviendo al hilo

2
Tr1p4s

Y teniendo que ver con el acercamiento y apoyo a Ron Paul pongo esta noticia....

Andrew Napolitano: de analista de Fox a «el hombre que perdió el trabajo en cinco minutos»

Como el Mass Media ignora lo que el establishment le dicta y silencia a quien vaya en contra del pensamiento único.

No se de que nos sorprendemos de lo acontecido con Ron Paul

2
kubix

Todo se resolvería en Españistán teniendo un ginecólogo como presidente.

iLoGik_LSD

Siguen las noticias de amaño en las elecciones... incluso en algunos medios importantes:

Clear Evidence Republican Party Committing Voter Fraud!

http://revolutionarypolitics.tv/video/viewVideo.php?video_id=17791

Did Maine GOP Blatantly Cheat Ron Paul out of a Victory?

2
DeliAmber

el fraude es tremendo, pero algo me dice que esto no hay quien lopare.

LA sociedad USA ha despertado y creo que va a haber sorpresa.

iLoGik_LSD

Yo estoy convencido de que las estan amañando, solo tienes que ver las encuestas de internet y datos de candidatos mas buscados etc para ver que Paul es el favorito con diferencia. ( aunque tambien hay mucho viejo que no usa internet y que votan al nazi de turno porque es un autentico patriot... )

Y si no recuerdo mal esto ya paso con Bush hijo, hubo toda clase de irregularidades.

#337 has leido mi parentesis ? y yo no he dicho debe, pero son datos a tener en cuenta.

1 respuesta
michi

#336 yo no se gran cosa de las irregularidades y grandes injusticias que se estan cometiendo contra el pobre Paul, pero me parece necesario remarcar que eso de que el mas favorito en internet tambien debe ser el favorito en el mundo real es una conclusion totalmente absurda y equivocada, lo unico que refleja es que es el favorito entre los que usan esas encuentas online concretas, lo cual es hablar de un subconjunto no representativo (a la vista de los resultados, sin contar con los "pucherazos" ) del total de votantes.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Aquí hay una breve explicación de lo de Maine

Questions remain surrounding Maine caucus results

Y bueno viendo la cantidad de imágenes de este tipo de Ron Paul no va a ser menos.

D4rk_FuRy

Paul nunca va a tener ningún tipo de poder, porque a los grandes poderes económicos y políticos no les interesa un Estado Liberal, ya que perderían todos sus absurdos privilegios y volverían a estar con los pies en la tierra.

Para muestra, tenéis la financiación de Paul, si a Sachs & Co les interesara el liberalismo porque financian a políticos intervencionistas? es algún tipo de señuelo para esconder sus intenciones reales?? lol.

Estados Unidos tiene de liberal lo que yo de marxista, Bush gastó más dinero que todos los presidentes anteriores juntos... batió el récord... hasta que llegó Obama y lo superó xd.

1 respuesta
Tr1p4s

#339 Si, Obama ha gastado mas que Bush y todos los anteriores presidentes juntos que ya es decir.

El problema es que el estado por mínimo que sea siempre tiene la posibilidad de convertirse en el Leviatan gigantesco y poderosos la fórmula es buscar la imposibilidad en un estado liberal que el estado algún día pueda crecer.

Es el gran reto que tiene que encontrar EEUU para volver a lo que fue hace +100 años que no es poco.

10 días después
iLoGik_LSD
Tr1p4s

Actualizado #1 Nuevos resultados:

Arizona Primary Results

8% - 0 Delegates

Michigan Primary Results

12% - 0 Delegates

1 respuesta
cristofolmc

#342 ¿A qué se deben? Qué desastre. Hasta ahora siempre era de los que más delegados obtenía.

1 respuesta
Tr1p4s

#343 ¿A qué se deben? Qué desastre. Hasta ahora siempre era de los que más delegados obtenía.

En #1 al final están todas las primarias y los caucuses, mira los delegados xd.

¿Y me preguntas a que se debe que se silencie a la única opción libertaria de EEUU?

holeshow

El CRFB ha hecho un informe en el que examina el programa económico de los cuatro candidatos a las republicanas (Gingrich, Paul, Romney y el Santorum). A grandes rasgos dice que, salvo Ron Paul, ninguno sería capaz de disminuir la deuda o al menos mantenerla en unos niveles aceptables.

Ya que estoy os dejo por aquí un artículo bastante completo:

El comité considera que dentro de 4 años, lo realista es suponer que la deuda federal en manos del público haya aumentado desde el 70% actual hasta el 80%. Según sus criterios, el comité estima que los cuatro candidatos, sin excepción, acabarían la primera legislatura con una deuda superior al 70% actual.

