Ropa (Moda)

Kails

Este thread no hay por donde cojerlo.

rockfuck666

#88 pues sobre todo es vivir la música intensamente.
Ah , y por otro lado, me come el coño lo que piense la gente.

K

xDDDDD, ok, captado.

Increíble.

tribas

yo no se vestirme, no tengo personalidad, no hace falta ir muy lejos para comprobarlo por otro lado me gusta varios palos de música y bueno de moda entiendo 0, me pone enfermo ir de tiendas...pero si k me gusta observar por lo cual.... SUBFORO MODA YA

rockfuck666

#94 porque te gusten varias cosas no tienes por qué no tener personalidad. Míralo desde otro punto de vista: tambien puede que seas polifacético, y eso es muy bueno. Tener un gusto amplio mola :)
Respecto a la moda, cada uno que vista como mas a gusto se sienta. Si lo de las modas es una tontería.

bleedingstar
spoiler
-Lania-

Uhm, pues yo escucho musica gothica, black death y grindcore y me visto con camisas jersey, polo y pantalones de pinza.

O.o

Vastago

Yo escucho de todo y voy desnudo

N

#91 Cógelo por la percha.

spoiler
TeCagas

Yo visto como me sale del culo, la música no me afecta en el tema de vestimenta

chaos1111n

#96 Esa gente da miedo, en serio.

#97 Es una broma, ¿no? xD

Vastago

#101 No

PD: Soy su modisto.

K

#96 Venga, hombre...

-Lania-

Uhm #101, nop :$

Y los de la foto de arriba, son glammys .

#102, Tu que sabes !! x.x

#106 Que guarra es, ahora le dare a ella yo ¬¬' ;*

W

#104 Callate.

Vastago

#104 me lo ha dicho tu gata

chaos1111n

#104 Pero será para ir a trabajar o algo así... o siempre vas así? xD que cuirioso! :)

K

No sabéis, ir con vestidos rollo pin-up es lo más molón.

-Lania-

#107 Uhm, pues antes vestia mas de otro rollo, ahora por que me mola, y por el curro tambien, pues voy con camisas, polos y jersey.

:D

chaos1111n

#108 No tú sabes más! xDD cada uno a su manera... aunque a mi algunas no me gusten nada... pero no las voy a despreciar xD yo ya dije como me gustaba (H) surf/skater > all

#109 ya decía yo que el curro tenía algo q veeeer psé! :**

#111 lol jajjaa thx :D

Vastago

#110 se adelanta quoteando a la gente xD

No edites cabrito -.-

Nott

#108 Adoooooro esos vestidos.

Huk

ni que en su vida se hubiera puesto uno

alucina, las pinups son peladas y novias de skins y peña que iba con nazis, que les molaba el hotrod y el burlesque empezó a destruirlas.. y ahora cualquier choni de foro de videojuegos me va con un vestido de cuadros con cuello francesito o barca y el cinturoncito del palo maximo.. tocate las pelotas

alblanesjr

#104 Pero es que tu eres muy guapa :)

#113 Vestidos pinup peña que iba con nazis??? ande me vas!! Lo de diario de un skin es mentira eh???

S4cr3D

#114 Buitre

#1 se ha cortado las venas ya..

Miahu

Topo depende de la ocasion :D

K

#113 ?? xD

pabloeloco

#100 +1

8 meses después
E

Hola!!
Espero k me podais ayudar, a ver de k tienda es o donde puedo encontrar esta chaketa.
He buscado en jack&jones, pull, polinesia, sprinfield, ripcurl, billabong, quicksilver ect y no la veo.
Haber si podeis decimer donde la puedo comprar. SALUDOS!!!
http://img683.imageshack.us/img683/2695/16012010133.jpg

fl0recilla

h&m (joven) seguro que tienen algo parecido

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • VonRundstedt
  • Nott
  • Kate
  • Vastago
  • chaos1111n
  • SelaLoka