Ropa Roxy

Blackrade

yo no entiendo de ropa y de esas mierda pero si os digo la verdad pareceis todos unos pijos mimados: jo tio q super es tu ropa ay - pues ya ves me la compre el otro dia por 200 € y me keda super..

PD: gilipollas
PD2: kitando a los moderados (solo si no son pijos sino tambien) y a los q no lo sois
PD3: lo logico es comprar ropa normal de esta q te vale una cantidad normal q va a durar lo mismo y siempre q se te manche la ropa y 1 pijo se reia tu se la podras manchar y decirle subnormal a mi no me cuesta nada comprarme otra igual y a ti te van a cobrar 5 veces mas por desgracia humana
PD4: adios, buenas noches, q lo paseis bien, adios2, fregar el suelo y luego saltar en el y abriros la cabeza

ethernal-

Yo normalmente la ropa que me encuentro la dejo por ahi no la cojo eh xD

tomastres

yo me pongo los pantalones de mi madre y sin problemas.

pix0Ne

#32 No se tio, yo es que iba con mi morao y la vi, estaba en buen estado y me molo... y por tanto me la lleve xd

sikOwAn

#1 piporroooo xD!

H

porque hay chicas que llevan sudaderas quicksilver y nosotros no podemos llevar roxy? :)

pix0Ne

#36 Es lo que yo pienso, no se de donde sacan que una sudadera pueda ser de piva o no, no tiene ningun sentido, imagino que sera para vender mas o algo asi... ^'

B

Jajajajaja ostia... eso te pasa por pillar cosas que no son tuyas :x xDD

Pues en efecto, es la línea femenina de Quicksilver, como Miss Sixty es la de Diesel... pero no se, mientras lo lleves a tu bola ^^ Yo tengo alguna sudadera de Quicksilver y no soy lesbiana por eso xd

pix0Ne

#38 Pues por zuma ten cuidao krish, que la peña roba ropa pero a saco... Y ya no solo ropa, que a la raquel se le llevaron el bolso ^'

B

.

-

#36 porque esas "chicas" tienen pene

soy_betiko

Vendela, esas sudaderas suelen costar entre 70 y 90 € xD

Usuarios habituales

  • -kNoX-
  • pix0Ne
  • La1ka
  • N_Alcacer
  • XuLa_Cs
  • kimerita
  • KeZuLkA