Ropa (Moda)

N

#179 que vah tio son originales. y si no te gusta esqueerestonto.

LerToS

Si escucho musica electrónica soy un eléctrico? Como visten los eléctricos? Con ropa led?

Oh no, cuantas dudas tengo :S Alguien me ayuda a definir mi personalidad? Gracias

VonRundstedt

Yo desde que alguien de este foro me ilumino y me dijo que no entendia la ropa que me ponia cuando me podia poner una mucho más comoda llevo pijama las 24h.

Netcore

#182 que grande eres

NeV3rKilL

La verdad que da grima que la ropa la dicte nuestro gusto musical xD Es como mezclar churros con meninas.

Yo mi ropa... Pues como opino que todo es una puta mierda, de vez en cuando voy con mi novia de tiendas. Ella elige y yo simplemente filtro lo feo de lo horrendo.

Yo por mi iria con chandal a todos lados por ser lo mas comodo pero se llega auna edad que parece que no esta bien visto vestir comodo :-/

Dralions

#185 Ya ves, vaya falta de personalidad vestir acorde al gusto musical, ¿eh? Es casi tan estúpido como aquel que no viste cómodamente sólo porque no está bien visto y deja que la novia le elija los trapitos para estar más mono, aparentemente.

Andy

Normalmente: vaqueros random, camiseta random, hoodie o chaqueta con cremallera y deportivas tipo sneaker (adidas y asi) o planas tipo vans

Musica escucho de todo practicamente, menos rap, gitanadillas y similares.

ahora:

C

Me da mucha pena la gente que se compra ropa teniendo en cuenta alguna otra cosa más que no sea abrigarse.

N

#188 vale tio, ya as dejado claro cuan antisistema eres

Andy

#188 en verano va en pelotas arrastrando su rabo mediavidero por el suelo

ISAILOVIC

#187 Tu polo > ALL (Me encanta ese estilo de polo, le tenia igual pero en vez de Fred Perry de Lonsdale y estaba enamorado de el xD)

#188 Deja de decir tonterias por favor, por esa regla de tres seguiriamos vistiendo igual que los neardentales

Desper4doS

oooh siii, un thread sobre moda!!! a ver cuando sale el online de

juego!!

Malkavnos

Siempre me ha hecho gracia cuando la gente dice "Yo escucho de todo".
Esta gente suele oir música comercial, y su género suele abarcar lo que sale en los 40 principales. Una vez los sacas de ahí, están perdidos.

No digo que lo seais todos, pero estoy seguro que pasa con mas de uno de los que ha hablado por aqui.

WANGO1

Pues mis gallumbos son anchos porque me gusta el hip hop

PD: No

JaNDeR

Indie/Alternativo

http://www.trisport.es/images/all%20satr%20blanca.jpg o http://sportandbuy.com/images/adidas-pro-conf-g00772-.jpg

+

http://www.vitalbmx.com/images/products/643aa09ff0407254d6bc5507f592afed.jpg

+

Camiseta cualquiera

S

Escucho rap y no visto ancho , no me convence

F

Y escucho a Frank Sinatra. Y nada más.

M

Yo suelo vestir así:

LerToS

Uhm eso de q da igual la ropa con tal de q sea comoda... está claro q cada uno ve las cosas como quiere, pero yo tampoco lo veo bien eh, igual q veo mal q te vistas según lo que escuchas... A menos q por ejemplo si escuchas rap, estés metido en el mundo del rap, q te guste su cultura blabla, entonces lo podría entender...

Lo de vestir todo el dia en chandal porque es cómodo pues como q no... nos guste o no la sociedad es la q manda en el mundo hoy en día, y por mucho q digais q os la pela todo y q pasais del mundo y de la moda, tarde o temprano tendreis q seguir como borregos a la sociedad (yo el primero) o sereis unos inadaptados sociales toda la puta vida, y no creo q compense solo para poder decir "yo no sigo a las modas".

Yo por ejemplo normalmente visto de Zara, y no soy un pijo ni mucho menos, me gustan los vaqueros, las zapatillas q tienen y las camisetas, y además "no desentonan". Por ejemplo si me gustara ir en chandal pues no iría siempre en chandal... pareceria un puto matao.

Ahora me dirán q me guio por la sociedad, q me falta personalidad o tonterias varias, pero nos guste o no la sociedad manda, cuando cambieis el mundo avisarme.

rockfuck666

#193 es que es eso, que no se puede escuchar de todo, absolutamente de todo, eso es no tener gusto alguno. Yo creo que lo que mola es escuchar de muchas cosas, que es lo que intento hacer yo.
Luego, mucha gente de la que dice que escucha de todo, y escucha, por ejemplo, algo de death metal, y no lo soporta,escuchan algo de música clásica, y se duermen, y eso no es escuchar de todo. Es triste que alguien considere escuchar de todo a lo que sale por los 40 principales.

Yo reconozco que no escucho de todo, pero tampoco quiero escuchar de todo. No me da la gana escuchar reggaetón, ni escuchar a Lady Gaga, por ejemplo. Pero sí que me gusta escuchar casi todos los estilos, creo que escuchar música de muchos tipos, enriquece muchísimo el gusto musical.

