Ropa y el **** olor a tabaco

danao

¡Hola amiwitos de la internete!

Acudo a vosotros con una duda que mi brillante mente no consigue sacar, para ello contare un poco de que va para que no sea un hilo de 3 lineas.

Un dia cualquiera, decides salir a tomar algo con los colegas, nada serio, un par de horas en un bar comentando alguna jugada o simplemente para saber que tal estan.
Te pides tu preciosa pinta de cerveza (o caña, o cocacola, o lo que os salga) y lo pasas bien.

Vuelves a casa, te cambias y te das cuenta de que hueles a infierno de bar, a ese maldito olor a tabaco que solo se quita echando la ropa a lavar, aunque solo hayan sido dos horas el tiempo que lo has usado.

¿Alguno tiene el truco maestro, el consejo de la abuela de la casa del bosque, un script, una tecnica secreta ninja o una skill de madre para quitar dicho olor sin tener que echar la ropa a lavar?

Podriais decirme "pregunta a tu madre", pero mi madre me dice "Echalo a lavar" y no me apetece no tener disponible la ropa porque la he usado 2 horas :|

No seais duros conmigo o el espìritu de peter griffin os arrancara los pezones.

Merçi :D

xPipOx

Poner la ropa en la lavadora y lavarla con el programa mas light y rapido que tenga que suele ser para eso, quitar el olor y poco mas.

PD: Tambien puedes usar vodka. Aunque dejándolo al aire libre medio día también se evapora el olor, para que desaparezca y nadie te evite por oloroso: mezcla una parte de vodka y tres partes de agua en un spray limpio y pulveriza lo que sea que huele a tabaco.

morfen69

#1 Cuando llegues a casa del bar pon la ropa en le tendedero para que le de el aire durante toda la noche y se ventile un poco. Pero no hace milagros.

B

Cuando llegues de fiesta deja la ropa en el balcón toda la noche "aireándose" ... si no funciona no te queda otra que echarla a lavar ;=)

Ifz44

Airearla.

fer

yo también odio eso, y el que cuando llegas un sábado a casa te vas a duchar y cuando te vas a lavar el pelo te huele a mierda de tabaco que da asco. Ojala pongan la ley esa del tabaco.

danao

Eso lo he hecho, pero sigue quedando un fino olor ...

se que habia un spray que se daba y te quitaba el olor pero no me acuerdo >.<

#6 yo tambien la estoy esperando ... he ido de fiesta a otros paises donde no fuman y buf .. que alegria daba llegar limpio xD

#8 claro, como ahora hay terrazas... xD

wedgebiggs

No ir al bar o en su defecto tomarte la birra en la terraza :)

_kRuStY_

Lo del tendedero a veces funciona, si no puedes comprar un desodorante textil, que es como un spray que lo hechas en la ropa y le quita el olor y le pone el del desodorante.

W

Si teneis secadora, meteis toda la ropa dentro y hay una opción que solo le da vueltas y ventila. Comprobado cientificamente.

EipoX

yo lo cuelgo de una percha y la percha de la cuerda del tendedero...suele funcionar, a mas mis padres son tintoreros. xDD

A

Puedes colgar la ropa para que se airee.. suele perder bastante o casi todo el olor..

Lo que dice #11 xD

B

#3 y #11 saben.

balmunG_

Mi madre compró un spray para quitarle el olor... no sé cómo se llama, pero supongo que en cualquier droguería (on en un super rollo schlecker) tendrán bastantes marcas.

La verdad es que va bien... no es lo mismo que después de lavado pero ya cumple.

Txentx0

La únicas veces en toda mi vida que he vuelto a casa con ola ropa sin olor a tabacazo fue cuando estuve tres meses de beca en Inglaterra. Era una gozada no tener que echar a lavar la camiseta que solo olia a sudor y hasta a la colonia del día anterior.

No puede hacer nada danao, es inevitable o cambian la ley o tendras que irte a otro pais para poder disfrutar de eso.

Yo lo que hago es dejar tendida la camiseta y el jersey/chaqueta que lleve, al día siguiente ha desaparecido todo el olor. Funciona siempre.

PD: soy fumador y estoy de acuerdo en que no permitan fumar en los bares y tengasn que habilitar zonas de fumadores.

B

Yo le echo oust. Por que quita los malos olores y los elimina, no como el resto de desodorantes.

D4rKNiGhT

#6 ahi estamos! en muchos paises ni les hace falta el tabaco..vease canada.

Mensi

Vete a un bar de no fumadores

hDs92

Ir a un bar donde este prohibido fumar,que los hay

Jorgew

Ir desnudo, o a un sitio donde no fumen.
Y si, a mi tambien me pasa, y odio el olor, sobre todo el que queda en el pelo, pero al menos se quita con una ducha.

JMBaDBoY

Lo dejas en el balcón y ya está.

Tolomeo

http://www.youtube.com/watch?v=5gJkMxB72yY

cuelgala para que se airée, sin más

Chichelo

Febreeze

1

Esta noche mismo llegue hechando una pestuza a tabaco increible, aparte de que tuve que poner a lavar las 3 capas de ropa que llevaba puestas porque no se salvó ni una del olor, me escocian los ojos cosa mala

A

Al llegar a casa deja las cosas en la terraza y para la mañana siguiente el pestuzo se habra ido. En la lavadora no consigues nada.

danao

#18 #19 claro, no voy al bar donde he ido toda mi vida por ello :/

Si fuera desnudo el olor aun asi se queda en el pelo e incluso en la piel xDDDD

Oust era el producto que no recordaba ... probare el producto + tendedero, como tengo una nariz muy tiquismiquis el tendedero solo no me vale xD

Evilblade

Pronto llegará el día en que nuestra ropa huela a pólvora y muerte.

Y entonces dejaremos de ser "tiquismiquis"

vngnc

Pues yo siempre uso la misma táctica, cuando llego, normalmente la camiseta la lanzo a lavar, y chaqueta o sudadera + pantalón lo pongo el en tenderete a ventilar.

Next day, o cuando me la vaya a poner o recoger del tenderete, le doy la vuelta a la ropa, y le echo con un spray que lleva agua y suavizante... y listo,0 olores!

B

La vida esta llena de cosas importantes y alguien postea esto...

PuNTo

Ni que en pleno siglo xxi, echar una sudadera a lavar por que huela a tabaco, sea el fin del mundo... Nose, yo con el echo de usarla, aunque no huela a tabaco ni nada, si me la he puesto unas horitas, ya va para lavar.. ya no la considero limpia :/

Usuarios habituales

  • Darth
  • danao
  • AeroZeppelin
  • GR33N
  • Mensi
  • hDs92
  • balmunG_