Ropa (Moda)

B

#119 para que luego digan que la gente no usa el buscador!! Pues no se esa chaqueta pero un traje puedes comprártelo en Zara mismo y te quedará mil veces mejor. Suit up!

Maaarc

#118 100 +1 = 101

Yo no entiendo nada, yo escucho lo q quiero y visto como quiero xdd

Yo ago lo que quiero, lo ago como quiero, a ti no te quiero.

#119 En la Kaotico, bershka, pull & Bear o en su defecto la Jack and Jones.

Sn00py

dios....sois una panda guarros....

Arriba: Polos en general (preferentemente de rugby) o camisa con jersey de cremallera (nunca de pico ni de cuello cerrado)

Pantalones: Vaqueros pitillo (jamas unos chinos)

Zapatillas: Converse altas o Adiddas Gazelle

Musica: House, dance y electronica....y algo de pop-rock

Kaoticbcn

#1 Ropa de emo con "bambas" de hip hop? GL.

#119 Ayer me compre una parecida en Jack&Jones (GV2 Barcelona), no es la misma, pero iwal te gusta. (No la he encontrado en la web online).

Mamemimomu

Ropa del DIA en oferta.

N0rth_

#119 Eso es un windbraker de lo más común... ese me da que es de Bershka, pero el problema de esas tiendas es que igual lo tienen a la venta X tiempo y luego ya no lo sacan más, por lo menos ese modelo.

Btw, la marca fly53 los tiene parecidos. Y si no quieres gastarte dinero y ser un moderno de mierda, go pull&bear.

Headhunt

#119 esa es una chaqueta de chandal de yonki. Joder vale con la gilipollez del revival de los 80, pero esque es ya demasiado!

hamai

Mi ropa suele ser:

Arriba:

Abajo:

Calzado:

Si, Decathlon FAN!! Ahora que me fijo, desde que empece a ahcer parkour visto casi con lo mismo xD, aunque si ahce fri se añade una sudadera del Decathlon tambien, y si nieva las botas del ejercito que me dieron. Si hace mucho calor ye stoy haciendo ejercicio, sin camiseta directamente

Y de musica: TODO, menos requeson y mierda del estilo. Solo dire que ahora esty escuchando las 40 mejores canciones de la URSS y antes escuchaba Violadores del verso.

3XplOoD

yo visto con una camiseta lisa de color, unos pantalones piratas que te llegan por las espinillas y unas bambas deportivas con muelles. Ah sí, y con los calcetines bien subidos.

PD:No

J
B

Si os fijáis en varios posts, los que os metéis con la poca personalidad que implica (bajo vuestro punto de vista) el llevar determinada ropa, soltáis frases como "aunque no lo parezca", etc. con lo cual inconscientemente estáis relacionando ese determinado estilo con la tribu urbana que le correspondería, aunque sea mediante la negación.

Volviendo al asunto: Vaqueros varios, camisa/camiseta (según la ocasión) y zapatillas normales entre semana (Adidas, Nike, etc.) y más bajas para vestir.

killoelfico

es lo primero que se me ha pasado por la cabeza cuando he visto lo de #119

Terkay

Compro todo en grandes cadenas (H&M, Springfield, Zara, Primark...), por que no me gusta gastarme mucha pasta en ropa; los tenis siempre aprovecho a las rebajas para comprarlos a mitad de precio ^^

Parte superior
Pantalones
Música
HIMOTEN

camisetas del carrefur.
Pantalones del carredur
zapatillas del carrefur

fuck yeah modas!

Elot

Yo escucho rap (aunque puedo escuchar casi de todo) y vestir... no me visto xD

#128 sí, el decathlon triunfa! (Mi indumentaria cuando no me apetece llevar vaqueros xD)

_RUGBY_

Crombie , zapato , camisa , buen pantalón.

-marcOs-

pues yo visto como un cani con muelles y sudaderas cantosas y con el pelo cacerola juju

ServiaK

la gente le da excesiva importancia..

ahora mismo unas zapas de 7 pavos del inside royo converse a lo militar (aguantaron sin romperse 1 mes) unos pantalones q no me acuerdo d donde son, tienen mil años, camiseta de publicidad de ngs q cunde bastante y la ska negra. luego complementos la palestina con el mitico olor a vino y likor kafe guantes gorro y mil camisetas por dejabo siempre.. puto frío xD

sincerametne creo q la música es una de las cosas q más te puede influir en tu personalidad xD

K

sudadera + alpha + vaqueros + botas ftw

zikssen

#119 La tienes en el bershka.

rockfuck666

creo que cada uno debe vestir como le guste, independientemente de la música que escuche. No creo que el gusto musical tenga que ir ligado a una forma de vestir, puede ir o no.
En cuanto a mi ropa:

Y, en cuanto a la música, sobre todo heavy y rock, pero me gustan muchos estilos: heavy, rock, rock'n roll clásico, blues, jazz, clásica, algo de rap, reggae...en fin, me gusta tocar un poco de casi todo.

B

Ahora mismo estoy en pelotas, pero normalmente me pongo lo que cuadra, vaqueros, camiseta y playeras es lo que más suelo usar.

I

Zapatillas Nike + vaqueros o milatares + sudadera siempre con capucha y cremallera .

Ropa nike para zapatillas y pantalones , adidas para sudaderas .

Hollen

yo escucho Metal,blues,Rock y un poco de todo en general, menos reggetonXD

#1 cortate emo!

Masackre

Pues de normal algo asi:
Pantalones vaqueros/Dockers + sudaderas o jerseys de rayas.

+
Zapatillas de skate

Aunque ahora tambien me estoy volviendo algo más clasico/pijolas y me pongo camisas con jerseys.

breixone

#1 te falta la moda rapera

m1Rox

#119 En el breshka:
PD: Tengo la misma pero en negra con las raya en gris y rosa chicle.

Nott

Pantalones

Camisetas

También de grupos de música, o de personajes como Woody Allen o la abeja Maya o simplemente básicas. Las combino también con cárdigans.

Zapatos
Uso diario

Mary Janes

Fin de semana/destroza pies

Sigo escuchando lo mismo que en #42: Música de los 60 y 70. Jazz, rock, rock industrial, punk, ska, horror, pop, j-rock, rockabilly, clásica, no wave...

M0E

Yo solo escucho a Wagner. Y me coso la solapa de la casaca para que no se mueva con el viento, lo cual me resulta harto vulgar. Espero que nunca me cosan a tiros.

ISAILOVIC

Depende del dia y de lo que tenga que hacer

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • VonRundstedt
  • Nott
  • Kate
  • Vastago
  • chaos1111n
  • SelaLoka