¿Ropa de marca o...?

rockfuck666

#147 Bueno, eso de que las deportivas no se lavan...XD Depende de cada persona, yo creo que para que estén limpias hay que lavarlas, si no en la lavadora, al menos de forma manual. Y creo que unas Nike, con la pasta que cuestan, al menos se deberían poder lavar XDD

3 respuestas
unha

en la variedad está el gusto.

B

Se pueden lavar pero no está recomendado porque las gomas y la suela se sueltan. Como mucho en el programa de delicados o directamente a mano... como todas las zapatillas.

unha

#151 pero que dices!! los tenis no se lavan en la vida!! con la de historia que tienen ahí incrustada... (excepto los que se usan para hacer ejercicio claro está).

Los tíos con unas zapas intactas me producen repelús, sí.

N

#11 eso dónde, en Dubai? yo tengo unos tejanos que me compré hace 2 años y están iguales que cuando los compré, son comodisimos, un poco de licra como me gustan, por no más de 40€.

Yo llevo ropa de marcas skaters digamos, DC, DGK, Etnies, etc... pero hay que saber dónde comprar estas marcas, hay outlets muy muy buenos ;).

2 respuestas
DaVNiz

#155

Joder, si unos tejanos no te duran 2 años, por muy malos que sean... xD

Ademas, que por pantalon bueno no solo quiero decir que dure, sino la calidad de la tela y el entalle de este.

porroponpom

Marca y calidad.

balex

Yo la verdad me compro últimamente más ropa de marca porque me gusta ese estilo (element, ralph lauren, tommy hilfiguer...) pero vamos si me encuentro algo en Zara, P&B, incluso en primark he comprado unos jerseys, no hay problema alguno, con tal de que me guste.

A mi lo que me jode son los que te miran mal o te desprecian por vestir un poco mas "pijo" por así decirlo, coño tu te gastas muchísimo más en videojuegos, figuritas u otras tonterías y les sacas menos partido y nadie te dice nada.

#155 esa es otra el típico que te viene "ala! esa camiseta te ha costado mínimo 30-40€" y cuando le sueltas que te ha costado 15€ casi lo mismo que la suya random ya te empieza a soltar que si la marca no le gusta que si te durará 2 semanas blabla.

Bend3R

#144 Mi madre es la primera que lo hace, no sé si también con las deportivas pero como mínimo con las zapatillas de estar por casa.

#144 #151 Lo que tenéis que hacer es limpiarlas con un trapo húmedo o mojado por fuera. Por dentro lo suyo es quitarles las plantillas y lavarlas (eso sí se puede lavar con cuidado).

En las plantillas es donde más mierda hay, si las laváis a mano lo podréis comprobar en primera persona. Por último también podéis airearlas o para los mas frikis echarle spry especial por dentro (yo uso desodorante haha)

Depende de que calzado, meterlo dentro de agua significa cargártelo. Te sorprenderías de lo que están hechas por dentro, las ultimas que tire tenían cartón.

1 respuesta
B

Tochopost incoming:

Antes compraba todo al mercadillo. No es que se me rompieran o notara que su calidad fuera mala, pero para diferentes ocasiones donde estás en un rango "x" o "y" social te miran mal por ello, y yo sucumbí a esa subyugación. Tejanos Levis, y ropa rodando entre Jack & Jones, Hilfiger, y algunas de Barcelona que las tiene un familiar mío que tiene una tienda de ropa y vende cosas así entre exclusivas y raras, pero más que nada porque me mola no llevar siempre lo típico. Al final me canso de lo básico o jerseys de un color o como mucho a rallas. Porque lo demás lleva el logo o la marca escrita y no me mola ser un hombre-anuncio.

Cuando pueda regalaré o venderé a 10-20€ / prenda todo mi armario y me compraré sólo ropa hecha a medida y que comulgue un poco con la filosofía del modista. Ya he visto en sitios de Barcelona tiendas minoristas que apoyan a proyectos de salud, de comunidad con enfermedades raras por ejemplo, a centros de comedores sociales... a ellos les quiero ayudar y dar mi dinero, no a "Pepito S.A.".

También me convence para ropa deportiva cosas como ésta:
http://www.agenciasinc.es/Reportajes/La-moda-espanola-se-cose-en-los-laboratorios

Y leí que hay empresas en España que tienen una máquina que hace prendas sin costuras, todo de una tirada. Es en el I+D donde hay que apostar, pero si ni hay ciencia en este país económicamente viable y muchos laboratorios se han pasado al crowdfunding, ya no hablemos de aplicarlo a la ropa.

Por ahora esperaré a cobrar mi propio sueldo, y todo de modista, sin tejanos que aprietan la zona testicular en hombres y crea un microclima peyorativo para la calidad espermática y seguramente ropa deportiva realizada con el mayor avance tecnológico actual.
Lo demás es perder el tiempo y regalar dinero a señores como el dueño de Zara.

Sobre zapatillas deportivas, por ahora estoy con la adaptación al calzado minimalista ya que voy de la mano con la teoría antropológica evolutiva. En teoría tendríamos que correr descalzos pero por proteger siempre el pie y miedo a las heridas nos hemos vuelto algo patanes y anulado sistemas de propiocepción muy importantes. Siempre intento correr por la montaña y con la menor suela talonada posible.

H

Joder no meto unas zapatillas de 130 euros en la lavadora ni borracho. Si meto un jersey de 25 euros y ya con miedo... xD

kasuno1

Aunque no venga mucho a cuento, he de decir que los calzoncillos del hm (los que patrocina el beckham ) son la puta hostia de cómodos.

