Ropa (Moda)

Bend3R

Hablando de ropa, alguien sabe algun aparatejo o algun truco para quitar el polvo en la ropa negra como por ejemplo las camisetas? Es una de las cosas que mas odio en este mundo.

ServiaK

#151 lavadora

Bend3R

#152 Por mas que lave no se va, no creo que tenga mucho que ver.

FTumpch

fuego?

balex

Aspiradora.

HNgoly

fuego

S

Quemándolas.

ISAILOVIC

Comprarte otra

spoiler
B

#151

Narniana

#159 Yo tengo uno igual que el de la foto, pero son mejor los que son como de cinta adhesiva

andresito90

sudadera

jersey

camiseta

pantalón

calzado

N

ami no me gusta la musica

http://4.bp.blogspot.com/_EZ38IjI0pK4/RxfaCfcVxXI/AAAAAAAACRA/nGBcKJlmoeM/s400/desnudo+campo+de+futbol.jpg

Pontifex

#153 Has probado con jabón?

Narniana

Pfff cuanto pantalon de pitillo....Deberian ser exclusivos para chicas, no me gustan nada en chicos. Y el chandal reservado para hacer deporte, o para ir un dia por la mañana a por el pan nada mas.

hamai

UNa cosa, Maldigo a la moda de los tejanos en pitillo, que por su culpa no me he vuelto a poner ningun vaquero que no sea de rapero, auqnue sean los que mas me gusten, y valen un ojo de la cara.

ExtraInfo: Tengo un problema con las piernas, las tengo cortas, pero mis musculos son MUY anchos, tanto que los vaqueros de publl and Bear, Inside etc etc tiendas de bajo precio, Los que venden ahora son imponibles para mi (Ojo al palabro xD)

Djp0wa

Basicamente igual que #18

Eso de vestir a conjuto del estilo de musica me parece una autentica gilipollez xD igualmente es mi opinion, para gustos estan los colores.

Pontifex

#165 Vamos, que estás de buen año

D-DaRkSt0rM

:ninjaedit:

B

Día tranqui:

Camisetas normales o con un mínimo de dibujos o logo de marca (si puedo lo evito) + los tejanos que lleva + las pumas típicas sin complicaciones.

De fiesta pues lo mismo pero con camisa blanca a poder ser:

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs131.snc1/5608_119438535377_638805377_2803952_4008375_n.jpg

  • zapatillas para vestir guay o zapatos. Se puede combinar también con polos + tejanos a juego... lo típico.

P.D:
#171
Como ves, ya se notan las abdominales, sí :D!

Narniana

#165 Los de pitillo vale, pero ni los normales de toda la vida??? Es que te estoy imaginando con las piernas de Roberto Carlos jajaja

Pontifex

#169 Eres el del pareo?

NeV3rKilL

#165

Yo soy alto y hago deporte, ciclismo y correr, y los pantalones estos nuevos me quedan al estilo gemelo morcilla. Realmente horrendos.

¿Por qué la moda es toda para tirillas? En cuanto tienes algo de massa despidete de ella.

hamai

#167 Ni mucho menos, no tengo michelines estoy en 71 kilos y mido 1.70 Eso es debido a que mis piernas son MUY anchas, mucho musculo.

Por culpa de eso, tengo uan gran facilidad de lesion muscular, pero si me entreno al mismo nivel que una persona normal, puedod esarrollar mucha mas potencia que la persona en cuestion

Pero es una mierda lo de los vaqueros...

#170 ni los normales. Solo algunas excepciones y porque son anchos...

#172 lo comprende xDD

Malkavnos
Pantalones
Calzado
Extras

Suelo oir metal en general, aunque me decanto mas por el black/death metal, también me gusta el rock de los 70-80. También escucho algunos grupos específicos de diferentes estilos como puede ser: Sabina, DobleV o Mike Oldfield.

Edit: #175 Gracias ;) lo mismo opino del tuyo.

rockfuck666

me gusta tu estilo de vestir, #174 :P

elderno



Luego el tema de camisetas/polos cualquiera de pull and bear, jackjones...sin demasiado dibujo o marcas tipo DC, element, BENCH o fenchurch...

musica electronica

Filippo

Pues

depende del día, pero suelo llevar pantalones pitillo, jerseys y abrigos largos. A menudo camisas o polos de Fred Perry y así.

Escucho electrónica (Techno minimal sobre todo), indie, 60's y míticos como The Doors, Lou Reed, Joy Division y amigos.

PD: Estudiar aburre.

reci0

Iden a #161 menos por las convest del palo.
Como tendria que ir si siguiera la moda de mi musica.
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=28247955_7450.jpg&v=E
http://img.alibaba.com/img/product/11/11/04/11110465.summ.jpg
Esas tunicas > toda la ropa de occidente.

SuGaRaY

Dios, algunos llevais una ropa de kinki que no veas que ortera xD

I

Nunca encuentro una mierda de ropa que me guste, y de la que me gusta nunca hay talla. Yo paso de ir a comprarme ropa, voy hecho una mierda siempre porque no lo aguanto, es ir y ponerme de mala leche.

#165 "Tengo un problema con las piernas, las tengo cortas, pero mis musculos son MUY anchos, tanto que los vaqueros de publl and Bear, Inside etc etc tiendas de bajo precio, Los que venden ahora son imponibles para mi"

+9999999999, me pasa exactamente igual, me viene enormes de largo y luego voy petadísimo con ellos, tengo que decir que tengo los gemelos enormes de toda la vida y no hay un pantalón que no me quede justo de muslo para abajo.

#161 Menos los pantalones, lo demás me gusta.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • VonRundstedt
  • Nott
  • Kate
  • Vastago
  • chaos1111n
  • SelaLoka