Pero, como se apuntaba antes, este análisis no tiene en cuenta la reducción de la deuda en manos de la Reserva Federal del plan de Ron Paul. Incluso así, el congresista por Tejas sería el único capaz de mejorar la previsión del comité, logrando una deuda del 75%, en vez de la 'realista' del 80%. Mitt Romney, por su parte, sería el que se acercaría más al escenario realista del comité, con un 81%. Con Gingrich y Santorum, la deuda alcanzaría el 95% y 92%, respectivamente.

Sin embargo, dada la magnitud y la naturaleza de los recortes y reformas, los efectos de estos planes serían a largo plazo, por lo que el comité ha centrado su análisis a ocho años vista, al final de una hipotética segunda legislatura.

En 2021, el comité espera una deuda federal en manos del público del 85%. Una vez más es Romney el que más se acerca, con un 86%; y Paul vuelve a ser el único que mejora la previsión 'realista', con un 76% gracias a sus drásticos recortes: la motosierra del congresista se llevaría por delante en ocho años nada menos que 7,5 billones de dólares. Con ello conseguiría, para 2021, una deuda inferior en 2,2 billones de dólares a la previsión del comité; con Santorum, la deuda superaría el 100% antes de acabar la segunda legislatura; y con Gingrich pasaría incluso del 110%.

Los medios cambian de actitud respecto a Ron Paul

Durante meses, los activos seguidores de Ron Paul han denunciado el descaro con el que los grandes medios de comunicación han ignorado al congresista. En agosto, Fox Business preguntó a sus telespectadores si Ron Paul estaba siendo ignorado por los medios de comunicación. Con participantes de 26 países, presumiblemente debido al fuerte seguimiento de Paul entre el personal militar en el extranjero, la respuesta fue apabullante: 97% sí, 3% no.

Pero el veto a Ron Paul continuó, llegando a extremos bochornosos. En septiembre, The Daily Caller titulaba: "Encuesta: Romney encabeza New Hampshire, Huntsman en tercer lugar, Perry en cuarto". La labor de los seguidores de Paul consiguió cambiarlo a "Encuesta: Romney encabeza New Hampshire, seguido de Paul, Huntsman y Perry, respectivamente".

Y ahora, después de meses de rígida ley del silencio, los medios de comunicación especulan sobre un supuesto trato secreto entre Romney y Paul. El rumor difundido por los medios es especialmente sorprendente teniendo en cuenta que desde antes de empezar la campaña, los medios ya daban como favorito a Romney por encima de cualquier otro candidato mientras silenciaban por completo a Paul. De repente, el innombrable es la clave para el éxito del favorito indiscutible.

Según las especulaciones de los medios, Paul estaría dispuesto a favorecer la campaña de Romney a cambio de que éste aceptase como vicepresidente al hijo del congresista, el senador Rand Paul. Esta extraña teoría se basa en la queja injustificada de Santorum de que los dos candidatos no se estarían atacando entre sí en sus debates y sólo van a por él. Sin embargo, aunque existe sintonía personal, sus posiciones en algunos aspectos claves son absolutamente contrapuestas.

Así, por ejemplo, Paul abandera completamente en solitario, entre los republicanos, la propuesta de que los efectivos militares que Estados Unidos tiene en más de 100 países "vuelvan a casa", con la consiguiente reducción de gasto. Romney, en cambio, quiere establecer por ley que el gasto en defensa no sea nunca inferior al 4% del PIB. Actualmente se sitúa en el 4,7%, pero el CRFB considera que en los próximos años caerá por debajo del 3%.

En una entrevista radiofónica le preguntaron al senador Rand Paul si su padre estaba "compinchado" con Romney y su respuesta fue tajante: "Si hay un acuerdo secreto, a mí me lo están ocultando". Y añadió: "Pienso que eso son mayormente habladurías de internet y entretenimiento para que la gente especule..." El hijo del candidato insistió que cada vez que le preguntan siempre contesta que su favorito es su padre y su "primera opción para una posición sería de asesor no oficial de la presidencia Ron Paul".

Según el senador, el trato que está recibiendo su padre se debe a su compromiso con los tradicionales valores conservadores. Así, por ejemplo, una de las propuestas de Ron Paul que hoy en día pueden sonar radicales, como es la eliminación del Departamento de Educación, es una vieja aspiración de los republicanos que ya Reagan llevó en su campaña. Santorum, en cambio, aspira a duplicar el gasto en educación.

