Rosquillas BIMBO sabor cola picante (¿?)

NoRelaX

Hola. Actualmente estoy estudiando el Ciclo Formativo de grado medio de Comercio.
Hoy, nuestra profesora de OV (Operaciones de Venta) nos ha estado contando sobre un producto que lanzaron en la cabalgata de reyes de su pueblo, y que ella cogio unos cuantos. Se trata nada mas y nada menos que de unas rosquillas de la enorme casa Bimbo con sabor a cola con efecto cosquilleo; solo con ver el envoltorio ya ves que son pura mierda.

Ella ha repartido algunos ejemplares entre los alumnos, y yo, afortunado por haber conseguido uno, le pego un pequeño bocado. Está bueno, sabe a... bollo. Esta dulce. Me lo acabo de comer en unos segundos y pasado un instante noto en mi boca el mismo efecto que se produce como si me hubiera comido una bolsa entera de gominolas ultra ácidas o polvos pica pica de una sentada. Total, una mierda de producto.
Yo creo que ninguna madre en su sano juicio le compraria eso a sus hijos para almorzar o merendar, ni ningún adulto para si mismo.
Claramente una cagada de I+D de Bimbo por sacar tal mierda de bollo, a parte de su espantoso envoltorio.

Lo curioso es que nunca he visto ningun de esos bollos en pastelerias, kioskos, supermercados ni hipermercados.
¿Tan extremadamente patético ha sido que nisiquiera se ha comercializado?
¿Alguien sabe de su existencia o los ha probado?
¿Qué opinais de esto?

ReMaTxEs

Que estais siendo conejillos de indias para probar un nuevo producto de Bimbo...

Belzebuit

Sabor ¿"Cola"? ¿Cosquilleo? Pero que.... ¿Saben bien?

PD: Yo quiero uno de esos ( ? )

ungarense

Sacar eso en un pueblo tiene que haber sido un gasto en investigación y desarrollo importantísimo si...xD

Kamu

No los has visto antes xq son cancerigenas

AikonCWD

Yo quiero uno de esos :(

A mi hace 2 años me pillaron por la calle para probar un nuevo producto de "Que!" en concreto: Que Palmera (la que está bañada en chocolate blanco) Después de unos meses la vi en circulación y me puse feliz :)

CybeR

Has empezado a notar super-poderes o un pezón de más?

Snorky

Uf eso no lo veo para nada :S
Alguien ha probado el invento ese que sacó Nescafé con cola cao?
http://kaik0.files.wordpress.com/2009/06/product-168959.jpg

holon23

lo de #8 si que debe de estar rico

cortes

#8 yo lo probe, y no estaba mal...

Pachy

#8 anda que no dieron la turra con ese producto en la TV... madre de dios.

S

En Torrejón de Ardoz las tiraban desde las carretas de la cabalgata de reyes, y si, están vomitivas.

feeliNN

Me dieron uno en la pista de hielo
AS-QUE-RO-SO

psycotiko

lo de #8 es una mierda igual que el bollo picante ese.... productos que duran dias en el mercado... o en el caso del bollo ni dias...

TRippY

a mi me dieron uno de esos en el carpena xD

enganxado

ja! no saves la de madres q lo compraran porq su hijo es un pesado i ni se lo miraran casi

E

Botalo a la basura!

M

hombre,porque te crees que lo regalaban sino...

E

"pasado un instante noto en mi boca el mismo efecto que se produce como si me hubiera comido una bolsa entera de gominolas ultra ácidas o polvos pica pica de una sentada"

Desde que era pequeño siempre tuve la suficiente inteligencia y unos padres suficientemente responsables como para no comerme una bolsa entera de gominolas ácidas o polvos pica pica de una sentada, así que no entiendo cuál es la sensación que produce el hacerlo.

3XplOoD

Foto de la profesora de OV o FAKE

d3v3l0p3r

#8 A mi me gustaba mucho y me jodio que lo retiraran

DeeJay

osea.. donuts + peta zetas no?
No las probaria en la vida, tiene pinta de "nucelar".

McJoel

son como la invencion de los donetes con trocitos de noseke y demas , donde esten los negros y los blancos de toda la jodida vida que se dejen de invenciones raras

1v0ry

#19 yo en cambio, sin probar el bollo, ya sé qué es lo que se siente

Belzebuit

Yo quiero de eso. ¿Donde se consiguen? xD

WarMachine94

#1 Pues esto parece lo misma mierda y lleva ya más de un año en el mercado y ahora han sacado nuevo sabores... tambien es de Bimbo http://todosimpson.files.wordpress.com/2008/09/rosquilla_bimbo1.jpg

psycotiko

#21 en serio? Pos el unico de la tierra creo....

Snorky

#21 siempre puedes hacerlo casero :)

Zerokkk

Obviamente si es un producto que no le gusta a nadie, no se comerciará xD. Además, un bollo con sabor a cola... pfff pero que mierda es eso tio xD los bollos están bien con chocolate e incluso algún fruto seco, pero con cola... :S

LaChilvy

Primera vez que lo veo.

Usuarios habituales

Tags