Ronnie O'Sullivan: Rueda de prensa "calentita"

B

Bueno, no se si lo habeis visto en cuatro. Pero ha salido la rueda de prensa que tuvo Ronnie O'Sullivan, el mas famoso y carismático jugador de Snooker, después de caer eliminado contra Marco Fu en el torneo de China.

Es lo que tiene ir drogado todo el día xD

St3ineR

JAJAJAJAJJAJA vaya personaje.. y si parece q se ha tomao algo porque eso no es normal en el xDDDDDDDDDD

PD: Sigue siendo mi idolo.

kikev10

Putisima máquina si señor xDDDDD

CRACK

D-DaRkSt0rM

¿Pero qué pensaba, que como era en China no entendían ni papajota del inglés o qué? ¿y los traductores? ¿y la gente que sabe idiomas? ¿y las televisiones internacionales que habían en la rueda de prensa? wtf?!

HeaD

Yo vi la partido en la q cayo eliminado y el comentarista de eurosport keria matarlo! xd

fliper

falta de respeto por su parte, pero aun asi no he podido evitar reirme

PLeaSuReMaN

suck my dick haha

otra salida más de tono de ronnie y van..... infinitas casi xD

ya después de pirarse dejando partidos a medias y esto me espero cualquier cosa.

PD: no es la primera vez que da positivo por dopping por haberse metido unos flys antes del partido xDD

ManOwaR

Si miráis la rueda entera, veréis que cree que el micro está cerrado mientras le hacen la entrevista al otro, se aburre y por eso bromea con el de al lado partiéndose la caja con los chinos...

Que levante la mano el que no haya vacilado de una forma similar al típico camarero chino en un restaurante, yo siempre que voy a uno, veo a alguien vacilándolos xDD

Último ejemplo en una cena que hicimos del curro, cuando mi jefe llevaba unos chupitos de más:

Como te llamas?
uh?
tu nom-bre.
aah! Ai-lin
Mira, mi sobrino se llama ventolin
Aaah, bueno bueno nombre!

mesa despollándose.

inter

o'sullivan es la polla, te puede hacer un 147 con la polla y te puede hacer 20 faltas seguidas y entregarte la partida, es el alpha y el omega del snooker xD.

sinceramente prefiero al ronnie "bueno" porque el malo es bastante muy gilipollas, pero el tio tb a pasao lo suyo kon el padre i la madre.

Ethanh4nt

este tio es un mito para mi xD, se le va la pinza completamente y creo q es lo q dicen por ahi arriba se pensaba q los micros estaban cerraos... es una falta de respeto si pero no me he reido ni nada xDD

KinachO

Jajajajajajaj que grande Ronnie, la verdad es que me ha sorprendido que en cuatro hablen de snooker, para españa parece que tal deporte no existe, yo lo llevo siguiendo desde pequeño (es mas la imagen de mi perfil es de el xD, a no coño, la cambie ayer xD) y es un deporte que me encanta...

pix0Ne

Se le va no? xDDD

B

Hombre Ronnie ha reconocido públicamente que consume marihuana (y no me extrañaría que coca). Y es el único que le da un poco de salsa al Snooker.

Pero tiene algunas cosas que es pasarse, por mucho que esten los micros cerrados, sabe que es un personaje famoso y está en una rueda de prensa oficial xD

Si no me equivoco, lo dice mientras el traductor está traduciendo su respuesta a una pregunta que le hizo una china, y además mientras decía "quieres chupar esto" se marcaba la polla xD

Y bueno contra Hendry cuando iba 4-1 perdiendo al mejor de 17 frames (osea aun quedaba medio partido) emplaza mal, tira por tirar y concede el partido, la cara que se le queda al Hendry es de WTF? xDD

Tampoco está de mas recordar "su bailecito":

_CheTe_

JAJAJAJJAJAJAJJAJA no habia visto el primero videooo de #13!!! OMG! que crack! jajajaja

El problema es que este tio no cae bien en el mundo del snooker. Es un juego de caballeros, de señores y este tio es todo lo contrario. Un tio con gracia, con humor negro extraño que te partes la polla. Ver un partido de el es un espectaculo permanente.

KinachO

#14 Pero como en el publico tiene mas fans que cualquiera al cabron le da igual xDDD es el oleguer del snooker, siempre dando el cante

Solidus47

Jajajajajajaja vaya crack el Ronnie, yo la verdad las veces que he visto videos de él, lo notaba yo algo raro, parece que va fumaisimo xD

sk_sk4t3r

Ronnie el puto amo.

elfito

por dios xDDDD este tio esta mil de grillao xDDD

aun asi demuestra ke ha sido y es el amo del snooker. Aunke tenga una pedrada en la cabeza xDDD

vitixs

#8 en el drack paradis hace poko fuí, y havia un tipo llamando ala xina en plan torrente, xinitah! xinitah! ke descojone madre de dios xDDD

pd: por cierto arriba es un puti eso si o si tio?

PancreasYEAH

ronnie, GRANDE!!

Ese tio es dios!

Usuarios habituales