Ronaldinho, ¿genialidad o truco?

CHucKY

Bueno os dejo el video del ‘Making off’ del anuncio de Niké y el link al marca donde sale el trozo en el que Ronaldinho tira a canasta.

Marca : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1044607.html

¿Creéis que metió canasta?

EDIT : ¿Por qué no se ve? ¿Que he puesto mal? Lo siento es la primera vez que pongo uno.

javithelong

Claramente no.

George-Bush

quitale el "es." de la direccion de youtube. si cumples los requisitos se vera.

CHucKY

#3 Sigue sin verse...

2

Quita el es pero ponle www bestia.

SkalS

simplemente es dios, se queda con todo el mundo, pues claro que mete canasta xD

KraiveN

yo lo que creo que pasa es que los de produccion no creian que la meteria, por lo que al Ronaldinho lanzar la pelota no se molestan en enfocar la dirección del balon. realmente la metio, pero lo que sale en el anuncio es falso, es un truco :)

JameZ-

lo acaban de decir en cuatro, la 1º vez la metio, pero el camara fue tan torpe q no lo grabo, luego las otras nos la metio

_CheTe_

esk la camara no tenia que grabarlo por si fallaba... ¬¬

#1 -Mínimo de 300 posts

robinho10

Yo opino que es un montaje como otros muxos videos de Nike.

Tampoco es gran cosa meter una canasta. Todos hemos jugado a meter el balon el la canasta con el pie de pequeños y esta claro que si no eres un paquete acabarás metiendo canasta. Puede que lo haya intentado 15 veces...

SicKneSs

QUE LEVANTEN LA MANO LOS KE DIGAN K ESTA TRUCADO....

W

Añado que es con la zurda, ¿eh?

maRc

Un amigo metió una pelota de voleybol en una papelera desde 30 metros, haciendo un saque.

Todos es posible en esta vida :P

Lamper

es un flipado

phanatiC

puede que la haya metido una vez.. eso no es mas que suerte.. por muy bueno que seas.. no te saldrá siempre..

ArcheR

A ver, si no enfoca el cámara la canasta, es simplemente porque no cree que la vaya a meter, como pensaríamos el 99% de nosotros en su caso, porque si cree que no la va a meter, para qué coño va a enfocar la canasta? Para ver la pelota pasar por al lado como si nada? Él se centra en grabar a Ronaldinho, sólo que después de tirar a canasta, viendo la reacción del público, enfoca la canasta porque se huele que sí que la ha metido.

Vamos, que esto no quita que pueda ser un montaje, pero no digáis que es un montaje porque no enfoca la canasta porque es un argumento estúpido.

javithelong

|o
(.)\
/·\

Yo levanto la mano ¬¬

SkalS

este hombre lleva toda su vida con el balon en los pies es normal que haga cosas asi, tan tranquilo, encima a la primera con la zurda, y luego el video que salio hara año y medio de los palos en la porteria del Camp Nou, se decia que era montaje y luego ya desvelaron que no

P.D: quien diga que es falso es envidia, gl

Maestro_H

Tiene suerte pero SI que la mete.

iFRiT89

yo llegue a encestar en la canasta de mi parque en elche desde el otro lado del campo y con el pie...

ademas entro limpia, lastima que no gravara ese momento.

pero al menos todo el mundo lo vio.

es algo que no va a salirme, aunque lo intente 3412843712 veces

_CheTe_

#18 lo de los palos es verdad? u.U

c0ng0

lo del larguero dijeron qe lo izo un par de veces y lo demas son repeticiones.....

desde luego no le dio 5 o 6 veces como sale en el video

SkalS

y luego los de Nike y el mismo Robinho dijo que vio a Ronaldinho hacerlo en otras ocasiones, que luego le intento imitar en un entrenamiento del Madrid y la bola se le fue a China xD

michi

esta claro para donde se guarda la magia que ya no muestra en el campo desde hace 16 meses jaja, que bien

JaNDeR

EJEJJEJEJEE ¬¬

Usuarios habituales

  • SkalS
  • _CheTe_
  • javithelong
  • ArcheR
  • phanatiC
  • 2o6
  • CHucKY