Ronaldinho se tira a la hija de Rijkaard

Vip0rz

Travelo?? x'DDD Jajajaja.. De verdad que si decís eso es que las cosas os irán de p*** madre, pero en mi opinión, esa tía horizontalmente tiene que ser una fiera, y así mulata y con la sonrisa..es mucha tela.

PD: Vamos que la hija de Rijkaard es un tema en toda regla.

WayneGacy

Asi tiene que estar de cansado en el campo.. no para de empujar fuera de el .. XDDD

DeUsIN

yo tb me la tiraba.... para todo lo demás, #7 xdd

Jastro

ñó, yo me la follabaaaaaaa.......... le chupaba hasta el cuulo..

PeLu

Bueno akí hay 2 opciones, k ahora rijkaard trate a Ronaldinho como:

  1. como un hijo.
  2. como un hijo de "·$·"$$%&.
A

O que Rijkaard forme un trio con Ronal y La hija.

Esa opción nunca esta del todo mal.

DeUsIN

tronco pues yo a una hija mía, por muy buena que esté... es que ni la tocaba ! qué poca moral tienen algunos xd

M

#26 Una revision gratuita de la vista, como hacen los de GAES con los oidos, no decir la primera optica que venda gafas.

j3j3j4j4j4 0wn3d n0? En fin...

B

Pues no me gusta nada la tia, y e lgusto lo debe tener por los suelos

LiuM

Ahora se entiende la comida de culo de Rijkaard en las declaraciones sobre Ronaldinho, en el fondo es suegro xD

B

#39 yo no fui el que puso lo de owned y cosas de esas, ni tampoco lo dije por ownearte. Pero las opticas te hacen revisiones gratuitas, por lo menos a mi en la mia (optica principal, una de oviedo) me sale gratis lo que es la revision ;)

no llevas gafas no?

spakz

Voy a desviar el hilo. Rijaard fuma yerba.

FaLLeN

#40 por eso no te la follas

DeUsIN

#43 lo sé lo sé, ése es uno de los motivos por los que me cae tan bien xDD

PD: recordando....

http://es.youtube.com/watch?v=HynhN7hAyr4

McNuel

hombre al bcn a lo mejor le compensa que tenga muchos hijos y ya los mete a la masía no vaya a ser genética la habilidad para el futbol

E

#45 Jajajajaja vaya parado el Franki quemándose la mano por no enseñarlo xDDD

ChaRuu

xdddddd sin ronaldinho JAOEJOAEJOAEJ este ha dixo el hamilton se lia con la hija de su jefe y no pasa na, pos yo tambien XDDD

Chusssky

Rijkaard: Ronnie se dice por ahi que anoche saliste...¬¬

Ronaldinho: pero volvi pronto lo juro me fui a mi casa con tu hija XDDD

O

Rijkaard: Ronnie se dice por ahi que anoche saliste...¬¬

Ronaldinho: Bueno, en realidad entraba, salia, entraba, salia...

K_Himura

#49 risas

Está rica la tia la verdad

m9fia

#49 que gran chiste, eso cambiara totalmente el sentido del post

WaTos

si #49 no hubiese posteado nose que sería ahora mismo de mi vida. Gracias por dalre sentido a mi vida

B

#51
xD!

#49 no.

Othingnet

Normal k lo kiera exar... a saber komo saldran sus nietos con los piños esos.. xD

s4suk3

se penso que como a hamilton le iba bien x tirarse a la hija del d mclaren a el le iria mejor tirandose a la dl entrenador xD

SETH

#49 Gracias por crear el antidoto definitivo contra la depresion y el mal humor, TU CHISTE HA CAMBIADO EL RUMBO DE LA HUMANIDAD, cuando empece a leerlo se trasnformaba una leve sonrisa, pero cuando llegue a la parte de "entraba salia entraba salia" casi me explota el craneo de la risa

AVATAR YA DE ESTE AS DEL HUMOR YA :_D

eSTe PoST SiN ChiSTe No VaLe De NaDa xD!!!!

J

mas viejo...

M0E

#57 en realidad tu también has sacado las cosas de quicio y has sacado una mala broma. pero vamos.

Usuarios habituales