Rand Paul considera, además, que "una de las historias no escritas" de la presente campaña "es que Ron Paul puede que haya vencido ya en un par de estados, pero la gente no se ha dado cuenta" porque todavía no se ha completado la asignación de los delegados. El senador piensa que "hay una posibilidad razonable" de que, por este motivo, Ron Paul haya vencido ya en Iowa y Maine.

3 2 respuestas
Tr1p4s

#345 Genial aporte al hilo ayer lo vi pero estaba liado...

Por cierto las últimas de Washington...

Washington Caucuses

25% - 5 Delegates

Actualizado #1

1 respuesta
cristofolmc

#346 ¿Cómo va la cosa en el Super Tuesday?

1 respuesta
Tr1p4s

#347 Fox News

SUPER TUESDAY
The Race for the GOP Nomination

Pero vamos todavía queda tiempo.

holeshow

Ésto me recuerda a que ayer hicieron una entrevista a James Levy y no mencionó ni una vez a Ron Paul. Y ya sabéis, solo Romney y Santorum tienen opciones.

El tío es un payaso, eso sí.

Tr1p4s

Our time has come!

3 2 respuestas
mlCriS

#350 mother of god
----
que ha pasado en maine? porque solo reportaron el 87% de los votos?

dari1495

Esto huele a amaño a kilometros

cristofolmc

Qué bueno el vídeo.

Yo he descubierto hoy esta canción que le dedica una cantante.

Edito: ¿Cómo se hace para que salga el vídeo? He puesto [media][/media] :S

SirPsycoSexy

#345

Economic myth 1: "reducing the budget deficit would stimulate the economy by restoring confidence" "No evidence that has ever worked."

Lo que sí encuentro un verdadero escándalo es a que se destina gran parte del gasto público en EE.UU.

Una vergüenza, pero bueno supongo que esto ira bastante acorde con el American Way of Life

2 respuestas
iLoGik_LSD

#354 sin comentarios... si eliminasemos a la gran parte de los ejercitos saliamos de la crisis mañana.

#350 Buenisimo.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#355 En realidad no sé porque os enfadáis tanto con los demás candidatos republicanos, si en realidad todos cojean de la misma pata. Como el señor Mitt Romney que se caga en la educación pública y si por él fuese seria totalmente privada, viendo sus ultimas declaraciones podemos ver que éste hombre está totalmente en contra de la igualdad de oportunidades, es decir, un paso más cerca de lo que tanto anhelan algunos users de por aquí.

2 1 respuesta
Tr1p4s

#356 Una cosa es privada y libre y otra privada y corporativista, el único que quiere que sea libre es Ron Paul los demás no.

Pero vamos no se que vienes aquí hablando de las guerras lo malas que son si a partir de la creación del banco central estatalizado y las políticas de tu Lord es la corriente que se ha seguido.

La "American Way of life" es la de tu amado inglés xd.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#357 Ay, pobrecito. Si encima se cree a conciencia todo lo que dice. Claro, claro, las guerras solo empezaron a existir desde la creación de los bancos centrales y de la macroeconomia.

Si es que qué cosas dice xddd

1 1 respuesta
Tr1p4s

#358 En ningún momento he dicho que las guerras empezaron con los bancos centrales y la "macroeconomía" (parece que fuese una religión xd), pero bueno el concepto de "guerra total" si que en buena medida es gracias a estas políticas.

The Violence of Central Planning

Keynes himself viewed the Nazi efforts with favor. In his preface to the German edition of The General Theory, dated September 7, 1936, Keynes indicated that the ideas of his book could more readily be carried out under an authoritarian regime: "Nevertheless the theory of output as a whole, which is what the following book purports to provide, is more easily adapted to the conditions of a totalitarian state, than is the theory of the production and distribution of a given output under conditions of free competition and a large measure of laissez-faire."

La economía planificada es la economía de la guerra.

Tr1p4s

SUPER TUESDAY

Alaska Caucuses

24% - 6 Delegates

Georgia Primary Results

6% - 0 Delegates

Idaho Caucuses

18% - 0 Delegates

Massachusets Primary Results

10% - 0 Delegates

North Dakota Caucuses

28% - 8 Delegates

Ohio Primary Results

9% - 0 Delegates

Oklahoma Primary Results

10% - 0 Delegates

Tennessee Primary Results

9% - 0 Delegates

Vermont Primary Results

25% - 4 Delegates

Virginia Primary Results

40% - 3 Delegates


De momento no están al 100% de recuentos todas pero le queda poco, así ha sido el Super Martes para el candidato obviado por el mass media de EEUU y que no privilegiaría a las megacorporaciones.

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • SirPsycoSexy
  • iLoGik_LSD
  • XaPu69
  • ekOO
  • Rubios
  • dubber