Ropa de invierno, ¿qué te pones?

B

Esto de escoger ropa en invierno es duro.
Nunca se como prepararme para salir. Si llueve, hace frío etc. He pillado resfriado, anginas, moco...
Llevo siempre el plumas.
Pero escoger una camiseta corta, como las que se uso en verano porque no tengo otras siempre me deja frío. Paso ponerme capas finas polares pero no es suficiente, me destemplo con la temperatura de la calle, ¿qué es mejor hacer? O estoy mojado en los calcetines o mojado en la camisa.

zazgan

En Orgrimmar no llueve ni hace frio.

11
Artefius

6
granaino127

Yo en invierno... camiseta térmica debajo... encima una sudadera, chaqueta, un polo de invierno, jersey, polar (depende de si hace sol o no, si hace más viento o menos y si voy a ponerme algo más encima o no) .... y si hace mucho frio y viento un chaquetón o cortavientos que casi todos los que tengo suelen servir para lluvia porque básicamente si me pongo algo más encima es porque hace realmente muy mal tiempo y hay posibilidad de lluvia/nieve.

Solo me pongo chaquetón (si no hace mal tiempo) si las temperaturas estan por debajo de 6-7 grados....si no, con la camiseta térmica y la sudadera/polar/chaqueta/jersey es suficiente.

Compra ropa de calidad....el confort se nota porque hay ropa mala que no abriga o si abriga sudas y te cueces..... algo bueno transpira y te mantiene una temperatura agradable sin que pases frio ni calor.

PD: Te he mejorado el título porque vaya mierda. No pongas títulos genéricos de mierda como "Ropa".

2 3 respuestas
B

No sé si los renegados estan con los Elfos de sangre o hay semiorcos cruzados.

MaTrIx

Ropa de invierno

4 1 respuesta
B

#4 Donde sueles comprar cortavientos abrigos? Busco ropa que sea manejable usar por vista.

1 respuesta
NeV3rKilL

El final boss son los pantalones.

granaino127

#7 Los hay en muchas tiendas (C&A, H&M, ElCorteIngles, Carrefour, JackJones, Springfield o cualquiera de estas y tiendas de deporte.. incluso en las tiendas de ropa "de siempre" (las que aun siguen vendiendo cosas que no sean importadas de china ganándose un 500% de su precio original que cada vez son menos)... pero por debajo de 100€-150€ +- no encuentras nada que realmente merezca la pena...y si además quieres lucir marca y diseño tienes que sumar otros 100 más mínimo.

LR

Todo el año igual, solo camiseta de manga corta. Luego en estas fechas si no hace aire, sudadera, si hace o llueve, plumas que por el pirineo refresca un poco

1 respuesta
juss1

#6 vayan cerrando el hilo

LaZeNBy

En España es tan diferente el invierno de un lugar geográfico a otro que no tiene sentido la pregunta. Por no hablar de tu sensación térmica corporal que puede ser muy diferente a la del vecino.

Valdi23

ropa comoda, aqui 0 grados ni frio ni calor

contris

yo me pongo 4 rondas wim hof y duchita fría, el mejor anorak que existe.

B

#4 recomienda ejemplos de ropa buena y asequible

1 respuesta
TitoBurns

#15
Uniqlo es tu amigo

VonRundstedt

Yo me he acostumbrado a la ropa térmica y joder, hasta duermo con ella, pantalones termicos 24/7

1 respuesta
TripyLSD

#17 Y no se os cuecen las bolas?
Yo los pantalones térmicos sólo los llevo en la moto, cuando la temperatura está por debajo de los 10 grados. Y la camiseta térmica cuando ronda los 0

La única vez que los llevé puestos sin estar en la moto fue en un viaje que hice a pekín en pleno enero, que ahí hacía un frío polar horrible

gogogo

me dejo crecer el pelo

Overwatch

Si la verdad es que eso de escoger ropa de invierno en invierno es durísimo.

Un saludo blackxill y cuídate, no estás solo.

EnzoRetro

Con Damart, ¿frío yo?

Nunca.

poisoneftis

Te destemplas por los pies, busca calzado que te aisle del frio suelo, salu2

FerPina
  • Polo de manga corta o camisa

  • Jersey de lana

  • Chaqueta o abrigo. No tiene que ser gordo, no mucho menos, pero si que haga de corta vientos aislando bien.

  • Calcetines de lana o normales + zapatos de invierno.

En los pantalones puedes usar una térmica si eres friolero. Las mejores térmicas de lana merino que transpira muy bien

ReEpER

Hasta -16 botas calcetin normal , tejanos o chinos, camiseta, Jersey fino, chaqueta , gorro , guantes y bufanda.

Por debajo de -16 , mayas debajo del pantalon, doble calcetin, doble guante, camiseta termica y Jersey normal o mas ancho, plumas o chaqueta termica, y el resto.

En españa pantalon/camiseta/Jersey fino y si algo alguna chaqueta finilla.

STILES

os olvidáis un imprescindible: el gorro
incluso si tenéis greñas, yo fue ponérmelo hace unos 6 años y voilá, inviernos aceptables
tan a gusto que me lo pongo del 1/10 al 01/05

tute07011988

pepebot22

#4 hacer caso de este hombre que sabe lo que dice, es mejor llevar 3 prendas técnicas de calidad que 20 fundas malas.

STILES

LAS CAMISETAS INTERIORES BIEN PRETIS que si no se cuela el aire y como si no llevas ná de ná

M0E

Suelas bien gordas, a ser posible botas o zapatos. Calcetines gordos o medio-gordos. Y si aún así llegas a tener frío en los pies, te tapas la cabeza.

_LuZBeL_

#10 Igual que tu.

Manga corta todo el año, pantalon largo, si salgo me pongo una chaqueta o sudadera dependiendo el día pero suelo llevar final a menos que haga mucho frio. Cualquier ejercicio en pantalon corto y camiseta corta da igual si hace mucho frio, cojo temperatura rapido.

Luego veo a mi pareja y parece que vaya al polo norte xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Roma23
  • LR
  • _LuZBeL_
  • STILES
  • granaino127
  • Blackx
  • MaTrIx