Es increíble la cantidad de música buena que hay en la mayoría de los estilos: rock, jazz, heavy metal, blues, rap, pop,música clásica...pero hay cosas que no me apetece nada esuchar, la verdad.

M0E

#200 Claro, si escuchar solo un estilo es ser un inculto y un cerrado, y escuchar absolutamente de todo es no tener gusto. Lo cojonudo es escuchar exactamente como escuchas y lo que escuchas tú xD

PeTu

#193 escucha de todo.

rockfuck666

#201 en verdad que debes no saber leer, yo no he dicho eso.

Yo he dicho que, en mi opinión, mola escuchar varios estilos, para enriquecer el gusto musical, pero cada uno que esuche lo que quiera.

No tienen por qué ser exactamente los estilos que yo escucho, ni el mismo número de estilos que yo escucho. Cada uno debe hacer con su gusto musical ( y con todo) lo que le dé la gana. Tampoco pienso que escuchar solamente uno sea de ser inculto, solamente he dicho que considero conveniente escuchar varios estilos para tener un gusto amplio y así disfrutar más.

Pero bueno, por lo que veo, te gusta malinterpretar, y replicar a todos los posts que digo, sigue adelante si quieres, xdddd. Pero no pongas en boca mía cosas que yo no he dicho.

p.d: escucha lo que quieras, nadie debe decirte qué debes escuchar, para eso están las radios y tiendas de discos, para que cada uno escoja.

A

Yo "escucho de todo" :$ (menos regetón)

Rock alt
Indie
Punk-Rock
Hardcore
Metal (death, trash, black, industrial, doom, goth)
Música clásica
Jazz
Blues
Música electrónica
Música étnica
Country
Blues
Pop
Trip-Hop
Flamenco
Música latina
etc

Pero ese "de todo" al final acaba siendo solo música 99,99% moderna y de países primer mundistas.

I

Escucho lo que me gusta y me apetece y me visto como me sale de los huevos.

Discusión tonta spotted.

devilitao

Ropa de P&B y SPF principalmente...entonces que tipo de música tengo que escuchar?

ServiaK

a veces os rayais a saco con tonterías que mima.. joer, creo q todos entendemos a lo q se refiere.. xD

yo digo q escucho algo de todo, pq? pq escucho punk, hxc con todas su variantes, ska, metal, rock post rock screamo crust reggae rock alternativo etc etc etc, obviamente no escucho TODO, pero se sobreentiende xD

si nos tenemos q parar a decir los estilos q no nos gustan estamos jodidos, en mi caso los jeviarras me provocan algo de risa por ejemplo xD

Malkavnos

#201 M0E Me entiende xD

Ahora en serio, yo soy racista para el tema de la música. Muy bueno ha de ser un grupo que no esté en el ambito del metal como para que yo diga "es tolerable".

Mas que nada porque la mayoría de las veces, los ritmos son repetitivos, las letras mediocres, los cantantes muchas veces no saben ni cantar, algunos grupos, ninguno de sus integrantes ha entrado a un conservatorio de música ni siquiera para saber como es por dentro!.
Pero ahí estan, con 20 videoclips y una gran firma de discos pagando a los 40 insoportables & CO. para que coloquen canciones suyas cada 10 minutos.

Ojo, con esto no quiero decir que el género metal se salve, el 80% de las letras heavy son para partirte de risa si te pones a pensar en su significado. Pero joder, lo que se trabaja la instrumentación en una canción heavy , no lo he visto yo en ningún otro estilo actual.
Lo que mas se acerca a ésto es en el hip-hop, que para mi es la antítesis del heavy. Mientras que los heavys se curran la música y la letra la dejan en un segundo plano, en el hip-hop es justo lo contrario, ponen una base random para toda la canción, pero ostia! las letras están curradas!

Aqui pongo un texto de la frikipedia que explica bastante bien lo que siento al respecto de la música comercial:

Esta musica no tiene genero, va cambiando de género (mientras se los carga), depende de la moda que haya surgido (hace 2 años estuvo de moda el rap, y sigue, por eso surgio ese falso "rapero" denominado porta. Tambien la musica del pijo puede cambiar por sus intereses, que se pueden notar por las afirmaciones que hace, un ejemplo seria: "osea, yo soy superjebi, sabes?, de toda la vida, nena", esta afirmacion significa que este pijo lleva unas ol estar negras, una camiseta rara de marca que en algun sitio pone "rock and roll", ha escuchado una cancion de Carajo de voz en teletaxi o en los cuarenta criminales y tiene un disco de AC/DC, los Maiden (Iron Maiden), o cualquiera de verdadera musica de su tio (no los ha oido en su vida, y si es así, no se acuerda).

Pero esto iba de poner como vestís, así que ale ;)

P.D: #203 Entiendo lo que quieres decir y lo comparto en gran parte, pero te falta expresarlo bien xD

Mani_xD

¿Esto no iba de ropa? Mira que sois liantes, ¿eh? xD

rockfuck666

#209 es verdad lo que dices, pero yo he hablado de música porque ya se estaba hablando por aquí de eso, y el mismo #1, ya lo menciona en su post. No me gusta hablar por hablar, ni desviar los temas innecesariamente.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • VonRundstedt
  • Nott
  • Kate
  • Vastago
  • chaos1111n
  • SelaLoka