Rossi aparta de una patada a una mujer

MeSiDj

#98 Te paras a leer eso sin saber que es del tonto este y te crees que esta escrito por willyreh o rubiuh, ya deberia de estar un poco acostumbrado a la fama a sus casi cuarenta años, vaya anormal de carrito.

DavEsp

Ese tipo de aficionado pesado con el palo selfie, que compa el merchandising, se pasa a Movistar para ver las carreras y paga una pasta por verle es quien le da de comer.

2
Gunker

Pa qué pitar si puedo dar un patadón.

Menudo soplapollas.

3
Tritoman

Y la peña aquí echándole la culpa a la pava xDDD para daros de comer a parte

1
A

1
s0ny

La que se está liando con esto es proporcional al nivel de vergüenza ajena que me empieza a producir.

alblanesjr

Muchos de aqui no habeis estado en un paddock en la vida. El paddock es como un lugar de trabajo, el transito de motos es bastante grande, he visto como la gente casi tira de las scooter a pilotos por hacerse una foto, y como mecanicos y los propios pilotos echan la bronca por actos asi.

No justifico la accion de Rossi, es completamente erronea, pero la tia se planta en medio y no se fija a su alrededor.

El problema de esto es que los periodistas estan convirtiendo al Motociclismo en basura, lo mismo que han hecho con el futbol.

1 respuesta
B

Madre mía cona reencarnación del thous carapollen en moto! Es un locuelo.

Hazzard

A mi me mete una patada un famoso de estos y le intentaría también sacar dinero.

Pero no estoy gordo, mala suerte :(

2
Mikelete

#157 nope tío, no hay ningún carril establecido, ergo debes de respetar a la persona que sea, para eso pagan.
He tenido en la F1 hace años al Rey Juan Carlos a un metro en Barcelona con la misma entrada... Bueno en motos no he estado pero supongo que igual o más fácil, no sabe quién es, son sus formas prepotentes....
Edit: Es una agresión no justificada.

WaldoFaldo

Aparta, Celebrian

2
Bend3R

Pensé que era un cani de los de mi pueblo

1
M

Rossi siempre me ha parecido un prepotente y un gilipollas.
En su dia humillando a Sete carrera tras carrera dejandose adelantar, para la siguiente curva meterle una lijada de aupa. Luego, yendose a ducati pensando que podria ganar con cualquier moto, y comiendose un cagao del tamaño de Winsconsin.
Mas tarde con los lios con Marquez, lorenzo, etc... que la chupe.

Aupa Biaggi!

B

Devuelve a esa gorda al abismo

1
V3N0MPET

#148 Eso se usa cuando la gente tiene cabeza xDD yo si en moto no espero que se me tire encima nadie, pienso que tienen 2 dedos de frente y no se van a poner delante, asi que si lo hacen me pilla de sorpresa. De hecho si hago memoria, a parte de en atascos, en ciudad/pueblo la mayoria de veces que escuchas una bocina es cuando ya no hay peligro, te pitan despues de casi atropellarte por que te has cruzado, cuando casi te chocas con ellos, pocas veces se pita en el "durante".

Eso ya sin contar que si han ido a verle a el, es IMPOSIBLE que no le hayan visto.

PD: o la mayoria son unos haters o no han visto lo que es una patada en su vida.

LadyMcFadyen

¿Y no le va a devolver la patada? El tio ese se cree el amo del mundo y da bastante asco xdd
Tambien podria haber frenado el subnormal xdd (¿o todo el mundo que va en moto da patadas a la gente?)

1 respuesta
EiNoL

#166 El tío ese es:
Valentino Rossi (Urbino, Italia, 16 de febrero de 1979) es un piloto de motociclismo italiano. Ha ganado nueve títulos mundiales en las tres categorías: 125cc (1997), 250cc (1999) y es heptacampeón de la categoría reina MotoGP (2001–2005 y 2008–2009). Ha participado en la máxima categoría, con los tres grandes equipos de motociclismo de su momento: Honda, Yamaha y Ducati, siendo desde 2013, piloto del Movistar Yamaha MotoGP.

Actualmente, es el piloto con más podios (221) y puntos (5.186) en la historia del Mundial de Motociclismo, y además ha conseguido el mayor número de victorias (88), podios (185) y vueltas rápidas (75) en MotoGP.

(¿o todo el mundo que va en moto da patadas a la gente?)

Preferible un empujón porque ni siquiera es una patada a que te atropellen. En el Formula 1 seguro que nadie se pone delante del coche y están atentos a su alrededor, no sé.

Añado que a esa YAMAHA AEROX no tiene el embellecedor del manillar por lo tanto es probable que ni tenga pita ya que es una scooter que usarán exclusivamente para el circuito para desplazarse más rápidos.

2 respuestas
golfomad

#167 Y como no tiene pito no se puede parar, cuanto antes aceptes que se puede ser un crack en el trabajo y un subnormal en la vida mejor te irá xD

2
LadyMcFadyen

#167 ¿y es motivo de que el tio se crea más que los demás o solo le estas haciendo la pelota? xdd Como si es el campeon del mundo en lanzar escupitajos con el culo.

2 1 respuesta
Woh

Pararse y gritarle a la mujer que se aparte por lo que veo no es una opción no? miedo me da la gente que se ponga en vuestro camino, madre mía xd.

EiNoL

#169 Es su terreno, es como si alguien ocupara mi mesa de la oficina. Yo no se tu o no se hasta que punto de despiste puede llegar a ser la gente pero en mi caso procuraría estar atento y mirando a todos lados para no estorbar en el trabajo de los demás.
Y no, no hago la pelota pero comprendo muy bien la postura que ha adoptado. No niego que es de gilipolla total lo que ha hecho pero se puede entender desde la empatía laboral, está estresado, está hasta las mismas de fotos y autógrafos y solo quiere llegar a su destino que a saber cual es y relajarse o seguir trabajando. Pero repito, preferible un empujón que ser atropellada/o.

unha

lamentabla la tontería que tiene ese pavo encima.

1
C

Madre mia, ese tio se lo tiene muy creido para darle una patada a una tia...

1
B

He visto el vídeo y no es para tanto le roza pero a eso yo no le llamaría patada mi de coña

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Que manía de cambiarme el sexo

1 respuesta
1 comentario moderado
varuk

Seguro que si la chica fuera guapa y delgada ninguno hubierais dicho nada contra la tía

1 respuesta
Nerviosillo

#178 A mi me habría parecido igual de retrasada por estar con la mierda del palo del selfie.

Pero sea tia, sea tio, sea quien sea. Lo de Rossi estará todo lo mal que querais, pero esa idiota se merece eso (e incluso un susto de verdad, y no una patadita) para que deje de hacer el idiota con el movil y esté atenta a su alrededor.
Y como ella otros cuantos miles de subnormales con la gilipollez de la fotito de turno.

1
1 mes después
B

Caso archivado.

http://www.motociclismo.es/mundial-motogp/articulo/archivan-denuncia-valentino-rossi-punto-final

1 respuesta

Usuarios habituales