Ropa BAPE

zhYdErIvE

Pues eso alguien sabe donde puedo comprar ropa de la marca A Bathing Ape (BAPE) por internet? muchas gracias.

Edited: lo que busco es una pagina web de españa que vendan bape que hay muchas pero bape en ninguna veo... :S. gracias.

A

en su pagina web?

DareZ

claro el quiere tiendas como fillow, allstars, urbansteelo de españa que salen baratos los gastos de envio, aver si alguien sabe alguna web que tenga ropa bape...

zhYdErIvE

eso es #3

A

bape el cerdito valiente :)

N0rth_

#3 a no ser que vivas en un pueblo perdido de la mano de dios no vale la pena pedir a esas paginas. Por lo menos en mi ciudad la ropa esta mas barata que en esa pagina (37€ por una camiseta carhartt?)

DareZ

pero aver que la ropa BAPE es una marca americana y que yo sepa eso no se encuentra facil en una tienda, por lo menos aqui en malaga no hay y en las tiendas online esta la solucion... alguien sabe alguna tienda online de españa que vendan bape?

Eleanor

nunca entendere esa "fijacion" por las marcas :/

DareZ

no es la marca en si esque sudaderas como las de BAPE no las tiene otra marca, vease estos ejemplos:

http://a397.ac-images.myspacecdn.com/images01/17/l_8ff0f53e55a0d4e4f39052a2dcd58364.jpg

http://a533.ac-images.myspacecdn.com/images01/50/l_c9e36e9b94f54a175a8843d1d682b9c4.jpg

si alguien sabe una tienda online en españa que vendan que lo diga please

RoDRa

la primera foto:
sudadera blance con simbolos de dolar y diamastes...
no es un poco triste? xDDD

la segunda sudadera es mas maja

RaVeN7

me gusta el rap y todo eso, pero q mierda de sudadera es esa?

hola?

<3 DC, tribal & dickies.

DareZ

esa sudadera no la usa el calvo peludo del zatu la usan los raperos americanos por eso no la conoces jajaja bueno ciñamonos al tema pls xd

phanatiC

para tu información.. esa hoodie no es BAPE.. ES BBC ICE CREAM...

yo se donde se pueden conseguir pero si lo dijera no tendría gracia tenerlas.. ya que las tendría todo el mundo =D

Josetxe

#10, la primera es triste, pero la segunda es VOMITIVA.. brrr pero que fea es!! es como juntar amarillo, naranja, amarillo fosforito y rosa chillón.

#11: brrr tribal & dickies = HEY SOY UN REIPER MAN. Con sudaderas y pantalones de estos sólo te hace falta la gorra plana(New era) de lado encima del pañuelo.. triste total xD

Volcom, Etnies, Adio, Circa, Element, Fallen, Zero... ya ahí te podrás mover dependiendo de si tiras más por skate, snow, surf o incluso graff...

pero si intentas ir del palo "reiper" comprate un disfraz o mírate la marca que llevaba Ali-G que es la típica ghetto aunque te van a pegar por la calle, o disfrazate como bien he dicho con una cadena con el símbolo del dollar, camisetas de baloncesto, y pantalones/sudaderas de tribal/dickies que tengan "letra grafyty tiu!" para que se vea bien de que palo eres.

PajarracO

Vaya 2 ejemplos más horrorosos joder.

Kenderr

Son feas de cojones

phanatiC

a mi me gustan ^^ otra cosa.. las hoodies y ropa BAPE BBC que puedas encontrar en españa son imitaciones todo.. por no decir 99% una hoodie verdadera de esas te puede costar los 300$ ;)

PUTO_JEFE

Yo tengo una camiseta y mOla la Hostia.. :D pero el problema es que me la trajeron de alemania.. :S y querria comprarme otra.. :(

DareZ

phanatiC ya se que es de Billionarie Boys Club tranqui xd pero es BAPE y no, no las llevaria todo el mundo porque no les suele gustar a la mayoria de los españoles la verdad.

phanatiC

la primera que pusiste es BBC la segunda es baby milo que si es marca BAPE.. pero no tiene nada que ver la marca BBC con BAPE.. BBC es de pharrell williams y BAPE es de un japones que se llama nigo..

en esta foto la de los dibujitos es baby milo (BAPE) y la otra es BAPE tambien ;).

http://a458.ac-images.myspacecdn.com/images01/25/l_127e135549adf2a987007e2730829b61.jpg

PajarracO

Y eso de que a la mayoría de los españoles no nos guste ¿no te dice nada?

Kenderr

Por dios, debo reafirmarme en QUE SUDADERA MAS FEA JODER

HIMOTEN

son horrendas pero no tanto como la moda de hoy en dia, si esos jerseis de rayas con la gorracutre a los 80º

B

Ya no es que sea cutre lo que lleva (como si quieres ir por la calle descalzo con una bolsa de patatas, por ejemplo).

Es que dices que cuesta 300 machacantes. Un poco más del sueldo de un currante de findes xd.

PD:
#23
Sé de qué gorra hablas. Esas que ahora valen 20€ y nuestros padres tienen 20 para ir a sudar al huerto o cuando bajan a hacer manualidades xd.

B

Por dios, pero si parecen pijamas :__

G

Soy el único que piensa que en la foto esa del negro,la figura que sale en su sudadera gris se parece mucho al mismo? xD

Watt

dejad de poner fotos de sudaderas bape q son una puta mierda xd

G

BAPE = B-APE

B=BE APE=APE DE MONO

SE UN MONO :D

DareZ

claro que es de un mono es la marca A Bathing Ape xd
pero el chaval esta pidiendo ayuda, que tal si nos ceñimos al tema de si alguien sabe donde encontrar o bien sudaderas BAPE o bien BBC? thx^^

G

http://es.youtube.com/watch?v=1AZn5nWIj_g

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • Josetxe
  • zhYdErIvE
  • DareZ
  • PajarracO
  • Galard
  • phanatiC