También decir que se nota bastante los imitación Calvin Klein que los originales y eso que solo tengo un par la tira de viejos.

PeterYelLobo

#151 Las zapatillas deportivas, al igual que casi cualquier calzado, tienen pegamento, costuras y diferentes partes, que si las lavas con mucha agua se rompen, da igual lo buena que sean. Ademas de encojer como casi cualquier material de tela.

rockfuck666

#159 Supongo que cada uno tendrá su forma de limpiarlas, pero no me parece tan raro pedir que unas zapas de 70-80 pavos en adelante se puedan lavar sin romperse, como se comentaba antes con las Nike. Cualquier zapatilla normal de las que he tenido, de 10, 20 euros...las he podido lavar a mano y tenderlas. Si unas Nike se estropean cuando les haces eso, qué quieres que te diga....XD

p.d: Cartón, flipas. Me cobran más de 5-10 pavos por un calzado de cartón y no vuelvo a comprar algo de esa marca en la vida. No sé si es que estamos tontos o que nos gusta que nos estafen.

1 respuesta
B

En calzonzillos me encanta como tengo de regalo 2 mega caros y muchas veces me siento incómodo con ellos, y cualquier basurilla sin marca me sientan de fábula. Es un hecho que nunca entenderé.

2 1 respuesta
sagha

#1 ropa de mercadillo > ropa de marca

la ropa sirve para resguardarnos del frio. para nada mas.

Liar

#142 Yo desde que uso detergente especial para ropa negra lo noto bastante, pierde mucho menos color. Lo que si da rabia es cuando se joden los dibujos. Con la ropa negra que no son camisetas lo que hago es que cuando pierde color echo un sobrecito de estos de teñir la ropa y se queda como nuevo.

1 respuesta
kasuno1

#165 Tabris me decepcionas. Que eres de esos que van con los calzoncillos de mercadillo que parecen de neopreno? Yo de más pequeñajo usaba esos pero he cambiado de gustos o yo que sé.

1 respuesta
O

#167 Protip: darle la vuelta a la ropa con dibujos reduce drásticamente su desgaste.

1 respuesta
Liar

#169 Siempre le doy la vuelta a toda la ropa, y la tiendo al revés para que no le de el sol tampoco, pero gracias igualmente jajaja. Al final es inevitable que se hagan las típicas grietas con el paso del tiempo :(.

1 respuesta
B

#168
Porque la mayoría de CK tienen formas raras o no son pragmáticos, y a la larga los noto, y para mí unos buenos calconcillos son esos que no te das cuenta que los llevas puestos. Algunos Hilfiger hacen esa función, y por eso tengo 2 de esa marca: blancos y negros. Fruit of the loom los peores que he probado en mi vida. Creo que los tiré en un contenedor un día que me rallé en casa.

Paso más tiempo haciendo deporte que otra cosa, por lo que si en esos instantes no me siento "libre", el calconcillo pasará a mejor vida. Como te he dicho, los cutres son los que han hecho mejor su función, ergo me quedo con ellos.

P.D: qué coño hacéis comprando ropa con dibujos.

O

#170 Depende del dibujo. Las tipicas que se nota el dibujo impreso sobre la camiseta se rajan, pero hay otras que están mejor integradas en la camiseta que sencillamente no se desgastan a penas. True Story con camisetas del primark.

GuaNaGe

Deportes, en footlooker o mínimos tienen que ser adidas (son los mas comodos y chulos)
La ropa en lo general, ZARA, Española y tiendas de la zona que son importantes para chaquetas y camisas y para mas a diario Pull and bear, antes frecuentaba berskha(ahora solo traen basura). Lo demás ni lo piso.

Marmoth

Calzoncillos de marca G-Star, CK, Tommy Hilfiguer > calzoncillos rancios del chino. Son comodísimos joder.

melyrub

Yo antes piyaba cosillas en decathlon para hacer deporte (algún pantalón, etc), abrieron una tienda de puma outlet cerca de mi casa, me compré varios pantalones, camisetas y tal.... No tiene nada que ver, ni como se entalla a la cintura, ni el tacto, ni como queda, ni lo agusto que lo llevas, ni nada de nada.
De vestir, pues zara, p&B, etc. Ese es el mínimo.

Bl3sS

#164 Unas buenas deportivas se lavan a mano. Los materiales de los que están hechas se desgastan "facilmente", su estructura es fundamental para que hagan bien su trabajo. Meter algo duro en la lavadora es como lavar con un martillo, va a pasarse 2 horas golpeandose contra las paredes de la lavadora.

Es como si te compras un ferrari y lo metes en el tunel de lavado automático.

"si puedo meter un opel corsa que cuesta 5.000 € y no puedo meter un ferrari de 200.000€ pues vaya mierda de ferrari"

Esto es básicamente lo que estás diciendo.

Evidentemente no hablamos de unas nike de 50 euros, sino de unas saucony o asics de +130€

1 respuesta
ismajj

#135 Manhattan no me suena, pero Hollister muy barato creo que no es. A saber cual es tu concepto de barato...

Heer

¿Aquí nadie habla de bragas? Solo veo la palabra ''calzoncillos'' por todos lados.

1 respuesta
kasuno1

#178 No. Bragas es mal. Lo bueno es el culotte o el tanga.

1 1 respuesta
Heer

#179 Pues opto por el tanga.

Usuarios habituales

  • MissWhoa
  • oOamrasOo
  • DaVNiz
  • Hurehnson
  • Marmoth
  • LechuJa
  • Ahria