Ropa y el **** olor a tabaco

danao

#30 he puesto un ejemplo en que solo la usas 2 horas, te la pones recien limpia, vuelves a las dos horas y ya lo echas a lavar?

Yo no tengo criada que me lo haga, si tu lo tienes seria comprensible.

#29 dando ejemplo con tu post ;)

Mensi

#31 Entoces de que te quejas si ya sabes lo que hay?¿

varuk

Lo de echarla a lavar es una mierda. Por dos putas horas, como dice aqui danao, ¿Vas a estar luego ahí con el follón de lavarla y tenderla? Es que eso es una jodienda... sales a dar cualquier vuelta y vuelves apestando. En fin, a ver si ponen ya la ley esa porque cuando estuve en Londres... dios, no sabía que pasaba pero notaba algo extraño, hasta que al tercer día o así me di cuenta que es que no salía apestando a tabaco de los bares.

AlejaaaN1

Dios no soy el único que cada qvez que usa algo lo echa a lavar? :S

PERROCK

Hechate una litro en el parque y no tendras ese problema xD

danao

#32 Sabes de que va el hilo?

de como quitar el olor a tabaco, no de que en los bares se fuma

#34 nop xD
#35 puto perrock xDDDD

W

Quema la ropa.

Kartalon

El truco está en colgar la ropa en el tendedero al llegar para que se airee.

Eso o no salir de casa.

#30 ¿Te pones una sudadera dos horas y la echas a lavar? WTF???

Ya no sólo el trabajo extra y el gasto de agua extra, sino que si cada cosa que te pones dos horas la echas a lavar y se tiene que secar... Tendrás un buen armario, ¿no?

En fin, esta gente de clase pudiente...

CerdoVerde

Básicamente #3 y #11 yo siempre lo hago y funciona bastante bien.

TempeS

La verdad es que es lo puto peor el olor que se queda en la ropa, y para que se vaya es casi imposible, ni dejándola toda la noche fuera aireándose, a la lavadora y pista...

GR33N

Tranquilo Danao, ya queda menos para junio y la ley antitabaco.

jorX

ve desnudo a tomar algo asi seguro q no se pega el olor xD

MrPaytoN

#41 Qué más dá la jodida ley antitabaco , si le peña se lo pasa por el jodido forro.

Ejemplo , bar de enfrente de mi instituto , voy unos escasos 50minutos al día a él , 2 carteles de supuesto prohibido fumar y todo el mundo fumando ante la impasividad de los camareros.

Y supongo que este ejemplo se repetirá en muchos bares de España , porque lo que falla es la cultura , de que el tabaco no es malo y no pasa nada si me echas un poco de humo a la cara.

Gracias España.

edgar23

quemarla :D

kostiaspasa

#1 y xk no empiezas a fumar y asi no te molesta el olor? xD

airearla en el tendero yo creo que es lo mas sencilllo

HoRuS

son una panda de *******, llegas a kasa y el asco a tabaco...
hay veces ke toda la noche no es suficiente, tiras a ponerte los pantalones y dices, mis piernas van a fumar aki unos cigarritos ke mmmm ¬¬
hasta ke no entre en vigor la ley anti-tabaco estamos jodidos :(
me comento un colega ke hay un spray para la ropa, pero no se hasta ke punto camufla el olor, en fin... me conformo sabiendo ke a muchos les haran unos preciosos agujeros en la garganta y hablaran como robots !!! bien !!!

El_Rubio

como ha dicho #5, airearla, aunque depende del material de la ropa, puede tardar mas que lavarla ^^

seRio

el fuego le va bien, dicen.

GR33N

#43 Pues un bate de beisbol y a correr

A

Realmente no se que necesidad hay de continuar con este thread abierto hace cinco horas cuando la respuesta se dio en la pagina uno.

Cachobicho

Yo tengo la solución: te compras dos veces la misma prenda y ya está, mientras una se lava la otra esta lista para volver a oler a bareto.

breixone

desodorante y listo

Seymour01

El mejor remedio es que los fumadores se vayan a fumar a la calle, pero puesto que eso no se les pasaría por la cabeza, la solución es que de una vez prohiban fumar en los establecimientos públicos, así después no nos olería la ropa a mierda.

Ediem

La solucion es la reforma de la ley antitabaco y llega dentro de unos meses.

Headhunt

y tampoco echarla en la lavadora es la unica forma. Tambien se puede lavar a mano, las leyes fisicas de este universo lo permiten.

danao

#50 cierto, la duda esta resuelta, que algun mod cierre antes de que la 4 guerra mundial de fumadores versus no fumadores comience.

M1k4

Que no, danao, no. Lava la ropa y ya esta, guarron xD

PirLo

#1 Quemándola.

VonRundstedt

cuando llegues a casa antes de acostarte ponla a tender, no falla.

Narniana

La mejor solucion es lavar, pero como no es eso lo que pides te diria que airear +

Usuarios habituales

  • Darth
  • danao
  • AeroZeppelin
  • GR33N
  • Mensi
  • hDs92
  • balmunG_