Rossi aparta de una patada a una mujer

B

Estoy en el móvil si no pondría algún gif como el de "esta roncando? Si. 091"

2 respuestas
Li3cht

#121 a ver si de paso cobra unos cuantos euritos

DoRiTo

No ha ido a hacerle daño, ha frenado y girado el manillar para apartarla con suavidad.
He visto cosas más chungas y con bastante más mal genio en cualquier carril bici.

Si el escolta no se hubiese quedado atras, no habría pasado nada.

V

#121 Esa ya tiene tema para hablar en la pelu toda la semana xddd

s0ny

He escuchado las declaraciones de la tía en la Cope xDD

Y la verdad. No soy defensor de Rossi. Ni veo las carreras de motos. Pero decir que va a denunciar por esto es más de sacacuartos que los gorrillas xD

sephirox

.

3
cabron

Rossi se comporta como un borde, un maleducado y un estúpido, pero es algo totalmente intrascendente, es como si denuncias a alguien por que no te sujeta la puerta para pasar...

Es que no es ni una patada, es un puto empujón con el muslo, supongo que la tía que denunciará por intentar sacar tajada al ser alguien famoso, pero estoy convencido de que eso le pasa en la calle con una persona random y se podrá mosquear, insultarle y todo lo que quieras, pero no llama a la policía para poner una denuncia.

PalesTina

Hablais como si fuera una persona normal y no alguien que va por ahi con un palo de selfies

4
B

Iba a poner que tendría que tener cuidado al ir con un vehículo, pero he visto varias veces el vídeo y la gorda esta tendría que ir con mas cuidado, es una pista coño.

fuNN

#83

perche
granaino127

#2
Aquí lo tienes

PD: me hace gracia el tipo "de seguridad" que va detrás de la moto corriendo pone la mano para quitar a la tipa como si fuera ella la que se echa encima xDD!

Ekyez

Esté o no esté en medio eso no son formas de abrirse paso. Lo denunciará y espero que pague por ello. Por listo prepotente.

jesusml

que lo va a denunciar dice... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Ekyez

#134 jajajajaajajajaja

si

jajajajajajajajajajaja

lo va a denunciar

jajajajajajajajajajaja

Fox-ES

#105 Ironía espero.

Ahí iría ''porque''. ''Por que'' equivale a ''el/la cual'' o ''los/las cuales'' y creo que aun no lo he visto bien usado nunca en MV.

1 respuesta
jepeme

#136 si, claro. Por si aun habia dudas:

Uso de Por que
1 respuesta
Fox-ES

#137 Así me gusta, que no se note que les estamos enseñando algo. :clint:

Ahora deberíamos irnos con disimulo, y dejar que sigan debatiendo de un tema tan sesudo, como el tratado en este hilo. XD

1
elfito

Menudo subnormal. Aver cuando se pasa de la raya en su actitud de creerse más que los demás por ser multicampeón y la palma de una puta vez, porque soberbia y tal cantidad de retraso en el deporte sobra.

#19 y como buen conductor, te paras, le gritas y si quieres le insultas diciendo que es un mal peatón, viandante o si me apuras humano. Pero no la arrollas mientras te la quitas con una patada. De hecho tal y donde están los vehículos tienen prioridad 0. La tía estará haciendo el gilipollas y todo lo que quieras, pero no se ha dado cuenta de su presencia. Si no, lo más seguro es que se hubiese parado.

La tía no tiene 9 campeonatos mundiales para ir tan de subida como rossi.

1 respuesta
B

#139 Solo un inciso. Donde están no es una zona abierta al público, cierto número de personas pueden entrar y ver un poco el backstage del GP, pero es una zona de trabajo. Así que eso de los vehículos prioridad 0, míratelo...

1 respuesta
elfito

#140 Pero si tu mismo lo dices que mirar ni que niño muerto. En el momento que se permite que en una misma calzada estén personas a pie y vehículos, pierdes toda la razón. Estos últimos dejan de tener solo para ellos la calzada. Aver si ahora por ser una carrera donde los vehículos son la estrella te crees que tienen prioridad absoluta y no hay normas. Así que lo de miratelo, te lo devuelvo.

Y ya no paso ni siquiera por el tema sensatez, que tampoco hace falta destilar mucha sensatez (ni tampoco mirarlo mucho) para saber que si por ahí circulan personas libremente (porque pueden y se les permite) y yo voy en un vehículo, pido el paso vía gritos, claxon o lanzando plátanos. Pero no arrollando

1 respuesta
YokeseS

#141 esa persona no deberia de estar ahi, es el lugar de trabajo de los pilotos. Y si lo esta deberia de llevar mas cuidado.
Es como si ahora llegan a tu empresa de trabajo una visita guiada y se pone a tocar los cojones y ha hacer el retrasado. Pues normal que te mosquees y le sueltes alguna

2 respuestas
Z3n

Pues yo no le veo ningún problema que denuncie, a ti te meten una ostia con la moto y si te deja moratones... denuncias aquí y en china. a ver si ahora Rossi es un dios intocable.

Me pasa a mi y al ver la mierda de perdón que suelta por presión mediática... Y ni dudo ni un segundo, no por sacar cuartos si no porque obra mal y tiene toda la culpa.

elfito

#142 A esa persona le permite la organización estar ahí, así que fin de la historia. Sea o no zona de trabajo de pilotos. Que por otra parte menudo argumento más flojo. También es zona de trabajo de ingenieros, y yo no les veo motorizados 24/7, y seguro que hay buena convivencia vial cuando se cruzan vehículos con viandantes.

Dejad de ser brickheads. La tía no se ha percatado en ningún momento de la existencia de un vehículo. Y le permiten estar ahí. Si en mi empresa hay una visita guiada y una persona se queda en un pasillo leyendo un cartel y yo voy con una caja, le pido paso. Le han permitido estar ahí, no se ha percatado de mi presencia y soy cívico. Le pido amablemente que me deje pasar. Dejaré de ser cívico cuando esa persona me diga: "no, te esperas a que termine de leer". Cuya analogía sería, la tía respondiendo: "te jodes que estaba yo en la trayectoria primero".

Y a todo esto repito que son el primero que bajaría la ventanilla para decirle 4 cosas a la tía esta si cruzase una carretera sin pasar por el paso de peatones. Pero porque por ahí no se debe pasar.

Que lo de denuncia es una sobrada y destila sacacuartos? Por supuesto. Y en mi opinión es la única forma de bajar del pedestal a personas con soberbia galopante como rossi.

Y ya quede dicho: De violencia de genero mis cojones 33. Puta mierda. La soberbia de rossi pegaría a un tío también. No ha sido por ser una mujer. Por tanto de viogen mis cojones.

2
B

Hostia que le va a denunciar, al final #4 llevaba razón.

sPoiLeR

Va a conocer el poder de la viogen, genaro incoming

Mikelete

Pues he escuchado a la chica hace un rato en la Ser y no ha dicho nada de denunciar. Rossi lamentable.

Z3n

#142 Las motos tienen pito para avisar a la gente, no se les aparta de una patada al grito de guarra y si no les gusta que estén ahí que no cobren el pase

Es que yo no se como coño estáis defendiendo esto, bueno si puro forofismo.

1 1 respuesta
dranreb

Acabará en Sálvame contando como Rossi casi la viola

Mikelete

Las entradas de paddock valen lo que valen por eso, para poder estar por ahí y hay gente por un tubo. Rossi se ha pasado cuatro pueblos sea mujer, hombre, niño, perro o gato... xD

Usuarios habituales