¿Ropa de marca o...?

O

#210 Te gusta sentir el tacto de ese tal Calvin.

M

Tengo una duda en mi cabeza que me gustaría resolver antes de cometer un malgasto.
Los pantalones vaqueros que suelo usar, suelen ser de zara, bershka, stradivarius.. no sé, lo típico a lo que puede llegar el bolsillo xD.
Cuando me los pongo, me vienen bien y a los 2 minutos ya se me han ensanchado y es una mierda.
Si me comprase pantalones el doble de caros, de marcas tipo Levis, Pepe Jeans y demás... me seguiría ocurriendo esto? es decir, ¿el problema de esos vaqueros de Zara son su mala calidad? ¿o pasa con absolutamente todos los pantalones del mundo?

Pese a que no me sobra el dinero, si los otros permanecen mejor, prefiero comprárme 1 bueno que 2 de chichinabo.

4 respuestas
raganock

#212 En mi época si te comprabas unos Levis debían ser una talla o media menos que la tuya, luego tenias que lavarlos y llevarlos puestos mojados medio día para que se adaptasen a la forma de tu cuerpo... Y así se quedaban forever.

No se si ahora el truco seguirá funcionando, porque eran prendas de calidad y no las mierdas sintéticas que ahora tienen la desvergüenza de llamar ropa.

1
O

#212 Gran pregunta, es horrible como quedan al cabo de 2 semanas :L

1
gomar4

#212 Imagino que dirás de la cintura el ampliado no? Si es así, yo en todos los pantalones que tengo en ninguno me a pasado, solo en uno que me regalaron que no es de buena y se nota como un poco extraño. Los que tengo aun como el primer dia prácticamente, y alguno tienen ya un grapado de años cargados detrás.

1 respuesta
M

#215 los míos se suelen ensanchar de las piernas y cadera.
De qué marca son tus pantalones? así me hago una idea, me gustaría hacer un cambio de armario total en cuanto a pantalones.

1 respuesta
A

Es diferente comprar ropa cara por el diseño, que por la calidad.

a mi parecer, comprar ropa cara por el diseño o la marca es estupido.
Si bien, en cuanto a calidad, (no en todo, por supuesto) si hay una mejoria.

gomar4

#216 Guess, Levis, Calvin Klein, una marca llamada Energie que en chica se llamaba Killah, (aunque esta ya no queda mucho creo). Después como menos calidad, Timezone que es una marca del corte ingles y los Green cost tampoco están mal. Ya te digo, que en rebajas, unos Guess te salen sobre 50/60€, pero aun los tengo como el 1 dia por ejemplo los que tengo y tienen casi 4 años y mucha batalla.

#219 Pues si, la Fira outlet de Valencia yo no he ido, pero tengo algún amigo que va todos los años y se compra gran parte de la ropa ahí, (Deportivas, sudaderas, algún pantalón) porque si buscas un poco encuentras alguna ganga muy chula y que te va a durar tiempo.

2 respuestas
M

#218 pf, mi bolsillo dolerá mil, pero en fin, hay que hacerlo si quiero sentirme cómoda con ellos... SNIF.
Hace poco hicieron un outlet de marcas en la Fira de Valencia, idiota de mi por no ir.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo hace muchos años tiraba de Levi's para comprarme tejanos, pero claro de 80€ no bajaba la broma ... Ahora y desde hace unos años, tiro de tejanos de Pull & Bear, que tienen menos calidad y me duran lo mismo que los de Levy's, y con lo que vale los del Pull & Bear me puedo comprar 3 pantalones por 1 de Levys.

Ojo los de Levi's eran muy buenos, pero curiosamente siempre se me hacía algún agujero en la huevera al cabo de un par de años xDDD

raganock

#219 A mí los Levis me duraron 10 años, de los 23 a los 33, y los tuve que regalar porque eché algo de barriga con la entrada a la madurez y la falta de tiempo para ejercicio.

Todavía irán por ahi enfundando los bajos de alguien.

De las mejores compras que hice nunca.

1 1 respuesta
O

Los que decís "como el primer día" espero que tengáis fotos para comprar, seguro que están hechos polvo xD

1 respuesta
M

#221 #218 me habéis convencido totalmente, realmente busco eso, unos pantalones que perduren y no se hagan feos por lavarlos en la lavadora.
Realmente es una buena inversión que en un principio duele, pero a la larga te vas a ahorrar pasta.
Lo suyo sería que como no suelo disponer de mucha pasta, ir comprando 1 cada X tiempo, no comprar 2 de golpe porque si no, me matan.

1 respuesta
gomar4

#222 No me hace falta una foto para verlo, solo con el tacto y como se ven de vivos las costuras y materiales puedes deducir su nivel de desgaste. (Yo por lo menos) Y si, podría compararlo con alguna foto que tendré de cuando los compre.

#223 Otra marca que te puedo recomendar es Miss sixty, que también esta por el corte ingles. Yo compro los de chico de esa casa que son Auth Sidecar y me han durado bastante bien, y tienen modelos atrevidos algunas veces; y en rebajas sobre 40€ están.

1
yOwi

Yo últimamente estoy gastando pantalones de la marca Gangster Unit (los compré de un conocido outlet), compré unos el año pasado, por probar (con la tontería de perder peso me ha tocado cambiar de vestuario como 7 veces en 3 años xD), y la verdad q quedaron nuevos, al ver q tenían esa calidad, compré otros 2 vaqueros y 3 de estos típicos de colores (gris/azul/morado), y por ahora, desde q los compré siguen como nuevos.

Es una marca q recomiendo muchísimo, pero ojo, no la gama de raperillo q tienen, q está chula tb, pero no es mi estilo, la gama "casual", está muy conseguida.

En cambio, me regalaron unos de Kongo, aguamarina, y otros negros del lefties, y han durado 2 lavados manteniendo el color bien. Al 2º lavado ya muestran síntomas de desgaste en el color.

Cabe decir, q hasta entonces siempre he gastado normalmente, pepe jeans, levi's, y no tenía experiencia previa en pantalones de colores xD

sefiprow

#212 es lo que tienen las costuras y la tela de tiendas como strafalarius zarza etz etz mejor gastarse 20€ mas en unos pantalones decentes y aparte de que duran mas seguro que se adaptan a la forma del pompetas y del cuerpo mejor :P

1
I

En Hostyles tienes muchísima ropa de las mejores marcas (Lacoste, Adidas, GStar, Ralph Lauren…). Aunque nunca he comprado aquí me imagino que tendrás que ponerte en contacto con el vendedor mediante el correo que aparece en su página y enviarle a el pedido y pagarle por Paypal

chanquete

Tengo las deportivas Nike que a los cuatro días se me rajó la suela. Vamos, ni que lo hubiera rajado con una navaja.

Otras deportivas Kappa. Igual, la zona dónde se une la suela y el cuero se me ha abierto.

Conclusión, se calan y no me han durado ni dos días.

Ahora me he comprado unas John Smith (made in China). Pensaba que era marca española. A ver que tal duran.

Usuarios habituales

  • MissWhoa
  • oOamrasOo
  • DaVNiz
  • Hurehnson
  • Marmoth
  • LechuJa
  • Ahria