Ropa MOD

Filippo

Si esque no me digas que esto no esta guapo
http://www.merc-barcelona.com/imatges/LSW-CC-M-036G.jpg

3eat1e

No #32, por dos motivos:

1º Los colores del squadron están invertidos

2º Si la marca es merc, esa camiseta cuesta un ojo de la cara. En el rastro tienes la misma por 5€ x'D

Filippo

gracias por la ilusion (L)

N_Alcacer

Cuando voy a barcelona se me hace imposible no pasar por la tienda Merc (www.merc-barcelona.com). Precios no asequibles y ropa bonita.

Y la ultima vez que fui a madrid tambien pase por la tienda up-beat (www.up-beat.com), tambien tienen cosas guapas. Hubiera ido a mas tiendas, pero me quede tirado por un mal amigo... :(

En zaragoza, para pillar cosas asi tengo que ir rascando en algunas tienditas 'indies' del centro o pagando una millonada por la moda sesentera que se pone de vez en cuando en H&M o en Pull and Bear.

PD: Es bromita beatle, me alegro que estes bien :D

3eat1e

#34 Pensé en arrancarme el tubo del pulmon y darme el alta a mi mismo, pero no se tio .. me daba cosa xD

#33 No te lo tomes a mal hombre, pero el squadron tiene unos colores especificos basados en la Union Jack y alterarlos es un insulto :P Y lo que te digo es cierto, vete a cualquier rastro o incluso en alguna tienda de camisetas como www.popland.com que fijo que la tienen y más que barata que una merc :P

Saludos

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • Filippo
  • CybeR
  • RoDRa
  • Hk
  • kakarikez
  • NeCkiL